-Señor Park, nos complace que haya decidido venir a nuestra reunión. En realidad, se nos informa que usted adjuntó al caso una serie de pruebas que involucran a tres personas sospechosas de su secuestro e intento de asesinato. Debo informarle que aunque usted haya añadido pruebas al caso, estas aún deben analizarse a profundidad. Es un proceso algo largo cuando no hay pruebas suficientes o cuando todo es confuso pero dado que lo aportado es una prueba confiable, quizás el juicio no se prolongue demasiado. Ahora bien, hay dos videos que usted no ha visto y que se negaba a ver. La policía no ha podido identificar con certeza a la persona que se aprecia en el video pero esperamos que usted pueda reconocerla. Como le digo, tenemos en nuestras manos las pruebas con nombres de los posibles sospechosos, pero el que vea los videos, le daría más contundencia al caso.
-Entiendo, oficial... estoy listo – digo con el corazón acelerado.
El oficial me acerca una computadora portátil y busca en los archivos de mi caso. Mamá me soba el hombro y me da una pequeña sonrisa tranquilizadora, papá está dando vueltas por la sala, medio despeinándose el cabello. El agente comienza a reproducir el video y esa parece ser la entrada del gimnasio, la imagen de la cámara no es muy nítida, pues se nota que hicieron un acercamiento a la escena. Unos 5 segundos transcurren hasta que alguien pasa corriendo por el lente, sobresaltándome.
El señor reproduce de nuevo el video y esta vez, disminuye la velocidad. Comienzo a ponerme nervioso, no lo estaba cuando venía de camino, no cuando me senté a hablar con los agentes... pero... pero es que sé que es él y me pone nervioso confirmar que efectivamente, siempre estuvo tan asquerosamente cerca de mí sin que siquiera notara algo.
-Aquí – dice y pausa el vídeo. Lleva un gorro puesto y la calidad de la imagen no ayuda en mucho, acerca la imagen un poco más y distingo sus rasgos, me siento tan estúpido por no haber aceptado ver estos vídeos antes. Escalofríos me recorren el cuerpo, efectivamente ese parece ser SeokJin.
-Lo reconozco – digo – es Kim SeokJin, es él y estoy completamente seguro.
-Ahora... Park Jimin, hay algo que quizá hayas omitido porque era irrelevante o porque quizás no se acordara. En la grabación del video, también se puede ver cuando el conserje de la escuela entra al lugar y luego sale con un chico en brazos; corroboramos con la enfermería de la escuela y en el registro de pacientes dice que ese día, lo llevaron a usted, inconsciente. ¿Recuerda algo de eso?
Me quedo callado. Ya lo sé, sé que fue él y se encargó de decirme la verdad de la forma más asquerosa que se le ocurrió. Admitió que intentó abusar de mí y tuvo el descaro de decirme que debió haberme violado ese día... siento pesadez y mi estómago revuelto. SeokJin es un hijo de puta y no importa cuánto tiempo me tome, voy a hacer que pague por todo lo que me hizo a mí y también haré que investiguen la supuesta muerte de su esposa.
Los oficiales han estado algo pendientes del caso, presionaron a mis padres para que tomaran una decisión cuando yo no quería seguir con esto, se han mostrado amables... pero... ¿por qué no han logrado nada por su cuenta? Yo reconocí a YoonGi en los vídeos y también acabo de reconocer a Jin en este nuevo... ¿por qué no pudieron ellos hacer algo al respecto?, ¿No les importa? ¿Es porque estoy vivo... piensan que entonces no vale la pena?
La justicia no siempre es justicia. Mi vida no corrió peligro de manera alarmante, para la Ley ellos solo intentaron asesinarme, para ellos no cuenta el dolor abrasador que sentí ni el trauma que quedó, tampoco cuentan las horribles pesadillas. Para ellos salí vivo y Jin solo me golpeó y me retuvo por un tiempo. Si les digo sobre esto también, dirán que no me violó y que eso no cuenta... pero se olvidarán de que hizo que una parte de mí se secara. No me mató físicamente pero me dejó en un punto en el que a veces siento que logró hacerlo, aun cuando trato duramente de reponerme a eso.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...