-Escondiéndote? No es eso muy vergonzoso, Park Jimin? – siento mi cara caliente, él lo supo todo el tiempo y seguramente vio mi embarazosa posición.
-N-no estaba esc-condiéndome.
-Ah, no? Y que hacías de cuclillas detrás de esos botes de basura? No vale la pena negarlo.
-N-no es cierto, estaba umm a-atándome los cordones.
-Oh por favor! El que lo niegues solo te pone más en vergüenza, por qué mejor no me dices por qué te ocultaste? Te ocultaste de mí? Así de nervioso te pongo?
-N-no me oculte de ti y no me p-pones nervioso! – YoonGi se ríe con mis palabras.
-Eres realmente gracioso.
-N-no... n-no me insultes!
-No lo estoy haciendo – dice inclinando un poco su cabeza para luego llevarse la paleta a los labios, estúpidamente sigo su movimiento con mi mirada – mejor hablemos de otro tema – YoonGi se eleva en su altura, cerca de mí y yo quisiera dar mil pasos en reversa – el lunes te portaste muy mal, mira que dejar a un hombre así...me debes una, Jimin – odio cuando dice mi nombre de ésa manera, como si le gustara decirlo.
-Claro que lo haces! S-siempre lo haces y no te debo nada, e-es más, gracias por recordármelo! Me debes un favor incondicional, el de aquel día en q-que... - mejor me callo, me sonrojo aún más al pensar en eso, enfrente e él!!
-Mmm...no te sonrojes, que no te de pena decir lo que sé que estás pensado.
-Eres un i-imbécil! – ni siquiera pienso lo que estoy diciendo, la vergüenza se apodera de mí y sólo quiero alejarme de él, así que paso a su lado pero él me agarra el brazo y con fuerza me devuelve a la posición en la que estaba. Duele!
-No me insultes – dice saboreando su paleta ¿¡por qué no tira la puta paleta de una buena vez!? - te debo un favor, es cierto, pero más vale que empieces a usarlo porque tiene fecha de caducidad.
-No seas tramposo, d-dije que "cuando fuera", eso significa que no hay fecha límite y y-ya suéltame el brazo, no voy a salir corriendo – mi corazón late como loco.
-Por qué es tan divertido molestarte? – doy un suspiro de pesadez, tenerlo tan cerca es verdaderamente difícil, sobre todo cuando está de buen humor... me hace pensar que desearía estar cerca de él todo el tiempo, hasta que ya no quiera estar junto a él, hasta que ya no sienta éstas ganas de darle un beso, de tenerlo cerca y de estar con él como si no hubiera un mañana... su cercanía está afectándome el cerebro gravemente. Volteo a ver hacia otro lado, talvez si lo ignoro, él va a cansarse y largarse.
-S-sólo...qué quieres? – digo unos segundos después, en medio de un silencio incómodo. YoonGi no me ha soltado el brazo.
-Terminar con lo que empezamos – volteo a verlo inmediatamente.
-Ya terminamos lo que empezamos – consigo decir sin tartamudear para mi sorpresa y las palabras calan un hueco dentro de mí, que lleno con otras cosas, por ejemplo con ésa paleta roja que baila en su boca, sus labios se ven muy rojos debido al colorante y contrasta enormemente con su pálida piel... es verdaderamente interesante lo que una paleta puede hacerte pensar.
-No estamos ni siquiera en la mitad – trago grueso y volteo a ver la calle de nuevo. No sé qué decir, quiero negarme, quiero alejarme pero sólo me quedo ahí, de pie frente a él, con unas ganas inmensas de abrazarlo. Ésta es la pesadez que no quiero y sin embargo, es todo lo que deseo.
YoonGi nos empuja al costado del súper, donde hace poco me estaba escondiendo y me agarra el cuello suavemente, voltea a ver hacia el callejón en el que estamos y hacia la acera que no está a más de metro y medio de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...