Capítulo 7

36.8K 3K 2.8K
                                    

Me llevo una mano a la boca, evitando hacer cualquier ruido porque mamá podría oírnos, me apena un poco hacer esto en mi casa, con mis padres en la planta de abajo. YoonGi se levanta un poco y se acerca hasta mi boca, devorándola mientras continúa acariciándome. Yo trato duramente de no hacer ningún ruido que pueda llamar la atención de mamá, pero me cuesta demasiado cuando éste hombre frente a mí, está matándome con sus caricias

-Jimin? – mamá toca la puerta y YoonGi y yo nos paralizamos por un par de segundos, mas en lugar de quitarse, él decide acurrucar su cabeza en la base de mi cuello, dándome pequeños besos y continúa acariciándome, como si mi madre no estuviera a solo unos metros.

-¿S-sí...? – comento a cómo puedo.

-Buenas noches – dice a través de la puerta - recuerda poner la alarma porque te prohíbo llegar tarde a clases!! Y Suni llamó y dice que la llames cuando puedas, que no le has contestado el celular.

-Igual mamá, luego la llamo – digo nervioso, tratando de ocultar mi respiración inestable. Cuando por fin no se oye más, YoonGi apresura sus movimientos haciendo mucho más difícil mantener mi boca cerrada.

Sus pequeños y lascivos besos en mi cuello hacen sentir cosquillas en mi vientre y su gran mano tomando mi miembro de esa forma acelerada y agobiante, hacen que suelte el primer gemido fuerte de la noche.

Me siento en llamas. Cada centímetro en el que nos rozamos me descontrola, el sentir su cuerpo pesado sobre el mío, su respiración fuerte. La excitación es demasiada.

Estoy tan desesperado, quiero llegar a mi orgasmo y entonces comienzo a mover un poco mis caderas contra su mano, solo un poco y la fricción hace que cada vez esté más mojado.

Muerto de la vergüenza, siendo incapaz de entender cómo es que me estoy dejando tocar de esta forma tan sucia y sabiendo que más tarde probablemente vaya a estarme arrepintiendo por esto. Pensamientos pesimistas aparecen, recriminando lo tonto que estoy siendo, lo bajo que estoy cayendo,  pero no pueden importarme menos en este momento. Los apago por unos instantes donde me siento lleno, libre de ésta carga que sé que voy a tener de vuelta mañana.

No puedo más. Siento la tensión en mi vientre, los latidos rápidos en mi pecho y la propia erección de YoonGi presionado contra mis muslos desnudos. Tomó su cabello con fuerza, alzando su cabeza a mi altura y él simplemente me desarma cuando su lengua invade mi boca, sin dudarlo, casi algo bruscamente, casi demasiado fuerte, pero siendo eso justo lo que necesito para explotar en un mar de espasmos y alivio.

Con un gemido ahogado, dejo que pase lo inevitable.

Yazco sobre mi cama, sin fuerzas, en la misma posición en la que estaba hace unos minutos. YoonGi no ha dejado de besarme fervientemente, como animal hambriento y no deja un solo lugar de mi cuerpo desnudo, sin tocar. Me ha dejado saber ya en varias ocasiones que él también está duro, arrimando su cuerpo al mío, sin embargo creo que los dos lo entendimos a pesar de que ya habíamos decidido.

-Min YoonGi...n-no vamos a hacerlo ésta noche... mamá está cerca – a pesar de que lo supo en el momento en que mamá tocó la puerta, YoonGi parece un poco frustrado y lo entiendo.

Está tan duro, puedo notarlo aún sobre sus pantalones desabrochados. Trago grueso. No sé cómo puede ser tan paciente. Hace minutos que yo acabé y aún así no me ha apresurado en nada, a pesar de que sé de primera mano lo emocionado que está.

No, no vamos a hacerlo hoy, no hasta el final, de todos modos.

Lo siento pasear sus grandes manos sobre mis caderas, tocándome con una delicadeza que definitivamente no encaja en nada con la forma burda con la que siempre me trata

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora