Capítulo 31

26.3K 2.6K 1.5K
                                    

Mi estómago da mil volteretas, joder...debería estar totalmente relajado y tranquilo pero mis dedos tiemblan cuando avanzamos hacia la sala de espera. YoonGi ni siquiera está ahí, él jamás estaría ahí al lado de Tae y de mis tíos, incluso pensarlo es cómico y raro... pero en mi mente he imaginado varias veces que está de pie en esa sala, mirando con aires de suficiencia a cualquier humano a su alrededor y viéndome aburrido y aun así sintiendo que me está traspasando la carne...

Pero YoonGi no está y estaba tan seguro de eso... ¿por qué me tendría que poner nervioso?

-Tía! – digo una vez que nos reunimos. Creo que mi tía está...sí, efectivamente está llorando y no necesito voltear a ver a mamá para casi poder imaginar su cara llena de lágrimas también.

-Creo que el drama es algo imborrable de nuestra familia – dice Suni mientras se acerca a mí y se aferra fuertemente a mi brazo.

-Mira quién lo dice – digo y ella me golpea fuertemente.

Mi tío también se acerca y me saluda con una gran sonrisa mientras me da unas palmaditas en el hombro intercambiamos unas pocas palabras. Papá y él comienzan a hablar sobre los pormenores del viaje y mi tía pronto comienza a averiguar tanto a cómo puede de todo lo que mamá tiene que contarle.

Los seis avanzamos hasta la minivan de mi tío y mientras finjo prestarle atención a Suni, pienso que no sé si en realidad fue buena idea volver de ese viaje, es decir, se sentía bien no estar aquí.

Dado que cogimos vuelo de 7 am hacia Corea, llegamos pasada la media noche a mi casa y todo lo que deseaba hacer era dormir, dormir mucho porque esta semana fue agradable pero también muy cansada. Tuve tiempo para pensar, para no pensar, para sonreír, para relajarme...joder, hace demasiado tiempo no podía en verdad "relajarme" y eso me hace querer mudarme a otro lugar donde nadie me conozca... pero no voy a marcharme.

*

Llevo unos 10 minutos intentando escoger las palabras adecuadas para enviarle un mensaje a YoonGi. Son las 9:00 am y se supone que debería estar en un profundo sueño ahora mismo mientras me reponía del viaje, pero hace una hora desperté y no pude conciliar más el sueño.

"Hola, ya estoy en casa"....lo borro...."Hola, ya regresé del viaje!"... lo vuelvo a borrar..."Hola".... Me rindo y coloco el celular en la mesita de noche. Es cierto que YoonGi me preguntó cuándo vendría y es cierto que yo le dije que hoy –lunes-, pero no hallo las palabras adecuadas para hacerle saber que estoy aquí. Primero, a YoonGi talvez no le interese tanto como a mí. Segundo, después de enviarle el mensaje, ¿qué espero que él haga?

Pero... quiero hacerlo, tontamente quiero al menos escuchar su voz. Durante el viaje, justo cuando me disponía a dormir, me ponía a pensar en YoonGi... bueno, no solo en él. Pensaba en todo esto que llamo vida; me sentía bien allá, a pesar de que persistía este vacío, la mayoría del tiempo lograba sentirme en paz y tranquilo y fue realmente algo que necesitaba... pero ya estoy aquí de nuevo. La realidad se encuentra a la vuelta de la esquina, mañana debo ir a la escuela a recoger mi nota final del promedio y el viernes es la graduación.

La graduación... rayos, parece irreal que ya esta semana logre graduarme. Había momentos en los que no podía más, en los que me preguntaba una y otra vez si esto en realidad valía la pena. Quería rendirme y muchas veces lo hice pero era mi obligación el continuar y luego de mucho esfuerzo y de muchas lágrimas también, estoy a punto de realmente comenzar...

¿Comenzar...? ¿Qué voy a comenzar?...bueno, supongo que la vida real. Aunque esta vida que tuve durante tres años se sintió demasiado real, demasiado pesada y cruel y yo no solo me rendí, joder, por largos ratos me quebré, ni siquiera puedo decir que no lo estoy ahora pero... ¿Comenzar? Espero con toda mi alma, que pueda comenzar y olvidar, quiero olvidar todo lo que viví porque son recuerdos demasiado tormentosos como para mantenerlos cerca de mí.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora