-Hyung, no me beses ahí... - rio por las cosquillas que me provocan sus besos y siento mi estómago revolotear con su cercanía– van a vernos... hyung! – digo nervioso y emocionado porque casi nunca me da esa clase de besos.
-Shhh... si no haces bulla, nadie nos va a ver... ¿por qué no te das la vuelta, amor? – quisiera hacerlo pero aquí no es apropiado... ¿y si alguien nos ve? No quiero ir expulsado y tampoco pueden enterarse mis padres, jamás pueden enterarse. Además... no me gusta que "eso" pase así, en medio de un pasillo desolado... hyung se vuelve medio obstinado y no me presta mucha atención haciendo que... a veces... me duela mucho, pero aguanto porque sé que se supone que eso duele, él me lo ha dicho... hyung no quiere hacerme daño pero no puede evitarlo al hacer este tipo de cosas... ¿por qué sería egoísta con él?... además... me ha llamado "amor", mi corazón va a salir de mi pecho, amo cuando me dice así, quisiera que siempre lo hiciera porque me hace sentir tan vivo cada que lo hace.
Lo quiero, lo quiero tanto que cualquier mínima cosa que haga me altera por completo. Cuando me sonríe, cuando me mira, cuando me toca, cuando me habla... no puedo interactuar con él sin que mi corazón lata con fuerza y mi estómago se revuelva de manera maravillosa al sentir su cercanía. Desde que llegó aquí, no he podido apartar mi vista de él... es tan hermoso que aún no me creo que le guste hacer eso conmigo.
-Amor... - repito por lo bajo, más que todo para mí porque me gusta como eso suena y cómo me hace sentir... sonrío cuando me acaricia el abdomen, ya ha comenzado a quitar mi faja... "amor"... mi corazón late felizmente cuando me llama así... él lo sabe, sabe que significa toda mi vida entera, sabe lo importante que es para mí que si quiera voltee a verme y seguro por eso es tan bueno conmigo.
-Sí, amor... acaso no quieres jugar un ratito? Uno pequeñito? – hyung me da muchos besos en las mejillas y luego me besa las manos y asiento embobado con sus caricias pero en mi pecho persiste el miedo a aquello.
-Sí... pero es que aqu...
-Nadie va a venir, todos están en clases y sabes que de por sí, casi nunca vienen por aquí – ahora lo siento alzar mi camisa totalmente, me sobresalto un poco al sentir lo frías que están sus manos cuando se pasea por mi piel.
Dudo un poco... es más que obvio que quiero hacerlo, cada vez que estoy con hyung, me hace sentir en las nubes... el poder estar así con él parece un sueño. El que me haya notado... a mí, justo a mí entre tanta gente... él que es tan bello, tan inteligente y popular y simpático... él me notó a mí y es por eso que disfruto de cada cosa que él me dice o me hace, porque incluso si a veces duele... es un dolor que él me da, que mi hyung me da aunque intente no hacerlo... ¿cómo podría negarme? Me da miedo porque el dolor a veces se vuelve difícil de manejar, al punto en que no disfruto de lo que me hace pero otras veces, cuando tenemos más calma, hyung me hace sentir cosquillas por todos lados y luego llega ese calor extraño que me deja flotando.
-Pero... pero hazlo... hazlo despacio... ¿sí? – ayer he usado internet y he leído que si se "prepara" mejor la zona, es probable que duela menos... aunque siempre va a doler aunque sea un poco. Hyung no sabe eso y es necesario que yo se lo cuente porque también es inexperto, pero me da vergüenza decirle que tiene que usar más sus dedos, que puede hacerlo más fácil si solo dedica un poco más de tiempo y me ayuda... pero no, no puedo decirle eso... se enojaría y entonces no me hablaría por una semana entera, ¡una semana!
-Acaso no te gusta lo que hago? – dice y se aparta de mí, más que apartarse, me empuja un poco contra la pared y me mira como si yo le diera asco... y eso me hace sentir tan mal por ser egoísta con él; no soporto que me vea de esa manera, puedo soportar muchas cosas pero no que me vea así, como si yo no fuera nada para él. Además, hyung se arriesga mucho al salir conmigo, también tiene padres estrictos y demasiado tradicionales... hyung arriesga todo por mí y yo debería hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...