Siento un estúpido escalofrío incrustado en mi espalda y extrañamente aún me siento incluso algo emocionado, a pesar de que ya han pasado varios minutos. Detesto que a pesar de todo lo que me hizo y la manera en la que se ha comportado conmigo, él siga causando estas sensaciones en mí... cómo si literalmente quisiera encerrarlo en mi cuarto y no dejarlo salir nunca!
YoonGi es demasiado extraño... en un minuto se cree el jodido amo del mundo entero, dándome su mirada de superioridad, egocentrismo y de pocos amigos y en el otro está hablando conmigo y sonriendo tan lindamente que me hace cuestionarme el momento en que lo vi sonreír de verdad por primera vez.
¿Cómo alguien tan macabro puede hacerte sentir tantas cosas? Y no me refiero solo a la emoción y al deseo enorme en mi interior... sino también a la inquietud y la culpa. Si repaso los últimos meses, he pasado de negarme rotundamente a que él siquiera se enterara de que me atraía a ahora caminar con él de y hacia la escuela... supongo que en realidad no parece mucho, pero para mí sí lo es... porque él me aterra como ninguna otra cosa en el mundo... ¿o me aterraba...?
El profesor da instrucciones de que pasemos nuestros exámenes hacia adelante, miro discretamente mi celular y dice que faltan 2 minutos para las 2 p.m.... mierda, ya casi vamos a salir y aún no me decido si debería ir. Si fuese Tae o incluso JungKook, no dudaría ni un segundo... pero YoonGi y yo no somos amigos y no sé en qué le sería útil si aún se forman demasiados silencios incómodos entre nosotros.
Suena el timbre y todos se levantan desesperados de sus asientos, quisiera haber salido antes y huir, como usualmente hago, pero todos parecen estar demasiado obsesionados con largarse de aquí y han creado un pequeño caos en las filas de pupitres. Cojo mis cosas y espero de pie junto a mi mesa, las dos chicas del frente se quejan también de la fila y poco a poco esta comienza a avanzar...bien! Solo faltan unos pasos más y...ahí está un amigo de NamJoon, en la puerta y está viendo "discretamente" en mi dirección...oh, por favor que no sea lo que estoy pensando...
Mierda, siento mi piel erizarse mientras estúpidamente sigo avanzando detrás de las chicas...solo unos cinco pasos y 3 chicas al frente más y estaré en la puerta. Por vagos segundos pienso en devolverme y esperar a que se vayan pero eso sería más tonto, porque ya no habría absolutamente nadie y ellos vendrían por mí sin ningún descaro.
Poco a poco mi corazón comienza a contraerse en mi pecho, aunado de mil escenarios de ellos llevando a cabo su plan y sé que en ninguno de ellos voy a salir bien... es horrible la sensación de sentirse impotente, ¿si quiera valdría la pena enfrentarlos y luchar? Poco a poco los recuerdos se abren paso en mi mente, trayendo con ellos vestigios de llanto y desesperación.
¿En serio... esto es todo lo que queda?, ¿sólo debo avanzar hasta ellos y esperar que acaben conmigo? Su mano... su mano está tomando mi muñeca... es YoonGi y discretamente me ha tomado la muñeca, procurando que nadie nos vea... Va en frente de mí pero lo suficientemente a mi lado y cuando pasamos por la puerta y da un ligero asentimiento al chico, justo con una sonrisa... esa que más bien te dice que es una jodida advertencia. Al salir del salón, están los restantes chicos del otro día, todos esperando atentos en la puerta y no muy lejos de ellos NamJoon platica con una chica...mierda...mierda....
Lo único que siento es el incesante martilleo de mi corazón y unas dolorosas pulsaciones en mi cerebro, bajo mi mirada al suelo, incapaz de resistir que todos sus ojos se centren en mí; siento como quieren hacerme daño, lo siento en las miradas que ya no me atrevo a ver y eso me jodidamente asusta.
También es horrible tener miedo... te paraliza y te hacer ser aún más miserable, solo piensas en lo poco que vales y lo poco que en realidad puedes hacer. Lo sientes en cada rincón de tu cuerpo, carcomiéndote la carne y drenando toda la esperanza que procuras mantener. Buscas escenarios, esperanzas, imaginas como sería una vida si lograras sobrepasar ese temor que te mantiene anclado... por último te rindes, la realidad es la más cruda de las verdades.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...