Capítulo 23

24K 2.5K 660
                                    

Unos escalofríos horribles recorren mi espina dorsal y pienso que no es posible que mamá me haya traicionado. Eso es lo que estúpidamente pienso aun cuando sé que ella no lo ha hecho porque no tiene ni idea de todo lo que pasa...imbécil, soy un jodido imbécil de mierda y quisiera abofetearme por sentirme, por segundos, de esa manera con ella.

No sé explicar los sentimientos que cruzan rápidamente por mi interior, mi corazón se acelera sin control y la rabia interna se hace presente mas viene acompañada de decepción, tristeza y miedo...sí, por estúpido que parezca aún sigo sintiéndome así...no es algo que pueda "curarse" tan fácilmente... ni siquiera creo que pueda curarse.

-Jimin! - Llama mamá a través de la puerta y el pánico comienza a desatarse en mí pero me veo incapaz de reaccionar. Sé que debería estar vistiéndome, o corriendo a YoonGi de mi casa o fingiendo que estoy en la ducha o algo por el estilo... pero solo me hallo ahí, viendo a YoonGi a los ojos sin siquiera estar verdaderamente viéndolo.

¡NamJoon! , es lo que repite mi mente una y otra vez.

-Jimin? – susurra YoonGi frente a mí, su voz en realidad se oye bastante lejana y por instantes me irrita el verlo frente a mí, con cara presuntamente preocupada. Me sacude un poco del hombro y volteo a verlo de nuevo.

YoonGi se levanta con precaución y comienza a vestirse, cuando siento un puño de ropa estrellarse en mi pecho es cuando reacciono y me levanto. Ignoro el dolor en mi cadera y sinceramente ahora es lo que menos me importa; agarro el puño de ropa y me visto maquinalmente.

¿Debería fingir que aún duermo y no contestarle a mamá? Mierda, me siento como un tonto sin poder si quiera analizar las cosas, mi mente solo viaja a la única posibilidad posible: él va a matarme.

-Vístete y despacha a tu mamá, voy a meterme a la ducha y esperaré a que se vaya – vagamente pienso en decirle que mejor debería marcharse, que de todos modos ya no le hallo sentido al que aún esté aquí.

-Ok – es lo que digo. Me toma unos segundos notar el desastre que tengo por cama e intento arreglarla lo mejor posible. Oigo la puerta del baño cerrarse y también mamá comienza a tocar la de mi cuarto, tras suspirar profundamente, me dirijo a abrirle.

-Por qué tardaste tanto en abrir? – pregunta mamá sin siquiera voltear a verme, mientras entra a mi habitación. De repente, comienzo a sudar frío.

-Estaba durmiendo... más importante aún – digo sabiendo que probablemente vaya a arrepentirme de escuchar su respuesta – cómo te fue en la escuela?

Mamá se sienta en el borde de mi cama y en eso noto el bolso de YoonGi por la ventana de mi cuarto. La taquicardia comienza en serio y sudo como en sauna, mierda! El bolso está justo detrás de mamá y ¿qué voy a decirle si me pregunta de quién es? Ella sabe que ese bolso no es mío y que de todas formas no acostumbro comprar bolsos deportivos! Casi me desmayo internamente al pensar en mamá descubriendo a YoonGi...yo...simplemente moriría si ella o papá se enterarán de él.

-Bueno, tampoco me des esa cara y mejor siéntate a mi lado – mamá se toca el vientre, según el doctor está en su cuarto mes de embarazo pero como mamá dice que siempre había sido "irregular", no había notado ningún cambio. Instintivamente me acerco a ella con el deseo de acariciar su pequeño estómago pero al sentarme mi cuerpo responde y me estremezco un poco – qué te pasa?

-Nada, es...nada.

-Jimin...como te dije que haría, fui a la escuela y pedí hablar con el director. El muy mal educado, por no decirle hijo de su hermosa madre - mamá interrumpe su propio relato y me mira a la cara, acaricia ligeramente mi mejilla herida – no quería atenderme, alegando que se necesitaba una cita con anterioridad y que se encontraba demasiado ocupado – mis nervios comienzan a traicionarme y podría jurar que me salta un ojo - al final conseguí una cita pero solo por 10 minutos... tiempo más que suficiente!

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora