*
Me tiembla todo el cuerpo, él va a matarme... YoonGi, mierda, el corazón palpita tan rápido, los escalofríos me recorren la espina dorsal y tengo tanto miedo... pero yo estaba en mi derecho, él no puede insultarme de esa manera... y sí, me atraen los hombres y sí, he hecho cosas con él y con alguien más pero eso no me hace menos persona... ¿acaso él no es igual?, ¿No se ha acostado conmigo?, ¿No ve que soy un hombre también?... egoísmo...se siente enojado porque no quiero acostarme con él y piensa que sí lo hago con alguien más. Me siento raro al pensar en esto, pero él no se enojó porque yo besara a alguien más... sino porque no lo dejo besarme... supongo... que esperé que fuera algo más que eso.
-N-no quiero que nos h-hablemos nunca más... - empiezo muerto de miedo, las personas pasan curiosas, así que bajo mi voz cuando ya me he "calmado" un poco – e-esto no lleva a ninguna parte y nunca lo hará, puedes tener a quien tú quieras y j-jodidamente lo sabes – a medida que hablo, siento como una brasa se enciende en mi pecho.
YoonGi me mira furioso, estoy seguro que si estuviéramos en un lugar más privado, ya me hubiera molido a golpes. Sus manos tiemblan con rabia y su respiración se ha acelerado... todo lo que veo en sus ojos, es que quiere destruirme.
-Supongo que sabes que eres hombre muerto – me dice, yo trago grueso y retrocedo un paso, tratando de encontrar algo de valor para seguir defendiéndome.
-L-lo sé y pensándolo bien, ya ni siquiera m-me importa.
-Repítelo hasta que lo creas – dice mientras ladea su cabeza un poco a la derecha... nunca se había visto tan...aterrador...mierda!! Estoy en pánico, mis piernas temblorosas no me ayudan en nada.
Me he quedado sin palabras para responderle... ¿Por qué todo tenía que complicarse?
Y entonces lo hace, incluso cuando rogaba en mi interior que no lo hiciera, incluso cuando inconscientemente pensé que él no me haría eso a mí... porque en realidad, por momentos, creí que él no me haría esto a mí.
Siento el golpe y este me tira al suelo, me ciega por segundos para luego expandirse por todo mi rostro en un dolor indescriptible y cuando pienso que todo ha acabado, agarra mi ropa y me levanta del suelo.
-Nunca en mi vida pensé que en realidad tendría que golpearte – me dice por lo bajo y casi podría decir que dice la verdad pero ni siquiera puedo enfocar bien... jamás me habían golpeado con tanta fuerza, ni siquiera NamJoon - siempre dices que no lo entiendo pero eres tú el que no entiende una mierda.
Veo todo borroso, ese es el rostro de YoonGi porque esa es su voz, pero ni siquiera puedo verlo bien.
-Suéltelo! – comienzan a decir las personas de alrededor... ¿¡va a golpearme de nuevo!? No lo hace, me suelta e instintivamente me aparto de él, mi vista comienza a mejorar, está de pie a unos 4 pasos de mí... lo hizo, me golpeó el muy hijo de puta, ¡Lo detesto! Unas personas se acercan a mí y una señora, con mucho más coraje del que yo sentiría, comienza a regañar a YoonGi con todas sus fuerzas, diciéndole que es un desubicado, irrespetuoso, mala persona y no sé qué cosas más.
Yo por mi cuenta, me siento como "flotando", es decir, no estoy muy consciente de mi alrededor, solo siento el dolor profundo en mi cara y todo en lo que puedo pensar es en que él me ha traicionado de nuevo... y comienza a dolerme cada vez más el pecho.
Con todo mi esfuerzo, le agradezco la ayuda a las personas y comienzo a alejarme de ahí, YoonGi hace ademán de querer venir tras de mí pero la señora lo detiene y es todo lo que veo antes de empezar a correr. Y corro rápido, esquivando a las personas en la acera y mientras corro, lágrimas caen de mi rostro y siento rabia y dolor y decepción y me siento engañado, porque creí más de lo que debí haber creído en él y me siento como asfixiado, como si la presión en el pecho no me dejara respirar, porque estoy triste y enojado y... yo no sé qué más hacer salvo correr.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...