El profesor continúa con el tema que estábamos tratando la vez pasada y ya casi al final de la clase, decide que va a aplicarnos un quiz sorpresa. Ni siquiera repasé la materia ayer, el ir hasta casa de Suni hizo que se me olvidara si siquiera revisar los apuntes. Mamá va a matarme, ya perdí 3 pts por asistencia en la mañana y ahora es probable que no obtenga los 5 pts usuales de la prueba. Soy un desastre y ni siquiera puedo concentrarme.
-Kamatsu Mei, usted por favor haga pareja con el señor...Park Jimin. Kim Young Jae, usted con el señor Park Cha... - ¿Qué? ¿Es en parejas? ¡Nunca lo hace en parejas! ¿¡Por qué hoy, por qué con ella!? Tengo mi vista clavada al pupitre y no quiero levantarla, oigo a mis compañeros moverse de asientos y lastimosamente me veo obligado a voltear a verla. Ni siquiera sé por qué me siento así en primer lugar, ni siquiera sé por qué tengo rabia.
-Park Jimin - alzo mi vista y ella está a mi lado. La prueba va a comenzar dentro de poco así que no me queda más que tragarme la inexplicable rabia y contestarle.
-Sí, siéntate al lado - ella lo hace y el profesor anuncia que tenemos sólo 7 minutos exactos para responder las 5 preguntas de la hoja. Miro que ella ya tiene la hoja en las manos - préstamela un momento - le señalo y ella me la da. No es por menospreciar, obviamente no es así pero prefiero revisar antes las preguntas dado que su coreano aún está en proceso y por lo tanto hay cosas que talvez no entienda, lo cual me afecta directamente.
-Bueno el tiempo comienza a correr a partir de...ya - dice el profesor. Mei se sienta a mí lado y me tenso involuntariamente, no sólo porque es extraño que tenga que trabajar con alguien ya que usualmente lo hago solo, sino porque no sé por qué ella me provoca rabia. Tal vez sea porque la vi ayer besando a YoonGi o talvez sea porque me da cólera que sea tan ciega y no vea que YoonGi sólo está jugando con ella. Me esfuerzo en pensar que es por lo segundo pero muy a mi pesar, aun cuando trato de negarlo, sé que es por la primera opción.
-Bueno... -comienzo, no puedo darme el lujo de perder tiempo - l-la primera pregunta dice: "Mencione c-cuáles han sido los principales cambios que se han dado desde que..." - termino de leer la pregunta y no me la sé. Es tan estúpidamente fácil y no me la sé. Trato duramente de recordar la respuesta, incluso me acuerdo en qué parte del libro la había leído pero las letras parecen borrosas.
- Cambios en orden internacional tales como el surgimiento de nuevas potencias económicas que ponen fin a la hegemonía est... - Mei comienza a decirme las respuestas de la primera pregunta y me siento como un completo imbécil al no haberla recordado. Con ahora muchas más rabia, comienzo a escribir las respuestas que Mei me va dictando.
-Gracias - mascullo. Continuamos con las preguntas y hay otras de las que si me acuerdo, al menos en su mayoría y poco a poco respondemos las preguntas.
- ¿Cuál es palabra? Cuando hay conflicto con personas...ahh, no la recuerdo - pregunta Mei, luce muy seria al tratar de recordar - ¿conflictar?
-No, no existe ésa palabra. Confrontar podría funcionar.
- ¡Confrontar! Gracias.
-De nada - terminamos las preguntas segundos antes de que el profesor anunciara que el tiempo había terminado. Sin esperar mucho, me levanto de mi asiento, insinuándole a Mei que voy a pasar y debe quitarse de mi lado. Tal vez he sido un poco odioso con ella, pero no puedo evitarlo. Mei no me ha hecho nada, pero aún así...
-Gracias, Jimin - dice Mei levantándose y dándome una ligera reverencia. Genial, ahora me siento obligado a corresponderle. Me trago la rabia y me inclino un poco. Luego salgo tan rápido como puedo y le entrego el quiz al profesor.
Lo mismo pasa con la siguiente clases antes del almuerzo, entro viendo al piso y no levanto la vista del escritorio por nada del mundo. Sé que YoonGi debe estar en clase y por eso mismo no puedo concentrarme. Apenas suena el timbre de salida para almorzar, me apresuro a salir tan rápido como me es posible. No he visto a YoonGi y espero no hacerlo aún porque sinceramente no sé qué decirle o hacer. Lo único positivo es que YoonGi y yo nunca hemos sido amigos y salvo los últimos meses en los que él me ha molestado y hablado mucho más, nunca habíamos hablado, así que no es como si estuviera obligado a hacerlo. Aun así siento mi corazón acelerarse al saber que tarde o temprano lo veré.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...