Leo la carta y mi mano comienza a temblar, un escalofrío me recorre por todo el cuerpo y la persistente sensación de que alguien me está observando, regresa a mí de nuevo. Siento el pánico recorrer mi cuerpo, sube lentamente desde la punta de mis pies hasta mi pecho y cuando llega a mi garganta, me provoca náuseas. No sé si respiro aceleradamente o si por el contrario he dejado de respirar, pero siento la adrenalina, vivida desde un modo espantoso, carcomer cada parte de mi cuerpo.
-Tenía tanto miedo, tantísimo miedo... – dice YoonGi repetidamente sin poder calmarse y yo no sé qué hacer o decir. Me quedo inmóvil, aun cuando él vuelve a abrazarme sin parecer importarle que hace solo un momento lo haya rechazado.
¿Qué rayos significa esto?... ¿P-por qué YoonGi me entrega esta carta?¿Q-quién se la dio, cómo? Mi corazón comienza a acelerarse con cada segundo que pasa y siento la amargura regresar a mi cuerpo.
-Estaba bañándome y cuando salí, vi eso en mi cama y luego... mierda, pensé que alguien te había hecho daño, Jimin, ¿nadie ha venido? ¿No has visto nada extraño? – YoonGi habla rápidamente, me abraza con cada vez más fuerza y yo solo me quedo inmóvil, asimilando que esta mierda, después de todo, no había acabado – dime algo, por favor ¿nadie te ha enviado nada?.
-Qué está pasando!? Qué dice esa nota??- dice mamá alterada y prácticamente me la arrebata de las manos - ¿qué estás haciendo tú aquí? ¿No te cansas de hacerle daño a mi hijo? Por qué le das estas cosas tan horribles, malnacido!? Lárgate de mi casa!!– continúa mamá, está realmente nerviosa y enojada y prácticamente me arranca del lado de YoonGi – deja de querer atormentarnos, no digas más mentiras! – dice arrugando la carta, noto su mano, bueno, en realidad su cuerpo entero temblando... tiene miedo, al igual que yo, tiene miedo de confirmar que no es una broma, que en realidad está pasando.
-Qué? Yo no... señora, cálmese, sé que probablemente usted debe estar odiándome pero es en serio, Jimin... Jimin, esa carta estaba en mi cama, alguien la puso ahí y no estaba cuando fui a bañarme... ¿entiendes lo que estoy diciendo? La persona que... que te hizo esas cosas, no está satisfecha y joder, necesito que te pongas a salvo, ese hijo de perra puede intentar hacerte algo en cualquier momento y cuando se acerque, mierda, cuando se acerque ese bastardo voy a joderlo – dice, sus puños están cerrados a ambos costados y su suéter mojada chorrea un poco de agua en el piso - ... por favor – dice YoonGi luego de dar un par de vueltas en la sala, se despeina un poco su negro cabello y voltea a verme directamente a los ojos, haciéndome sentir... ¿extraño? - déjame quedarme contigo.
Él se ve realmente alterado, como si en verdad estuviera preocupándose por mí y no sé cómo sentirme al respecto pues no me ha dado sus pruebas y... y nada me asegura que no haya sido él el de esta carta, pero quisiera, yo quisiera creerle. Aún después de todo, quisiera poder creerle... supongo que las personas son así, así de tontas e ingenuas.
-No – dice mamá antes de que siquiera pueda procesar una respuesta - ¿pretendes que te deje con mi hijo cuando tú mismo confesaste haber sido el culpable de esas notas?¿Crees que soy una estúpida? ¿Crees que voy a permitir que le hagas más daño? – dice mordazmente, se pone en frente de mí, como si quisiera de alguna forma, protegerme.
-Como supongo que también sabrá – dice YoonGi volteando a verme antes de seguir haciéndole frente a mamá y entiendo al instante que se ha dado cuenta de que mamá nos escuchó, sabe que yo no podría contarle todo eso a ella - le dije a Jimin que yo no había enviado las últimas dos cartas.
-No me creas ingenua porque tuviste la osadía de fingir sorpresa cuando Jimin me contó lo de las notas, si es que yo estaba presente!... y yo que pensaba que Jimin había encontrado un buen amigo y ahora resulta que eras tú! ¿Cómo pretendes que confíe en ti después de eso? Pretendía darte el beneficio de la duda, no quería aceptar de buenas a primeras que fueras tú porque no parecía que quisieras hacerle esto a mi Jimin, no en el hospital, no como te comportaste conmigo ni con mi hijo... pero no puedes venir a mi casa y... y enseñarnos esta nota. Estás realmente mal si crees que esto es divertido. No está bien, ¿entiendes?, esto no...
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...