YoonGi, YoonGi, YoonGi...somos tan diferentes. Tengo 17 años, él 19; soy un perdedor, él es uno de los más afamados en la escuela; tengo un pequeño cuerpo que no entiende muy bien que me ejercito, el suyo es el de un guerrero; soy un falta de carácter, él parece no temerle a nada; estoy roto, él es tan duro como el hielo...tantas, tantas, tantísimas diferencias y aun no entiendo por qué sigo así, esperando algo y a la vez repeliéndolo, por qué sigo deseando algo que me supera y lo peor de todo... por qué me quiero tan poco, por qué no entiendo que a pesar de todo hay una brecha tan inmensa entre ambos, incapaz de llenarse salvo que lo haga de malos recuerdos y vivencias. Definitivamente tengo que ganarle éste reto.
-Bien, el que termine primero a partir de...ya! – dice y destapo la primer botella con algo de esfuerzo y luego de pensarlo por un par de segundos, deslizo el trago por mi garganta. Bebo tan rápido a como mi estómago me permite...creo que voy a vomitar, así que respiro profundamente, tratando de mantener todo donde debe estar: adentro!.
Mis náuseas comienzan a reanudarse así que sin pensarlo mucho me llevo la botella a la boca y continúo bebiendo, las ganas de vomitar son inmensas y apenas voy por la primer botella. No sé en qué momento me he levantado del suelo y he empezado a caminar en círculos.
"Voy a...creo que voy a..." me las ingenio para terminar la botella, trato de obviar el momentáneo mareo y cojo la otra botella del suelo. No quiero, no quiero beber más, siento las náuseas en mi garganta y un ardor caliente en mi interior. A pesar de eso, abro la otra botella y bebo más. Ya casi, sólo media botella más y le gano!
-Gané – dice YoonGi sin sorprenderse, de hecho, suena como si en realidad hace rato lo hubiera hecho y hasta ahora me dice. Y ahí va mi oportunidad de estar en simulada paz por unos días.
Tiro la botella a un lado, asqueado y respirando profundamente, me siento mareado y con unas casi incontrolables ganas de tirar todo el alcohol recién ingerido. Volteo a verlo y se ve tan impávido como siempre.
-D-dónde están...tus botellas? – quiero cerciorarme que en realidad él tomó las botellas. La verdad es que estaba tan concentrado en ganar, que no le presté atención.
-Aquí las tienes – dice sosteniendo una a cada lado mientras las sacude un poco, efectivamente están vacías. YoonGi camina y se sienta en la piedra, supongo que debe estar mareado al igual que yo, talvez en menor medida pero debe estarlo – e-estás mareado?
Espero que él lo esté porque yo no me estoy sintiendo muy bien que digamos, creo que después de todo, el alcohol no se hizo para mí. Además, nunca había bebido tan rápido, mierda, pensé que iba a vomitar con cada ardiente sabor, quemando mi garganta y estómago.
-No – dice, pero supongo que lo hace por orgulloso. ¿En serio se tomó dos botellas así de rápido? ¿y por qué no lo veo con ganas de vomitar? – perdiste, así que ven y siéntate cerca.
Perdí, es cierto y ahora tendré que fumar ése cigarrillo entero, lo peor es haber perdido ésos dos días. Me azota un mareo repentino pero me las ingenio para caminar hasta YoonGi. Él está sentado en la piedra, la bolsa con las botellas restantes se encuentra a pocos centímetros de él y mientras camino, digo una sarta de maldiciones en mi mente a quién inventó el soju.
Definitivamente, mañana voy a estar muriendo. Dije que no me emborracharía pero ahora estoy mareado, debo mantenerme en movimiento, si me siento por mucho rato el alcohol va a subirse a mi cabeza.
Me siento cerca, manteniendo un poco de espacio y veo mientras él busca de nuevo su encendedor y me tiende el cigarrillo. He visto incontables veces cómo se enciende mas nunca he encendido uno. Lo tomo de sus dedos y también el encendedor, no estoy muy seguro de esto...de hecho no estoy nada seguro pero no hay nada que pueda hacer al respecto, después de todo, acepté el reto.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...