Capítulo 22

22.7K 2.5K 891
                                    

Me tiembla todo el cuerpo, siento la acelerada respiración de YoonGi chocar contra mi nuca y mi cuerpo arde con la anticipación de sentirlo de nuevo de la manera en la que suele volverme loco. "Park Jimin" pienso, "eres un tonto", pero aun así cierro mis ojos al sentir sus labios sobre mi hombro. Respiro profundamente cuando siento sus manos seguir por mi espalda baja, acariciándome y su cuerpo...mierda, siento su cuerpo presionado al mío y me calienta de tantas maneras posibles el sentir lo duro que está YoonGi. Quisiera decirle que se apresure un poco, que me estoy jodidamente muriendo de las ganas de sentirlo pero supongo que debo ser algo paciente, supongo que mi cuerpo va a agradecérmelo después.

La excitación es tanta que casi me impide pensar, es decir...estoy haciendo esto de nuevo con él, en mi casa, con mamá al lado... y aun así ni siquiera puedo pensar en la idea de yo diciéndole que se detenga. Detesto que YoonGi tenga este enorme efecto sobre mí, como si él sólo necesitara respirar para poner todo al revés... y es que él solo logra hacerlo, casi siento morir con solo sentir sus labios sobre mi piel y comienza a importarme cada vez menos lo que hemos vivido...supongo que es la atracción que me nubla el pensamiento.

Mi respiración se entrecorta al sentir su mano y al segundo después cierta zona comienza a arder mientras una oleada de calor me atraviesa de pies a cabeza. La combinada sensación de placer y dolor regresa a mí de nuevo... ¿cuántas semanas han pasado desde que lo hicimos? Mierda... la pequeña incómoda sensación persiste pero YoonGi intenta encontrar mi punto adecuado. Y yo siento que voy a desmayarme, mi propio cuerpo palpita urgido y cuando tengo la obstinada y casi imparable necesidad de tocarme, YoonGi me hace gemir mientras mi vista comienza a nublarse. Siento de nuevo sus besos recorrer mi espalda y su otra mano sube lentamente por mi abdomen hasta encontrar uno de mis pezones. Mierda...

-Park Jimin... - comenta con su voz, tan ronca que me obliga a morderme el labio intentando no hacer ningún fuerte ruido que pueda delatarnos. Y él continúa tocándome y llevándome a un nivel diferente de placer con cada tacto – eres experto en volverme loco – dice y clava sus dientes en mi carne, me muerde y me lame y me toca y yo no hago más que sentir como la excitación se acumula en cierto punto mientras lo que hace con sus manos comienza a dormirme el juicio.

Quiero besarlo, quiero besar esa boca que probó que puede ser aún más maravillosa y quiero follarlo, como no me he atrevido a hacerlo antes porque antes por más que intentara, la duda siempre persistía.

-Fóllame ya - le digo casi rogando, mientras comienzo a perderme. ¿Estoy loco? YoonGi es demasiado animal como para si quiera comportarse y no debería darle permiso de hacer lo que quiera, debería ser paciente, "solo un poco más"... pienso mientras siento sus manos hacer cosas exquisitas, dejo caer mi cabeza de lado en la almohada, sin fuerzas para resistir más, siento el orgasmo inminente a la vuelta de la esquina pero trato de resistirlo...mierda...

-No puedo – dice y yo casi podría haber estado en el cast del Exorcista cuando mi cabeza se voltea a verlo, ¡no puedo estar diciendo eso! ¿¡Por qué no!?

-Qué...? - YoonGi me mira a los ojos, mientras aun siento como sus dedos se mueven en cierta zona, dificultándome el que siquiera pueda enfocar bien en él... ¿cómo puede ser tan descarado y seguro de sí mismo? Pienso mientras sé de antemano que mis ojos llorosos y cara roja no me dejan muy bien parado.

-No te alarmes – se estira hacia mí y me roba un corto beso – Jimin... - dice mientras toma mi mano y se la lleva a la boca, besándola mientras me la acaricia un poco también con su lengua y eso me calienta – Si lo hago ahora, va a dolerte mucho... como las otras veces – dice viendo hacia una dirección atrás de mi cabeza pero rápidamente devolviéndome la mirada, esa mirada de suficiencia y sadismo que puede ponerme al borde si así lo desea; pega su excitado miembro a mi cuerpo y yo resisto el impulso de tocarlo a él – ... sólo un poco más.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora