*
Tres, cuatro, cinco meses... ¿talvez?
Intento ver si queda rastro de decepción, pongo mi completa atención en mí mismo y tratando de obviar mi permanente pudrición personal, trato de ver si consigo sentirme humillado o igual de miserable a las otras veces que estuve con YoonGi... pero en realidad no siento nada al respecto, al menos nada de eso.
El día comienza a asomarse, imagino que deben ser pasadas de las 5 de la mañana y me sorprende no escuchar nada, no carros, no camiones de basura, no árboles movidos por el viento...nada...todo está tan apacible en este lugar, se siente todo tan muerto.
Miro fijamente el ventanal, y me sonrojo al verlo. La muy tenue y apagada mañana comienza a asomarse y me agrada saber que al menos no está lloviendo o nevando. El viaje...debo levantarme rápidamente, no puedo llegar tarde... pero tengo tanta pereza y no quiero, no quiero irme. También tengo tanto sueño, una parte de mí se siente rejuvenecida, incluso como viva... la otra solo quiere enrollarse como un burrito en las sábanas y volverse a dormir, esta otra incluso quisiera darse la vuelta y abrazar a YoonGi.
Voy a irme por una semana y ahora no sé cómo sentirme al respecto. Pienso que es lo que he estado esperando por mucho tiempo, pienso que es lo que yo necesitaba para salir del profundo rincón en el que me encuentro, no sé, algo nuevo, aire nuevo, caras nuevas... pero también me siento raro...triste por algún motivo extraño. Y creo que sé por qué me siento desanimado pero lo ignoro, no es como si valiera la pena pensar en eso.
Hace frío y meto mis pies dentro de las sábanas, atrayendo mis rodillas a mi pecho... se siente todo tan extraño. No encaja algo, siento desasosiego, como si por instantes me costara respirar pero mi cuerpo está normal, mis latidos bombean a su ritmo usual y ahora ni siquiera me permito pensar en algo que me atormente.
¿Dónde está YoonGi? Me animo un par de veces y tres veces más me arrepiento de hacer alguna movida. Trago saliva y volteo a ver hacia atrás, YoonGi no está. Froto mis ojos, intentando despertarme y con el pensamiento de que voy a llegar tarde si no me apuro, es con el cual consigo levantarme. Veo alrededor de la habitación, mis dedos hormiguean con los recuerdos de la noche anterior, luego de unos pocos segundos de pie, busco mi ropa y la hallo cerca de los pies de la cama...me sonrojo otra vez , en realidad mi cara comienza a arder cada vez más y sintiéndome extraño y medio cohibido en este cuarto, decido ir rápidamente al baño para ducharme.
-Pensé que nunca despertarías - dice YoonGi cuando entro al baño.
Mierda... intento, realmente intento mantener mis ojos sobre sus ojos pero YoonGi acaba de salir de la ducha y una toalla negra envuelta en su cintura es todo lo que trae encima y yo pues...mierda, aún estoy desnudo. Por instinto me tapo con la ropa que traigo en la mano y son tan consciente de mi cara enrojecida que aun cuando trato de parecer "normal", estoy seguro que mi nerviosismo se nota por los poros.
-Qué hora es? - ¿es enserio? ¿Justo hace unas cuantas horas estaba follando como loco con este hombre y lo único que se me ocurre decirle es "qué hora es"?
-Mmm...ahh... ¿las 5:10? - dice burlándose un poco de mí y luego se peina con sus dedos frente al espejo. Pienso fugazmente que quisiera acariciarle su sedoso cabello negro. "No seas idiota, Park Jimin! Compórtate, joder!"
-Ahh...eh...gracias.... - quisiera abofetearme como tres veces mientras sé, de antemano que mi cara entera continúa enrojecida. No sé qué hacer y mi corazón se ha vuelto loco. Me doy cuenta por segunda vez que aún estoy desnudo y el pudor que ayer ni recordé se hace presente - YoonGi... - comienzo, nervioso - necesito bañarme.
YoonGi me voltea a ver, en su cara está grabada la incredulidad en persona.
-"Fóllame sin sentido" - ¡estúpido! ¡sabía que iba a molestarme con algo así!¿por qué no puede guardarse sus comentarios? - vaya que las personas cambian de la noche a la mañana - dice meneando la cabeza, como si en verdad estuviera pensando en eso, mientras descaradamente se burla de mí.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...