Estoy en casa y hace un rato almorzamos mamá y yo, papá aún no llega. Hace como tres horas YoonGi y yo nos despedimos en la plaza y quedamos de vernos más tarde. El solo pensar en eso hace que las cosquillas me recorran el cuerpo, talvez suena algo tonto y pervertido, pero el recordar sus palabras me emociona de maneras no muy sanas.
Tal y como supuse, mamá estaba tomando una ducha mientras discutíamos abajo JungKook, YoonGi y yo. Ella usualmente no toma duchas muy largas pero los domingos dura como una hora en el baño, diciendo que es su merecido descanso por aguantarnos a papá y a mí toda la semana. Sonrío al recordar sus palabras, ella trata de actuar como una madre despreocupada pero nunca lo logra.
Por otro lado, está más que emocionada con el viaje. Hace varios años que tuvimos nuestro último viaje y ella dice que ya le hacía falta el que saliéramos en familia. Yo también estoy emocionado, aunque al principio, debo admitir, estaba en shock, he ido asimilando mejor la idea y creo que es en parte, lo que yo también necesitaba.
Casi nunca salgo y cuando lo hago es más que todo a hacerle mandados a mamá o a donde Tae, pero eso es bastante inusual, así que ir a un viaje de este tipo talvez me ayude un poco. Subo a mi cuarto y me tiro en la cama, ya más tarde haré la maleta.
De: YoonGi
"Pensaste en algo?"
El teléfono tiembla en mis dedos, aún no estoy seguro de cómo salir de casa. Pensé en decirle a mamá que iría donde Tae, tal y como sugirió YoonGi, pero sé que mamá no me dejaría ir y además, se pondría paranoica porque casi nunca voy y ahora mágicamente me decido a ir. La otra opción posible es escaparme por la noche. Debe ser lo suficientemente tarde como para asegurarme que mamá dormirá como un gato pero tampoco tan tarde como para llegar allá y a la hora tener que devolverme.
YoonGi me ha mandado ya un par de mensajes, insiste en que deberíamos de irnos no muy tarde, de las razones pervertidas que me ha dado prefiero no acordarme. Mierda, no sé qué debería hacer. Además aun no entiendo como pasé de querer matarlo por todo lo tonto que hizo a querer devorarlo en cuestión de horas. Pero... quiero estar con YoonGi, incluso imaginarlo hace que me sonroje aunque a la vez es bastante complicado.
Por instantes pasa por mi mente el decirle que mejor venga a mi casa pero sé que dirá que siempre me quejo de que no hay que hacer ruido por mamá y se negará. El viernes pasado, YoonGi no fue el único que quedo con las ganas de hacer algo más y sé que eso es bastante descarado de mi parte pero no puedo hacer nada para evitar que mis pensamientos se devuelvan de nuevo a su cuerpo.
Para: YoonGi
"Aún no, más tarde te digo"
Es la verdad, aún no sé y la opción más agradable sería no tener que escapar en medio de la noche pero al parecer es la única posible. ¿Y sí...y sí mejor no voy? No, Park Jimin! No te auto-sabotees!! He pasado demasiado tiempo aguantando con todas mis fuerzas el no dejar que YoonGi me tocara y ahora, que por fin logro aceptarlo, no voy a arruinarlo. Y es que se sintió tan bien la última vez, luego de casi volverme loco con todas las malas cosas que me reveló, por fin accedí a hacerlo con él y fue la primera vez que no sentí que me estaba escupiendo en la cara, que no deseaba devolver el tiempo y haber sido más fuerte, fue la primera vez que no pensé que estaba dándome la espalda a mí mismo, que me estaba traicionando. Y quiero saber, qué se siente hacerlo con él sin que tengamos que cuidar que no hagamos mucho ruido o sin que tenga que vigilar que no venga nadie, que nadie nos vea.
Oh mierda, sin darme cuenta las ideas me han puesto duro. Detesto a Min YoonGi, ¡No es posible que me ponga de esta manera solo por pensar en su estúpida presencia!
*
Son exactamente las 10:20 p.m. Hace como una hora terminé de hablar con mis padres sobre los últimos detalles antes de marcharnos y me vine a acostar. Me aseguré de que a mamá no le quedara ninguna duda sobre algo del viaje y que así no se le ocurriera venir a preguntarme algo en medio de la noche. También la convencí de que era necesario que se acostara a dormir temprano, le dije que nos teníamos que levantar temprano y que más que eso, ella debía descansar porque el largo viaje no sería muy cómodo, además le insistí en que ella iría el doble de cansada por lo de su embarazo, por si aún le quedaban dudas.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...