Capítulo 6

33K 3.3K 2.5K
                                    

-S-sí... – ¿qué se supone que debo decirle?

-¿Quién es? ¿Aló? – dice luego de que no contesto.

-Hola, n-no sé si te acuerdes, soy Jimin, de la cafetería la semana pasada – no tengo el hábito de morderme las uñas pero ahora estoy pensando seriamente en adquirirlo!.

-¡Hola, Jimin! Claro que me acuerdo de ti, pensé que me llamarías antes, incluso ya me había resignado a no tener tu llamada – vaya...no pensé que se acordara.

-Lo siento, yo... estuve ocupado con los exámenes.

-¿Exámenes? ¿Estás en la universidad?

-Oh no, no es así, estoy en último año de la escuela.

-Mmm ya veo y dime, ¿al fin te decidiste a salir un rato conmigo? – recuerdo la sonrisa vivaracha de la otra vez y pienso que ahora debe de estar sonriendo de la misma manera...parece un chico tan seguro de sí mismo que por breves segundos me cuestiono mi llamada.

-Bueno...tengo libre hoy y yo, bueno, yo pensé que podríamos reunirnos...si te parece.

-¡Por supuesto! Mi turno termina dentro de una hora, ¿te parece si nos vemos a la salida? – calculo el tiempo en llegar hasta el local y creo que tal vez me atrase un poco.

-Ahorita no estoy cerca de ahí, creo que llegaría un poquito tarde.

-No te preocupes, te espero o me esperas, ¿te parece?

-Está bien, bueno, te veo ahí – digo antes de colgar. Ni siquiera sé si es buena idea, no es como si yo fuera alguien interesante, ni siquiera creo aguantar media hora hablando con él, frente a frente. Miércoles, en momentos así desearía no ser tan tímido. Con todo y el nerviosismo, decido que es mejor salir y despejarme un rato.

Me levanto de mi antigua posición y busco entre mi ropa algo qué ponerme. Mamá no escatima en gastos, así que tengo ropa bastante linda y nueva, me pongo lo primero que me parece bien y salgo de mi cuarto.

-¿Mamá?

-Aquí – contesta en la cocina, al parecer está horneando unas galletas porque huele delicioso; llego hasta ella y me peino el cabello con los dedos, casi estoy seguro de que va a atacarme con preguntas del porqué voy a Seúl, por qué a estas horas y de con quién voy a estar.

-Mamá, voy a Seúl, regreso más tarde – tal y cómo lo pensé, ella deja de hacer lo que está haciendo y voltea a verme, analizándome.

-¿A qué vas y con quién? - y ahí van las preguntas.

-Voy a tomar un café con unas amistades que conocí el otro día – me obligo a ser firme y convincente en mis palabras, justo ahora me siento como un acusado bajo el potente escrutinio del juez.

-¿Cómo las conociste? ¿Va TaeHyung contigo?

-Bueno, yo, bueno las conocí cuando fui con Suni a hacer lo que me pediste y no, Tae no las conoce – mamá asiente al parecer poco convencida pero decide no hacerme más preguntas, lo cual agradezco. Ni siquiera sé por qué le miento -a medias - si no voy a hacer nada malo...pero aun así siento que no debo decirle que en realidad voy a verme con un chico que me dio su número...creo que eso no se oiría muy bien para mi madre.

-Está bien, por favor llámame para saber que estás bien y por tu bien, mi querido Jimin, ¡no llegues tarde a casa! recuerda que eres menor de edad aún – dice dándome un beso y volviendo a lo que hacía.

Estoy a pocos pasos de la cafetería y desde lo lejos puede ver que el chico está fuera del local, sentando en unas bancas al frente de éste. Mierda, voy un poco retrasado y me apena ya que ni siquiera lo conozco. Con cada paso que avanzo, más quiero salir corriendo, tengo bastantes nervios y se me ha empezado a asentar un leve vacío abdominal. Aumento el hecho de que llevo bastante tiempo sin tratar a alguien nuevo por mi cuenta...digamos que el loco pervertido de YoonGi no cuenta. Así que ésta sería oficialmente la primera vez que hablo con un chico después de un tiempo de no hacerlo, al menos no con alguien que se haya mostrado un poco interesado en mí de ésa manera.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora