Capítulo 20

23.8K 3K 1.3K
                                    

¿Aceptarlo?, ¿Ahora sí pide permiso para entrar en mi vida y ponerla de cabeza?

-Sabes que... solo tenías que decirme lo que querías desde un principio...no había necesitad de jugar de esa cruel manera– digo, seco.

-Te he dicho por qué lo hice...te dije que no es fácil para mí y sí, he sido muy hijo de puta, te había dicho también que tenía gustos extraños y en parte me refería a esos.

-Así que te excita el miedo en otros?... ¿Pides que te acepte aun sabiendo lo que me has hecho adrede? – YoonGi debe estar bromeando, no podía aceptarlo antes de saber esto, ni siquiera imagino cómo podría hacerlo luego de saberlo.

-Al miedo? Si lo pones de esa manera, suena muy loco y raro... pido que olvides lo que he hecho y que dejes de pensar tanto... y sí, soy un malnacido por hacer lo que hago pero no conozco otra manera y sí, lo que hice hoy fue de las cosas más inútiles y tontas que he hecho... - YoonGi se acerca a mí, yo trato de hundirme en el respaldar, aún más de ser posible. No quiero que me toque pero él nunca ha hecho caso a lo que digo y me toca la mejilla que tiene el punzante morete – soy un idiota por lastimar tu hermosa cara, por haberte hecho daño.

Algo se revuelve dentro de mí con sus últimas palabras, noto que esta vez no dice que es mi culpa, lo cual de por sí es bastante desquiciado... ¿por qué me culpa?

-Pero no pude resistirme – continúa – nadie tiene el derecho de poner sus sucias manos sobre ti.

-Tú eres el que las tiene más sucias – espeto venenosamente.

-Han estado sucias por mucho tiempo... no es algo que pueda cambiar - ...ok... se suponía que debía responderme con una grosería, contratacando mis acusaciones.

-No te da ni vergüenza admitirlo? – pregunto indignado – ni siquiera te arrepientes de haber sido un hijo de puta conmigo y mucho menos de echarme la culpa por tus problemas y no...no puedo aceptarte, de por sí ¿cuál sería el caso? En un mes no volverás a verme y tu calentura tal cual perro en época, pasará tan tranquila como si nunca hubiera estado ahí – "pero yo", pienso... "yo no creo poder olvidar todo esto"

-Por qué...? Adónde vas a irte? – pregunta algo confundido.

La SKY ha sido mi sueño y deber desde que tengo memoria, incluso los resultados saldrán dentro de poco y sabré si he o no fracasado en mi largo esfuerzo... pero si voy a alguna de esas universidades aquí en Seúl, tendría que seguir viviendo en el mismo barrio con la misma gente... podría decirle a papá que me alquile un apartamento o incluso pedir residencias en el corazón de la capital... pero ellos van a cuestionarme y mamá, así de histérica como es, insistirá en mantenerme cerca. Durante esta tarde, bajo el árbol del parque estuve pensando sobre muchas cosas, incluso me permití analizar pensamientos que he tenido y que me niego a tomar en cuenta... creo, aunque aún no estoy seguro, que irme de aquí sería la mejor opción. La Universidad de Busán también es prestigiosa, no queda demasiado lejos a cómo quedaría estudiar en el extranjero y tengo gran parte de mi familia allá.

-Porque voy a ir a la universidad, acaso no vas a hacerlo tú también?

-Claro que lo haré...pero... ¿por qué no volvería a verte?¿Vas a irte al extranjero? – YoonGi se acerca más a mí, a solo centímetros de distancia de mi rostro mientras me toma con una mano el cuello, suavemente – aunque la escuela terminé, igual seguiremos viviendo aquí...¿piensas que vas a librarte de mí si la escuela termina?

-Eso es lo que más deseo – digo apartándome de su toque, con una cara de fastidio.

-Dices que soy cruel...pero cuando te lo propones también puedes serlo – YoonGi me mira por largos segundos y luego se aleja, se sienta en el borde de mi cama, así que ahora solo veo la silueta de su espalda contra la poca luz del exterior – te dije lo que pienso, sabes mis razones y puedo asegurarte que no voy a volver a comportarme tan inmaduramente contigo...incluso te puse por encima de mi amistad con NamJoon porque quería protegerte pero aun así dices que no vas a aceptarme y sé que es difícil que puedas hacerlo pero eso es lo que te estoy pidiendo... Sabes... uno no puede simplemente cambiar lo que ya ha hecho.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora