Capítulo 35

21.6K 2.3K 2.3K
                                    

Lo dije, lo dije...mierda, lo dije... no pensé que se lo diría a nadie y menos a la persona menos indicada. Sí, pensé decírselo a Tae en algún momento porque es la persona más cercana que tengo y aunque iba a enojarse y a querer defenderme, no me obligaría a denunciar a nadie, como seguramente hubiera hecho mamá... pero al final nunca pude, era... es demasiado para mí. La reconfortante caricia de YoonGi en mi espalda, se detiene abruptamente y los pocos segundos después de haber mencionado esas palabras, pasan tortuosamente lentos.

-Qué? – pregunta y siento un escalofrío recorrerme de pies a cabeza, cuando pronuncia una sola palabra con tanto veneno. No quiero repetirlo, mi cara arde justo ahora y la vergüenza me aprisiona. No debo tener vergüenza, no es mi culpa, jamás hubiera sido mi culpa porque no pedí algo como eso, soy la víctima aquí, me han hecho daño a mí... pero... pero no puedo evitar sentirme así.

- Y-YoonGi... - digo entre sollozos, me inclino sobre el lavamanos y tapo mi cara entre mis brazos cruzados apoyados sobre este. No quiero repetirlo y no quiero que me vea – es que no... n-no es fácil...

-Ellos... - dice analizando lo que dije, siento el veneno acrecentarse en sus palabras, la forma en la que habla me da un poco de mied... – puta mierda! – grita con furia un segundo después, asustándome y lo oigo patear con fuerza la puerta del baño.

Me asusto cuando me toma por los hombros y me obliga a darme la vuelta y hacerle frente. Su pálida cara está extremadamente roja y las venas resaltan de su cuello y brazos aún más de lo usual. Sus ojos están brillantes y los cierra un par de segundos mientras exhala de nuevo intentando al parecer, calmarse mas no lo logra porque me suelta y golpea con fuerza la puerta un par de veces más y pienso en decirle que debe calmarse pero está tan furioso que incluso me da miedo acercarme.

-Hijos de perra, malnacidos, esos bastardos  piensan con la polla si creen que pueden...puta mierda! ¿¡Por qué no me dijiste antes!? – dice y  yo no sé qué responderle. ¡Es obvio que no iba a decirle! ¿¡Por qué iba a decirle a él si cuando todo eso pasó, ni siquiera nos habíamos besado!? Además... ¿cómo iba a decirle a él, con qué propósito si yo estaba seguro que, de todas formas, no iba a creerme?

Hago lo posible por ignorar la llaga en mi corazón y trato de calmarme, respiro profundo antes de responderle mientras siento cada célula temblar con algo de adrenalina, miedo y confusión por lo sucedido en los últimos minutos.

-Porque... - digo y miro su pecho y cuello porque no me atrevo a verlo a la cara, mi voz flaquea mas puedo hablar con más estabilidad que hace unos segundos atrás – porque pasó antes...

-Qué te hicieron? – sé que está tratando de calmarse pero su cuerpo entero tiembla y su mandíbula está tensa.

-Yoongi no...

-Habla!! – me estremezco cuando me grita y retrocedo un paso.

-Ya no...

-Habla, joder! No voy a irme sin que me cuentes!

-Jimin! – es mamá, llama desde la puerta de afuera – ¿Jimin, qué está pasando? – la oigo empujar la puerta de la habitación pero esta está cerrada con llave. Mierda, ni siquiera sé qué decirle.

-Ya voy – le respondo para que no se altere.

-Habla ahora, puta mierda, no vas a contarme algo como eso para que después decidas quedarte callado! ... ¿Te gustó? – dice luego de hacer una pausa y siento mi corazón quebrarse con sus palabras.

-No!! – respondo y por fin volteo a verlo, incrédulo. El latido de mi corazón lo siento por todo el cuerpo y no puedo ignorar a mamá gritando desde afuera - ¿¡cómo se te ocurre!? ¡No estoy enfermo, joder y no pedí que me hicieran eso!

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora