Capítulo 21

24.1K 2.6K 959
                                    

Me niego a abrir los ojos. No tengo ni las fuerzas ni las ganas, siento como si mi cuerpo estuviese pegado a la cama y no pudiera si quiera intentar levantarme... aún estoy muy cansado... pero...recuerdo que YoonGi se durmió conmigo anoche y aun con los ojos cerrados, me quedo pensando en cómo debería actuar, si debería gritarle o exigirle que se marche o... talvez simplemente ver como es un YoonGi por la mañana...es decir, nunca he realmente "amanecido" con él. La primera vez él estaba siendo todo un gruñón y las otras veces yo estaba mucho más preocupado de que mamá no lo descubriera que por la presencia de él a mi alrededor.

Estoy nervioso.

Estoy boca abajo mientras aun mantengo mis ojos cerrados, como si estuviera dormido... me agito internamente cuando el colchón se mueve un poco, como si YoonGi estuviera dándose la vuelta.

Casi me caigo de la cama cuando siento el frío de Diciembre colarse por mi espalda y casi podría jurar que me desmayé internamente cuando siento una mano acariciar mi espalda... de hecho, literalmente mi espalda porque YoonGi – no puede ser nadie más que él – ha alzado mi camisa y ahora me acaricia la piel expuesta.

Mierda, se me ha acelerado el corazón como a mil latidos por minuto...¿qué debería hacer? ¿Debería fingir que no me doy cuenta, que aún duermo? Un vacío conocido me revuelve el interior, las tontas mariposas zombies vuelven a la vida una vez más.

-Jimin, sé que estás despierto - ¡Lo he dicho! ¡YoonGi es un jodido adivino!

-Ahora lees la mente? – digo con demasiada pereza y vergüenza como para afrontar la realidad. Mierda, me siento tan avergonzado!

-No, pero leo tu cuerpo.

"OK... calma Jimin...mantén la calma" pienso y quiero que la tierra me trague o lo que es mejor, que se lleve a Min YoonGi a donde él quiera, puede irse a la Conchinchina si así lo desea.

-Qué mal, justo pensaba si debía simplemente hacerme el dormido e ignorarte.

-Pues no se te dio – YoonGi me pasa su fría mano por el centro de mi espalda, justo a la altura de los omoplatos y ahí va otra vez un calambre recorriendo mi abdomen. Estoy sumamente nervioso...sé que debería estar corriéndolo de mi cama y de mi casa apenas tuve consciencia... pero no me apetece hacerlo. Y ahí van sus manos de nuevo, me digo a mí mismo que debo ser fuerte y controlar las reacciones de mi cuerpo... pero ya de por sí tengo una erección matutina, así que no vale del todo esta preparación mental.

Gruño en respuesta, fingiendo molestia porque ni siquiera puedo vocalizar palabra alguna. Me siento tonto por estar así de emocionado...ayer...ayer en serio YoonGi solo tenía que insistir un poco y sí, debería estar siendo orgulloso pero...¿vale de algo? ¿Podré superar a YoonGi si decido odiarlo o solamente voy a tenerlo más omnipresente en mi mente? Justo ahora mi cabeza es todo un lío.

-Por qué no te das la vuelta? – dice YoonGi acercándose a mi cuello, siento mi piel erizarse. No, no voy a darme la vuelta y pasar por la gran vergüenza de que note mi estado, lo que es peor, luego va a emocionarse todo y dirá que es porque él me está tocando!

-No quiero – YoonGi se queda en silencio.

-Estás duro? – intento ignorar el tono bajo de su ronca voz y siento mi cara como un tomate! Él siempre va un paso más delante que yo.

-A veces en serio me cuestiono si eres un jodido adivino.

-Así que sí lo estás? – YoonGi se acerca de nuevo y esta vez reprendo mis instintos cuando él me da un beso en mi espalda, dejando que su lengua se asome solo para torturarme. Siento mi cuerpo tensarse aún más, en especial cierta zona.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora