Capítulo 12

27.2K 3.1K 2.3K
                                    

No quiero hablarle nunca más en mi vida, no hay manera en la que pueda aceptar lo que me ha hecho. Me duele y mucho y yo tenía razón desde el principio, lo mejor que pueden hacer las personas es alejarse de YoonGi. No quiero hablarle, me siento humillado, derrotado... me quebré en frente de tantas personas, de tantos ojos morbosos queriendo ver mi sufrimiento y él era parte de ellos. Casi puedo ver su sonrisa cuando me vio indefenso frente a tantos, casi puedo sentir que él deseaba hacerme daño, que en realidad quería lastimarme y no era sólo por probar su punto y "demostrarme lo que es capaz de lograr". YoonGi simplemente, es sádico.

Volteo a verlo, él está a la altura de mi pecho y está viéndome. Ahora mismo, no hay nada que desee de él.

-Maldita sea, vas a aceptar o no? - dice obstinado, espera que reaccione de la manera en la que usualmente lo haría cuando me toca. Espera que me niegue aun cuando estoy excitado, como lo he hecho antes y como yo mismo pensé que siempre haría. Espera que pelee contra lo que según él "ambos deseamos", pero yo no deseo esto. Ésta atracción hacia YoonGi ha consumido en pocos meses mucha más de mi energía de la que usualmente necesité para soportar a NamJoon.

"Sólo una última vez", "te dejaré en paz", ha dicho el mentiroso. "el solo verte me calienta, hace que quiera hacerte tantas cosas". Él verdaderamente habla tanta mierda, solo trata de justificar su juego sin sentido; supongo que solo quiso probar algo nuevo y diferente, cansado de follar a las mismas chicas con diferentes rostros. Sé que lo ha hecho antes, YoonGi es tan sexualmente atractivo y tan intimidante que pide a gritos ser admirado y deseado, cualquiera callaría sus aventuras con él con tal de seguir viéndolo y yo fui uno más de esos imbéciles. Por supuesto que es una hiena, nunca me engañó y sin embargo su traición me quema, me desgarra por dentro y quiero gritarle, quiero golpearlo, quiero que desaparezca, que nunca más me hable.

Pensé que podría escapar, a un lugar donde él no estuviera, borrar de mi cuerpo el paso de su existencia y empecé por pedirle que se alejara. Pero él va a continuar con esto hasta que se le dé la gana, hasta que yo haga lo que a él le plazca y luego va a alejarse, como siempre quise.

Me levanto del suelo, harto de tenerlo cerca besando cada lugar donde me toca. Sus labios queman asquerosamente por donde pasan y dejan mi cuerpo seco e inerte, sin una pizca de vida. YoonGi me mira expectante desde el suelo y yo deseo salir corriendo.

Mi cabeza es un caos, siento que va a estallarme del dolor en cualquier momento. No siento mis manos, pero estas comienzan rápidamente a zafar mi faja ante la mirada atónita e incrédula de YoonGi, luego pasan a desbotonar mi pantalón con algo de dificultad porque aún me siento en medio de la ducha, tirado en mi propio sufrimiento. Dejo caer mis pantalones y poco antes de sentarme en el suelo a pocos pasos lejos de él, bajo mi bóxer de igual manera a la altura de mis muslos.

-Hazlo ahora - le digo - puedes hacerlo cómo quieras.

YoonGi no sale del asombro, puedo ver la completa sorpresa en su cara y poco a poco ésta se vuelve un poco perversa. Lo ha conseguido, ha ganado después de todo y yo me siento la persona más sucia del mundo, demasiado desesperada por encontrar una salida.

Debe ser ahora, él no va a descansar hasta lograrlo y yo estoy tan exhausto emocionalmente que no soy capaz de enfrentarme de nuevo a una más de sus batallas sin sentido. Debe ser ya, aprovecharé que no puedo sentirme más desecho que ahora y dejaré que haga lo que ha estado buscando, aun cuando eso me hiera de tantas maneras posibles.

-Jimin...? - pregunta, para confirmar que no estoy bromeando, intenta no sonar desesperado pero el bulto en sus pantalones declara lo contrario.

-Fóllame ahora, después de todo es sólo eso, cierto? - digo inexpresivo y un tanto sarcástico; él se acerca cautelosamente hacia mí, supongo que piensa que esperaré la oportunidad para tratar de huir de alguna forma mientras él está distraído.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora