-Hijos de puta! – escucho decir a...Tae!? Alzo la mirada, verdaderamente adolorido y en ese segundo veo como Tae le da un puñetazo certero en la mandíbula del tipo más alto, haciendo que se desestabilice. Tae no espera dos segundos antes de golpearlo de nuevo y rápidamente le da un rodillazo en su estómago...mierda, ¡TAEEEE! Tiene que parar, no podrá pelear contra ellos, son demasiados, mierda!!! ¿Por qué tuve que involucrarlo de esta manera?, ¿Por qué tenía que aparecer? Intento levantarme y mi cuerpo duele demasiado, me dan ganas de toser y cuando lo hago noto sangre en el suelo, me han roto el labio o eso espero.
Los otros 3 chicos están un poco aturdidos, es obvio que no esperaban que alguien los atrapara en el acto y cuando veo que uno de ellos intenta ir tras Tae, cojo fuerzas de donde no las tengo y lo derribo, yéndome encima de él. Mi cuerpo reacciona dolorosamente pero fuerzo mi agarre y en el instante en que tengo oportunidad, estrello mi puño contra su cara. Oh mierda, sentí como crujieron mis dedos, es la primera vez que doy un puñetazo de verdad a alguien y es casi imposible obviar el intenso dolor, pero Tae está en peligro y es lo único en lo que pienso antes de estrellar mi puño una y otra vez contra su rostro hasta que alguien me levanta de encima del tipo y me tira al suelo. Es otro de ellos, mierda, muevo mi mano, el dolor ha hecho que se me duerma un poco y cuando voy a levantarme de nuevo, el tipo me agarra el cabello, está a punto de golpearme en la cara otra vez.
-Deténganse!! – es su voz e instintivamente volteo tratando de encontrarlo. Cuando lo veo, mi pecho se contrae y mis alertas lejos de desactivarse, reviven de nuevo...son sus amigos, recuerdo que cuando insulté a NamJoon, muchas semanas atrás, YoonGi me insultó en demasía... después de todo son sus amigos y uno haría casi cualquier cosa por ellos.
El tipo que está peleando con Tae, deja de luchar al instante y el que me tiene agarrado del cabello, me suelta también. Busco la mirada de Tae y él busca la mía, ahora son 5 contra nosotros dos y YoonGi cuenta como por 3, así que estamos verdaderamente jodidos.
-Se puede saber qué están haciendo? – dice YoonGi peligrosamente tranquilo...mierda, demasiado tranquilo a mi parecer. Tae viene rápidamente hacia mí y se coloca enfrente. Agarro su pierna, insinuándole que voltee a verme, no hay manera en la que yo lo involucre más en esto, esta es mi batalla y lo último que quiero en el mundo es que él salga herido.
-E-estos hijos de puta son unos c-cabrones – digo y luego río amargamente un poco; Tae debe estar a salvo y si eso significa que debo sacrificarme, estoy dispuesto a correr el riesgo.
Volteo a ver a YoonGi y su cara está impávida, pero no para mí, es obvio que está enojado, lo noto en la casi imperceptible sonrisa que tiene y en sus ojos también. Mierda, el solo pensar en YoonGi golpeándome con toda su fuerza, hace que quiera salir corriendo, pero al final de todo, Tae es mi amigo y yo puedo soportarlo, no sería la primera vez que alguien que me excede en fuerza, me golpee.
Tae voltea a verme, tanto él como yo, sabemos que NamJoon y su clan son intocables, nadie los insulta u osa ir en contra de su voluntad.
-M-mira que 4 contra 1 es jodidamente b-bajo y e-estúpido – digo tremendamente nervioso antes de toser un poco y algo de sangre queda en mi mano.
-Jimin – dice Tae, insinuando que me calle. Sé de antemano que planeaba echarse la culpa, sé que eso intentaba porque este tipo es tan idiota que totalmente lo haría, él siempre tratará de protegerme.
Veo la rabia encenderse en YoonGi tal y como lo esperé y mi corazón se paraliza, va a hacerlo. De un certero empujón aparta a Tae y lo tira al suelo, haciendo que se golpee...mierda, ya es muy tarde para salir huyendo.
YoonGi me agarra del cuello, fuertemente y me levanta en el acto. Está demasiado enojado, la rabia brota de su cuerpo y mi corazón no para de latir desenfrenadamente, el vacío abdominal se asienta en mi interior. YoonGi fuerza el agarre y yo me llevo las manos a mi cuello, intentado zafarme. Oigo las risas de sus amigos y cuando Tae se levanta, estos lo agarran con fuerza, ¿¡por qué Taehyung aún está aquí!? Mierda, mi desesperación aumenta y con ella lo hace el apriete de YoonGi en mi cuello, haciendo que comience a faltarme el aire.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...