Ahora, al sentir sus brazos a mi alrededor y al sentir su cara apoyada en mi vientre, sólo siento dolor...uno devastador, inmenso que me cala hasta los huesos, que me hace sentir la persona más vacía del mundo, desolado, sin esperanza. ¿Acaso no ve que él ha ayudado a destruirme? . Seco, estoy tan seco y el nudo en mi garganta me desgarra desde adentro. Lucho con todas mis fuerzas por no quebrarme frente a él, por no demostrarle cuanto es capaz de afectarme, entonces decido ponerme por encima de todo, darme mi lugar aunque sea una vez y lo hago antes de que el nerviosismo pueda doblegarme, ignorando el incesante golpeteo en mi pecho.
Agarro las manos de YoonGi con mi brazo derecho y las empujo con algo de fuerza, él voltea a verme desde el suelo, extrañado y tal y cómo lo pensé, su mirada está vacía; lo más aterrador es que veo a través de sus ojos, escarbo dentro de él y lo que obtengo es nada. A partir de hoy, YoonGi no va a afectarme y esta vez es verdad, esta vez es mi opción desesperada, es mi último recurso en afán de mantenerme vivo. No es sólo un capricho, no es que he decido jugar a "hacerme el inocente", es que en verdad lo necesito. Lo deseo tanto y con tanta fuerza que es capaz de doblegarme, de hacerme caer tan bajo al punto de haber aceptado hacer cosas con él que me había dicho a mí mismo que no haría.
Le he dado demasiado, más de lo que me gustaría. He perdido mi orgullo, he entregado mi cuerpo y uno que otro gran pedazo de alma, he destruido muros que vuelven a levantarse porque dependo de ellos... él no entiende, ni yo soy capaz de entender tampoco... éste hombre se está llevando mi cordura.
Noviembre, Diciembre y mediados de Enero...sólo tres meses y me largaré a la universidad.
Consigo que YoonGi me suelte y sin pensarlo dos veces, comienzo a avanzar hasta la enfermería, está a sólo unos pasos y me apresuro a llegar antes de que YoonGi se levante y venga tras de mí de nuevo. Lo oigo decir mi nombre con rabia, está enojado, pero estoy a un paso de entrar a la enfermería, para cuando oigo sus primeras pisadas chocar bruscamente contra el suelo, yo ya estoy dentro del pequeño refugio.
-Oh! Jimin! Hace tiempo que no te veía - dice la enfermera a través de sus lentes.
*
El tiempo ha pasado como espuma, la semana de descanso para repasar la materia para el examen de admisión ha pasado ya. El temido examen de admisión ha quedado en el olvido, al menos por ahora. Estamos en la segunda semana de noviembre y los resultados los entregarán el 20 de diciembre; las clases de la universidad - si es que logro entrar- comienzan a inicios de marzo.
Estoy como en un estado de pausa, debería estar muriendo de nervios por los resultados pero no lo estoy. Debo entrar a la SKY, de no ser así, seré una decepción para mis padres, pero aun así, estoy en pausa. Ya no me siento presionado, todo lo que pude haber hecho lo hice y los resultados ya no dependen de mí. También es porque no tengo una carrera aún, de tener una estaría aún más nervioso. Me gustaría que desde pequeños nos enseñaran a explotar nuestras habilidades, me gustaría haber participado en muchas cosas distintas y así saber qué es lo que me gusta...pero no lo hice, llegué a ésta etapa totalmente perdido, sintiéndome sin talento alguno.
¿En realidad sirvo para algo? Ésta pregunta ha estado rondando mi mente últimamente, cuando menos me lo espero ahí estoy preguntándomelo de nuevo. También últimamente me he sentido en un abismo total, mi habitación se me hace demasiado sofocante y él estar afuera me asfixia de igual manera. La verdad no tengo una razón nueva para sentirme tan mal, es todo lo anterior que no me deja en paz. Cargo con un pasado demasiado pesado, a veces me asfixia, a veces me mata.
Otra cosa que sucedió hace poco, la novia de Taehuyng le confirmó que sus padres van a marcharse así que él está muy triste... me gustaría ayudarlo, pero no tengo fuerzas para ayudarme siquiera a mí mismo. Tomo otro par de pastillas para dormir y poco a poco se comienzan a cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...