Capitulo 33

23.3K 2.5K 2.3K
                                    

Avanzo lentamente el camino que hay de mi casa a la escuela, no está nevando y voy solo, a la distancia puedo ver como los demás chicos abordan el autobús escolar. Esto apesta, es estúpido ir a un lugar tan aburrido y cruel como lo es la escuela, donde los fuertes no hacen más que disfrutar y los débiles, sobrevivir... pero hoy es el último día.

Los miro a la distancia y me pregunto qué se sentirá sentirse así, como nuevo, como intacto, como vivo... se ven vivos, se ven felices y alegres y tan pero tan a gusto con sus vidas. No tengo una mala vida, mi familia me ama, tengo un techo en donde dormir, comida caliente en mi mesa... pero... pero aun así he dejado que las personas me quiten lo que era mío, lo que nadie más podría darme...yo, a mí mismo.

El director y los profesores de la escuela, citaron a todos y cada uno de los estudiantes de último grado a las 7 de la mañana en el gimnasio, al parecer van a hacer un pequeño acto conmemorativo, donde se darán algunos "sermones" y se compartirán experiencias de la secundaria. La verdad, no sé ni siquiera por qué estoy presentándome ante semejante estupidez, en otros puede que cause emoción y nostalgia, puede que quieran compartir el último día "de clases" con las personas con las que han convivido por los últimos años... pero yo no tengo nada que memorar ni a nadie. Solo tengo a Tae y Tae no pertenece a esta escuela, en mi corazón él nunca perteneció aquí porque ese lugar está podrido y condenado y Tae jamás podría estar así.

Bostezo un poco, YoonGi fue a dejarme a casa y llegué a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo el poco tiempo que aún tenía. Mi mente se sentía ansiosa y mis manos temblaban al pensar que algo cercano a la libertad estaba por pasar. Tanto años, tantos años ahí encerrado y ahora, luego de todo este tiempo, esta pesadilla va a terminar.

Mi pecho se siente oprimido, ha estado así desde que abrí los ojos esta madrugada... sé que hoy va a pasar, él vendrá a mí y me destruirá y por fin sabré qué es lo que tramaba, por fin dejaré de pensar una y mil veces en las posibilidades, aterrándome aún más con cada una de ellas. "¿Por qué?" quisiera preguntar, pero me responderá de nuevo que no me soporta, que soy un estorbo y yo seguiré sin saber el por qué de su actuar... porque todos tenemos un por qué, algo que nos impulsa y dependiendo de si eso es malo o bueno, nuestras acciones y consecuencias serán de la misma manera. Debe haberlo...porque me gustaría pensar que la persona que somos hoy y las decisiones que tomamos, son producto de algo...porque quisiera pensar que nadie es malo, nadie puede nacer siendo malo...¿cierto?

Siento estrés acumulado en mi espalda y cuello, respiro cada vez con más urgencia cuando me voy acercando e intento ignorar el incesante martilleo de mi corazón y el nudo en mi garganta...es que estoy tan cerca, todo va a acabar y quisiera pensar que sobreviviré a ella...p-porque...porque no he sido un chico malo, me he portado bien siempre que he podido...he logrado no herir a mis padres ni a ninguna otra persona...entonces merezco sobrevivir, ¿cierto?... no puede ser que...que las cosas malas siempre terminen pasándome a mí...yo...¿yo merezco vivir, cierto?

Avanzo hasta mi casillero, con el puño de mi ancha suéter, seco con brusquedad más que necesaria, una estúpida lágrima que salió de mis cristalizados ojos.

"¿Te sientes bien?" me preguntó YoonGi cuando veníamos de camino y yo solo asentí viendo de nuevo por la ventana del auto. No me siento bien, ayer me sentía bien y contento y por instantes incluso feliz... pero al abrir mis ojos, al enfrentar la realidad la pesadez se instaló por todo mi cuerpo. Estoy aliviado y al mismo tiempo estoy sumergido en agua fría, sin poder respirar.

Quise quedarme ahí, se sentía tan cálido el sentir a YoonGi abrazándome desde atrás, sus fuertes brazos mantenían mi espalda pegada a su pecho y yo me sentía a salvo mientras su suave respiración adormilada chocaba contra mi nuca. Quería decirle que no nos levantáramos, que no fuéramos a la escuela y que se quedara conmigo... pero teníamos que venir, era obligatorio recoger los promedios. YoonGi tenía algo qué hacer y me dejó temprano en casa y ahí, ahí la pesadez aumentó hasta casi lograr hundirme.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora