-Bueno... mi nombre es Park Jimin y tengo 17 años, me gradué de la escuela secundaria hace dos meses y hoy fue mi primer día de universidad. Me sentí... ¿algo raro, talvez? No sabía muy bien cómo actuar con los demás y me pareció todo tan diferente, es decir, los profesores eran más ligeros que en la secundaria y muchísimo más abiertos. Los compañeros... mmm... en realidad no pude tratarlos, me puse demasiado nervioso y me limité a escuchar las clases de introducción. Luego... bueno, salí de clases y vine a la cita programada con usted, doctor Lee.
-Y cuéntame, con tus nuevos compañeros, qué sentiste?
-Mmm... lo que pasa es que nunca he sido bueno haciendo amistades y hace mucho que me encuentro algo solo en ese aspecto, así que se me hizo difícil siquiera cruzar palabra con alguno.
-Cuando conoces a alguien nuevo, qué es lo que piensas?
-Pensar?... en que no deseo hablarle.
-No? Por qué?
-Porque... no sé, hablar implica compartir información, así sea una sin sentido y cuando estoy con alguien que no conozco, no sé cómo seguir la conversación.
-Y eso te pone ansioso?
-Sí, porque no puedo dejar de... pienso que van a aburrirse rápido y... bueno, eso.
-Y? Ibas a añadir algo, solo dime lo que piensas al respecto,
-Bueno... es que, no sé, siempre pienso que creen que soy patético y prefiero alejarme y no obligarlos a estar conmigo.
-Alguien que recién conozcas, te ha dicho eso?
-No, al menos no de manera directa, pero lo siento, ¿sabe? Creo que puedo sentirlo con solo un gesto, a veces solo bastaba un gesto para que dejara de intentarlo.
-Y hoy, alguien hizo algún gesto que te hiciera sentir incómodo?
-No, nadie hablaba con nadie pues supongo que ninguno de nosotros se conoce de antes y... no voltearon a verme.
-Así que no hablaste con nadie?
-No... solo respondí a los saludos de los profesores y escuché en silencio.
-Hubo algún momento en que te sintieras más incómodo?
-Mmm... quizás a la hora de almuerzo, los recesos siempre han sido los peores. No es como si necesitara la compañía de alguien, porque no lo hago... pero... por alguna razón, aun cuando no me encuentre realmente interesado en hacer amistades, me siento... rechazado cuando hay grupos de amistades a mi alrededor y yo solo estoy ahí, en medio de todos, sin saber qué hacer.
-Entiendo y hoy te pasó lo mismo?
-Masomenos, fue un poco distinto porque todos eran extraños, entonces aún no habían amistades.
-Y dime, ¿cómo te has sentido tú con respecto a este nuevo paso?, es un cambio importante en tu vida.
-Mmm... nervioso y asustado. Un poco cansado y aún más asustado. Tengo ciertas expectativas pero todas me causan miedo... la verdad es que tengo mucho miedo.
-De qué?
-De darme cuenta de que no puedo. Verá, a veces me siento como un completo imbécil... lo siento, es decir...
-Desahógate como mejor te sientas, yo estoy aquí para escucharte.
-Lo que estaba diciendo es que... yo... yo no creo que posea una sola cualidad que merezca la pena. Me percibo a mí mismo como un humano torpe e incapaz de realizar algo de manera satisfactoria. No encuentro cualidades en mí que me diferencien del resto, solo pertenezco a ese montón de otras personas no especiales, nada en mí merece reconocimiento. Me siento inútil y fracasado.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...