Puedo soportar muchas cosas en este mundo y no porque sea valiente, sino porque ya las he vivido... pero no puedo soportar todo lo que significa la presencia de YoonGi. Es algo demasiado difícil y pesado para sobrellevar y aun sabiendo eso, seguí ese tonto juego de compartir con él el sexo.
Desear el cuerpo de un hombre y tras de eso, mantener relaciones con él... para una persona como YoonGi, tuvo que significar vergüenza absoluta... en verdad tuvo que odiarme demasiado, incluso me atrevería a pensar que me odiaba más cuando lo hacíamos. YoonGi era virgen y no, no físicamente pero su obsesión por tener poder sobre las personas... sobre mi persona... hizo que quisiera desesperadamente acostarse conmigo, un chico, y así reivindicarse diciéndose a sí mismo que podía ser el amo del mundo cuando así lo quisiera. Yo no lo era, en ninguno de los dos sentidos y, sin embargo, creo que lo era.
YoonGi no es alguien estable. No está bien. Desde sus 8 años, no lo ha estado... ¿y dónde entran los padres? ¿No notaron que su hijo estaba deteriorado? ¿Acaso no se dieron cuenta que un niño de 8 años no puede sobrellevar una carga tan grande, totalmente solo? ¿No sabían ellos mismos, que la muerte de un ser querido es devastadora hasta el final de la propia vida de uno?
¿Por qué no lo cuidaron? ¿Por qué no lo abrazaron y le dijeron que nada era su culpa?¿Por qué dejaron que se llenara de odio hacia todo y sobretodo, hacia sí mismo? Si pudiera retroceder el tiempo... caminaría hasta la tercera cuadra a la derecha de mi casa, entraría en esa enorme mansión blanca y me llevaría a YoonGi conmigo, entonces nada de esto hubiera pasado y ni él, ni yo, viviéramos tan atormentados.
Lo odio.... Ahora lo odio por haberme hecho eso... pero lo que más odio de él es que me haga sentir esto... yo no pedí esto, yo no quería sentirme así nunca más en mi vida porque sé que es doloroso y me siento vulnerable. Soy vulnerable y por eso me siento tan podrido por dentro, porque en dado punto, sin que me diera cuenta, YoonGi había invadido toda mi existencia y había dejado su huella en todos mis recuerdos.... Yo lo quiero... lo quiero y es lo más doloroso que he admitido en toda mi vida.
No quería hacerlo. No quería aceptarlo porque... es YoonGi... yo no podía sentirme así por él. No iba a sentirme así por nadie, nunca más en lo que me restara de existencia y justo ahora me doy cuenta que estoy haciéndolo de nuevo y eso me asusta.
Pero no hay esperanzas, el amor no tiene esperanzas. No existe e incluso si se cree que lo hace, es una mentira. Nadie nace para ser feliz, sino para encontrar felicidad en medio de toda la tristeza que siempre va a encontrar y es terriblemente decepcionante encontrarla en alguien que de todos modos, va a marcharse y a dejarnos solos, llevándose consigo todo rastro de lo que alguna vez significó amorfa felicidad.
¿Pero de qué sirve? Sé que es posible querer y también sé que es posible ser querido, pero eso no implica que se involucre solo a dos personas o que el amor sea correspondido. He querido antes y cuando quise, él no me quiso. Me ha querido la persona más hermosa del planeta y no he podido quererla. Y ahora, todo en mi mente grita que no le crea ni una sola palabra, todo en mí me dice que YoonGi solo está mintiendo pero luego va y hace un gesto miserable para que ponga en duda todo lo que he creído por las últimas semanas.
Esto no es justo, no puede venir y decir todas esas escalofriantes cosas y luego cubrirlo con palabras que hacen retumbar mi corazón aunque no quiera. Creo que él debe saberlo, de otra manera, ¿por qué jugaría un truco tan siniestro? Está apelando a mis sentimientos, ¿cierto?... ¿sabe que lo quiero y por eso se asegura de que no lo acuse? No puedo creerle y aun así, desearía con toda mi alma poder hacerlo.
¿Cómo sería capaz de creerle a alguien que nunca he en verdad conocido? Porque todo lo que hizo y dijo eran mentiras y yo no debería estar desenmascarando las mías.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...