Capítulo 41

21K 2.5K 2.5K
                                    

Es obvio que SeokJin está mintiendo, solo está tratando de engañarme y hacerme bajar la guardia, solo miente para que me sienta débil... él debe saber lo que significa YoonGi para mí, él debe estar tratando de hacerme caer ¿cierto? YoonGi no sería tan estúpido como para dejar que alguien lo matara de esa manera, él es fuerte y sobretodo, es orgulloso, él no se rendiría así de fácil ¿cierto?, él lucharía hasta el final y vendría a patearle el trasero a Jin... ¿él... él no me dejaría solo? Por favor... ¿él no me dejaría solo, verdad?

-Cállate – digo, la misma sensación de vacío en mi pecho, haciéndome llorar sin que pueda detener el llanto y la cara de satisfacción de Jin, solo hace que mi repudio hacia él incremente - no seas patético, has usado todas tus cartas y todas te han fallado.

-Dices que miento, pero lloras como niño ante la idea de que tu hyung esté muerto... es porque me crees, ¿cierto? Deberías hacerlo, nunca más en tu vida verás a YoonGi y deberías agradecerme por eso. Lo he quitado del camino, solo necesitaba que te alejaras de él para no hacerte daño y lo he conseguido, así podremos estar juntos los dos, YoonGi ya no va a molestarte ni va a molestarme. Amor, sabes que me perteneces, yo te amo y tú me amas y así es como debe ser. Estás confundido con él, te ha obligado a hacer cosas sucias pero pronto vas a olvidarlas y vas a olvidarlo a él, será como si YoonGi nunca hubiera existido, ya lo verás.

-Cállate, hijo de perra!! – digo en pánico y al mismo tiempo, lleno de rabia. Me vale si Jin se hiere con ese cuchillo, yo simplemente exploto. Cojo una rama de árbol que probablemente ha caído con la tormenta y antes de que Jin pueda reaccionar, la estrello con fuerza contra su cara – cállate de una buena vez, jodido bastardo, me tienes harto, tú y tu hijueputa locura. No digas estupideces porque solo te hace ver más cobarde. Te odio, ¿entiendes? Eres un puto desquiciado y asqueroso violador, hijo de perra, eres un asesino también y si la policía no hace nada, al respecto, yo voy a hacerlo. Me tienes harto, mierda, estoy harto de todo, estoy harto de ti y estoy cansado de que crean que pueden hacer lo que quieran, que piensen que no merezco respeto, que yo no valgo, que yo no siento. ¡Puta mierda! me harté de este juego y tú y tú... - digo, reacciono y suelto la rama, he estado golpeando a Jin desde que comencé a hablar y el tipo está sangrando.

SeokJin ríe y tose, atragantándose un poco con su saliva y su sangre. Las náuseas llegan a mí de nuevo pero las reprendo, el pánico de confirmar que pudo haberle hecho algo a YoonGi, la rabia de saber que fue él el que me hizo eso y el repudio que siento cuando lo veo, hacen que el miedo por mi vida se aleje y comience a temer por la vida de él... ¿qué... qué haría yo entonces?

Y he seguido llorando, por todo y por nada. Jin se queja un poco y con odio, le pego una patada en el estómago, haciendo que se vea obligado a apoyar sus manos y rodillas al suelo. El pánico ascendiendo por mi cuerpo, deseo salir corriendo y buscar a YoonGi, deseo con todas mis fuerzas verificar que se encuentra bien y decirle que más tarde puede darme sus pruebas, que deseo que se quede en casa, junto a mí para que nada malo le suceda.

Joder, estoy tan aterrado y pateo a Jin de nuevo, con furia, al imaginar que YoonGi pueda estar herido por su culpa.

-Mierda... - dice tosiendo – me he excitado – se me eriza la piel de nuevo, horrorizado por lo cerdo que resultó ser el tipo del que una vez me enamoré - Debí haberte follado ese día en el baño, hasta que necesitaras que alguien te sacara arrastrado – dice con burla y sin pensarlo estrello con toda mi fuerza, mi pie contra su cara, sintiendo asco y repulsión, deseando que se calle de una vez por todas.

-Hay que ser muy hijo de puta para tener los huevos de decir eso frente a mí – levanto la vista inmediatamente, mi corazón zumbando en mi pecho y podría jurar que nunca había sentido tantísimo alivio.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora