Capítulo 13

32.2K 2.8K 1.7K
                                    

-T-te estoy hablando, e-es propiedad privada por si no sabías!

-¿Por qué no te duermes?

-Q-qué pensarías si estás durmiendo y de repente alguien solo entra a tu habitación sin ser invitado!?

-Pensaría que debería dormirse y dejar de joderme la vida – YoonGi es tan imbécil, mi vientre da un calambre, recordándome que aún debo ir al baño. Aprovecho que YoonGi se ha quitado de encima de mí y me dirijo al baño, cuando estoy por llegar a la puerta de éste, YoonGi pregunta:

-A dónde vas?

-Al baño – respondo como si fuera lo más obvio.

-También necesito ir – dice levantándose de la cama y llegando hasta el baño rápidamente. Literalmente me empuja a un lado, quitándome el campo.

-Y-yo llegué primero.

-Yo entré primero – dice colocándose frente al sanitario mientras maniobra en sus pantalones – todavía estás molesto?

-S-sí, estoy molesto y más si sólo te colas como perro por su casa, eres totalmente incomprensible! – digo realmente confuso, YoonGi se hace a un lado y me señala el espacio, indicando que puedo hacer mis necesidades primero. Me dirijo a éste, sintiéndome un poco victorioso porque he obtenido el estúpido e inútil campo antes que él – y-ya puedes salir – digo señalando con mi barbilla la puerta, no pretendo orinar con él aquí como si fuéramos amigos que se conocen desde pequeños.

-No te voy a ver nada Jimin, tampoco estoy tan desesperado – imbécil.

-P-pues me incomoda... y no me has dicho como entraste.

-Por la ventana – dice moviéndose y al fin dándome algo de espacio.

-Yo...n-necesito que me expliques y no sólo te comportes como un desquiciado, e-en serio, entrar así a las casas de las personas, no es algo que yo llamaría "normal" – YoonGi sale del baño pero no cierra la puerta, se dedica a inspeccionar con la mirada por toda la habitación tanto como la luz del baño le permite ver. Mi vientre duele y con mucha pena, comienzo a orinar, cerrando la puerta con mi pie antes de que pueda protestar.

¡Alivio!, mi cuerpo comienza a sentirse mejor a medida que la presión en mi vientre bajo comienza a disminuir. Me acomodo mi ropa y me lavo las manos antes de indicarle a YoonGi que puede entrar.

-No me molestaría que te quedarás, no me apena si me ves – dice cuando ve que estoy saliendo del baño.

-P-por supuesto que no voy a quedarme, que esté hablando contigo no cambia en nada las cosas y-y no te hecho fuera porque está lloviendo mucho...yo...aún estoy muy enojado contigo – es la verdad, no importa si por el momento la rabia no ha explotado dentro de mí, sé que no voy a dejar de sentirme así al menos por un buen tiempo.

Salgo del baño cerrando la puerta tras de mí, la habitación se torna oscura de nuevo y me dirijo a mi cama, está haciendo bastante frío y digamos que mi elección de una pantaloneta y camisa de tirantes no fue la mejor con éste frío hijo de puta. Me meto a la cama, envolviéndome entre las sábanas de nuevo y por mi mente cruzan los recuerdos que he tenido junto a YoonGi, todos tienen matices o tonos eróticos, siempre ha estado la atracción entre nosotros pero de pronto es como si ya no estuviera. El viernes pasado no la sentía, ahora no la siento y sinceramente creo que no la sentiré nunca más... supongo que eso era lo que necesitaba, que él me hiciera sentir así de mal para darme cuenta que ya no existía.

Por otro lado, también tengo recuerdos dolorosos y son la mayoría de ellos, nunca fuimos amigos ni conocidos pero de una u otra manera él siempre se las ingeniaba para herirme. Recuerdo cuando ni siquiera me había tocado un pelo y sin embargo sus palabras calaban dentro de mi alma, haciéndome sentir un despojo de persona en tan sólo un segundo...¿qué pensará YoonGi? ¿Alguna vez habrá pensado que él hiere?¿Se habrá imaginado alguna vez lo mal que alguien puede sentirse por su culpa? Y no me refiero sólo a mí, siempre ha humillado y maltratado a muchas personas, incluso antes de empezar a molestarme ya muchas otras habían sido su blanco...y luego está NamJoon, no recuerdo si siempre fue así o sólo empezó a serlo. Mis recuerdos de ése par casi siempre han estado entrelazados, creo que son amigos desde pequeños, así que uno de los dos debió haber influenciado al otro de ésta manera tan negativa... o quizás sólo nacieron siendo malas personas y el destino se encargó de mantenerlas unidas.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora