Capítulo 9

35.8K 2.9K 3K
                                    

-NamJoon - me congelo, todo en mí se congela al escuchar su ronca voz proveniente desde atrás del alto cuerpo del imbécil de NamJoon. NamJoon me mira fijamente, la rabia brota de sus ojos, es evidente que quiere matarme en estos momentos pero se muestra contenido de repente... es cómo un pequeño cachorro al cual su amo ha llamado, pero este cachorro puede ser muy violento algunas veces.

-Capitán... - ¿capitán?, ¿capitán del equipo? ¿Pero ese no era NamJoon? - ahora estoy ocupado - responde entre dientes, el tipo va a golpearme en cualquier momento y yo voy a defenderme, es más... cruza por mi mente un escalofriante pensamiento... si a los dos les da por golpearme, de mí no recogerán ni los restos.

-Me largo - dice YoonGi devolviéndose, no puedo verlo pero sus pasos hacen eco por todo el pasillo. El efecto paralizante que YoonGi ejerce sobre mí, se aleja de mi cuerpo y recuerdo que acabo de retar al tipo que me ha hecho mierda todos estos años...de verdad estoy loco. El corazón golpea contra mis costillas, me suda todo el cuerpo y la anticipación y adrenalina me recorren cada centímetro de piel. Es ahora, es ahora o nunca!! Va a atacar en cualquier momento, va a atacar y cuando lo haga yo voy a defenderme

-De ésta no te salvas - dice NamJoon mientras me empuja bruscamente y camina en dirección a donde supongo, se fue YoonGi. Me permito respirar, alivio corre por mis venas pero sé que esto no va a quedarse así.

No sabía que YoonGi era el nuevo capitán del equipo de básquet, es decir, sabía que lo sería pero pensé que no todavía. La semana pasada NamJoon aún era el capitán del equipo, o al menos eso creo. Cualquiera diría que surgiría una rivalidad ya que a como se ven las cosas desde afuera, YoonGi le quitó su puesto...pero...rayos, no sabía cuánto poder ejercía YoonGi sobre ése imbécil y seguramente sobre sus secuaces también. Si incluso NamJoon, el bravucón de la escuela, se intimida con YoonGi... ¿qué es capaz de hacer él?

Pronto el pasillo se llena de personas, el autobús ha llegado y los demás alumnos que llegan por su cuenta, comienzan a llegar también. Suena el timbre y me dirijo al aula pero al entrar a ésta, algo extraño está pasando. Hay muchísimas personas que ni siquiera son de mi grupo, también reconozco a gran parte del equipo de básquet e incluso del de fútbol, distingo a unas chicas del equipo femenino, también. Hay demasiada gente adentro y yo trato de hacerme un espacio hacia mi esquina, sin siquiera tocar a nadie pero se vuelve difícil al haber tantas personas. Cuando por fin llego a mi lugar, presto atención a lo que están hablando.

"Lo mereces", "eres el mejor", "ya era hora", "hay que celebrar", "deberíamos vernos más seguido", "campeón"... de qué mierda hablan?? Sólo escucho pequeñas partes de la conversación... o conversaciones mejor dicho, porque todo el mundo habla al mismo tiempo! Con mucha discreción trato de hacerme un poco de espacio y ver qué están haciendo y lo veo...mi corazón da una punzada y mis latidos se aceleran, YoonGi está ahí, llamando la atención de todos, sonriendo condescendientemente...es por él, supongo que por su nuevo puesto. Rápidamente me regreso a mi lugar y me quedo viendo fijamente mi pupitre, no calzo en éste mar de gente y definitivamente no quiero que YoonGi me vea... aun así, el nerviosismo crece y con ello, mis ganas de irme de aquí.

Durante el almuerzo me la paso charlando con Tae, nos hemos estado riendo de cualquier tontería que se le ocurre y eso me hace sentir mejor. A YoonGi no lo he visto, huyo despavorido cuando hay receso y entro al aula mirando hacia el suelo, el solo recordar su voz hace que me suden las manos. A NamJoon por su parte, también lo he esquivado; debe estar muerto de rabia por lo que me atreví a hacer. La verdad es que es la primera vez en tres años, que me atrevo a decirle que no a alguna de las bromas que se le ocurren. Me ha escondido la ropa, me ha pegado chicles al cabello, me ha golpeado, me obliga a hacer lo que él me pida, me ha tirado la comida encima, me ha insultado; me obliga a decir cosas vergonzosas, me ha humillado, me ha encerrado en distintos lugares, me...ha... tocado...y la lista continúa, ha hecho de todo conmigo y jamás pensó que yo iba a negarme a lo que él me pidiera, no quiero ni imaginar cómo va a vengarse.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora