Capítulo 19

19.9K 2.6K 1.6K
                                    

Lo hice, y por sobre toda la rabia que siento, aun logro sonreír descaradamente. Ya no hay nada que YoonGi pueda hacerme, que me deje en peores condiciones de las que me siento y me cansé, estoy harto de esta inseguridad y de sentirme acorralado. Si herir su estúpido orgullo es lo que necesito para que me deje en paz, soy capaz de arriesgarlo todo.

Y pensé que estaría muerto del miedo, pensé que me sentiría a punto de desmayar el día que yo enfrentara a YoonGi, el día que él cumpliera sus constantes amenazas... pero todo lo que siento es anticipación, espero que me diga la mierda que tenga que decirme y se largue.

Estoy hasta el borde de su actitud... ¿por qué siquiera aún le hablo? Él solo me trata mal y no le aporta nada bueno a mi vida, al contrario, empaña aún más el ya oscuro paisaje. ¿En qué momento dejé que todo esto pasara? ¿Por qué no fui más fuerte desde el principio? Talvez YoonGi se hubiese sentido avergonzado al no ser correspondido y se hubiera buscado otro pasatiempo.

-Te gusta tentar a la suerte de maneras bastante perversas, podría sugerirte que te calles por tu propio bien– me dice YoonGi mientras me toca la mejilla toscamente. Arde y me aparto; él está, para mi total sorpresa y decepción, más calmado de lo que pensé. Pero logro sentir la rabia en su respiración y como esta se ha acelerado de manera abrupta.

-Me gusta no sentirme acorralado – respondo entre dientes - y no eres quien para callarme, menos después de golpearme y mucho menos aún, si estoy en mi casa.

-Quién es ese bastardo? - dice YoonGi de pronto, me toca la mejilla de nuevo, con más rudeza y seguido me toca el cuello, más que tocarlo, ha puesto sus dedos ahí, enrollándolos un poco en mi carne. No me importa.

-No lo conoces ni es como si lo fueras a conocer algún día.

-Ya te cansaste de tu puta princesa? – yo río secamente.

-Estás loco, de verdad que lo estás...lárgate – continúo después de una pausa.

-Tienes que decirme quién es...te prohíbo ver a alguien más a mis espaldas! – YoonGi tensa un poco su agarre, la oscuridad no me deja ver bien su rostro pero apuesto a que debe estar furioso. YoonGi me ha jodido tanto que ahora solo quiero seguirle el juego, quiero herirlo como él me ha herido antes.

-Osea que si fuese frente a ti, no te enojaría...? eso suena muy lascivo... pero supongo que si lo vieras él también podría gustarte, no hay nadie como él y si lo probarás... joder, él sí sabe cómo volverte loco– río sin ánimos cuando él me agarra el cuello ahora con ambas manos.

-Cállate Jimin, si no te callas vas a arrepentirte! ¿Te encanta esto, cierto? Te encanta volverme loco con tus cochinas mentiras!– él está a punto de explotar y yo, sin reconocerme a mí mismo, comienzo a reír más fuerte a medida que él aprieta más mi cuello. Siento el latir de mi corazón en mis oídos, mi cara está caliente y yo sigo riendo amargamente.

Y él aprieta mi cuello hasta que comienza a dolerme, su respiración está agitada y sus manos tiemblan en mi piel y repaso en mi mente todo lo que hemos pasado y todas las etapas en las que me he encontrado y continúo riendo por lo bajo, burlándome de nosotros en realidad.

YoonGi se acerca más a mí, estoy sentado en el borde del colchón y dado que aún me tiene agarrado, me empuja bruscamente hacia la cama y seguidamente se sienta en mi estómago. Me está asfixiando y me falta un poco el aire pero sé que él se está conteniendo, quiere hacerme entrar en pánico y quiere que retracte mis palabras, que me disculpe por ser tan sagaz con él pero no hay manera en la que yo vaya a hacerlo y no hay golpe que YoonGi pueda darme, que logre doblegar la manera en la que me estoy sintiendo justo ahora.

-Hazlo, sé que quieres hacerlo – digo a como puedo, retándolo, si él de verdad se propusiera asfixiarme, lo lograría sin mayores esfuerzos.

-Es que no entiendo... cómo puedes dejar que alguien más toque tu cuerpo – YoonGi titubea un poco, me suelta el cuello y se lleva las manos a sus muslos mas no se aleja, su rostro mira al techo y suspira pesadamente. ¿Qué...está...haciendo...?¿¡Dónde está el YoonGi explosivo!? Maldito hijo de perra! Deberías estar al borde en este momento! Deberías estar insultándome, deberías al menos demostrar que te importa algo!

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora