Mis mejillas se sonrojan en demasía al escucharlo, JungKook es demasiado abierto y honesto que muchas veces me deja sin tener una respuesta decente. Mierda... ¿en serio estoy considerando esto? Pero...yo no puedo, es decir... ¿cómo podría? Rayos!! Estoy tan confundido y alterado por sus recientes declaraciones, aún no puedo creer lo que ha dicho... una gran parte de mí se siente mal, realmente mal por no corresponderle a este adorable niño que muchos ratos agradables me ha regalado y otra parte se siente... extraña...es decir... nunca nadie me ha querido de esa manera y una muy pequeña sección de mí logra sentirse mínimamente bien, me reprendo por esto, porque estoy actuando egoístamente.¿Así que JungKook es virgen? ¿Virgen, virgen o...virgen de que no ha estado nunca con otro hombre? Estoy casi seguro que es la segunda opción, él luce muy confiado en el campo de conquistas y eso se logra solo con algo de experiencia.
-Jimin...! – dice al ver que no le contesto nada. Trago grueso mientras mis manos comienzan a temblar un poco... ¿qué debería hacer? ¿en realidad puedo y quiero hacer esto?
-L-lo siento – digo tartamudeando por el asombro – a-a qué te refieres con...olvídalo! – me corrijo al instante, no es algo que pueda preguntarse así tan de prisa! Además es la vida privada de JungKook!
-M-me refiero a que nunca he estado con nadie, hyung... - JungKook se remueve en mi pecho, sus mejillas están sumamente rojas y aun percibo un ligero temblor en sus manos ancladas a mi torso – ...con absolutamente nadie – continúa por lo bajo, tanto que creo que en realidad me imagino esa segunda parte.
- JungKook... - ok...respiro un par de veces intentando pensar con más claridad... ¿voy a quitarle ese importante momento? ¿y si al final él resulta sintiéndose mal por haberlo hecho? ¿Y si en unos meses o años se arrepiente porque se da cuenta que en realidad no me quería o al menos no lo suficiente? ¿y si yo me arrepiento de esto? - ... ¿de verdad quieres hacerlo?, ¿de verdad crees que vale así la pena? – digo un tanto amargo al final. No estoy para nada seguro, me siento extraño, como si algo me impidiera hacerlo.
-Hyung... - dice triste mientras voltea a verme a los ojos, recuesta su mejilla en mi pecho y sonríe mientras con una mano acaricia mi mejilla - en realidad no imagino un escenario en el que no fuera contigo.
Siento algo moverse en mi pecho y en todo mi interior, incluso me veo obligado a parpadear rápidamente porque mis ojos se cristalizaron... voy a matar a Jeon JungKook, por ser tan bueno conmigo. Y yo debería dejar de pensar tanto en lo que yo estoy sintiendo, debería de dejar de ser tan egoísta...esto no se trata de mí, supongo que nada cambiará en mi interior si lo hago... pero con JungKook es diferente, alguna vez tuve esa primera vez también y aunque las cosas luego se fueron al carajo, aún es importante...es decir... ¿cómo se olvida eso?
Me enderezo un poco y él se sienta firmemente de nuevo, justo a mi lado... supongo que debería dejar de pensar tanto en mí ahora mismo y pensar más en él... él quiere esto y es probable que no volvamos a vernos hasta el próximo año... ¿y si perdemos contacto?, ¿y si después no hay forma en la que podamos volver a vernos? ¿y si al final soy yo el que se marcha a otro lugar y no regreso a él...?
Lo beso, dejando de lado los "y si" que tanto me estresan. Intento no pensar en nada, mientras me cuesta obviar la sensación de que no debería hacerlo. Uno mis labios a los suyos y le doy un par de besos más. JungKook se queda un tanto sorprendido, al punto en que lo beso varias veces hasta que él comienza a mover sus labios también. Lo tomo del cuello y lo beso con más firmeza; si este momento tan importante en su vida va a estar a mi cargo, pondré todo mi esfuerzo en hacer que tenga un agradable recuerdo. Lo siento sonreír un poco en el beso y me hace sonreír también, él es simplemente adorable y creo que no podría negarle esto.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...