Capítulo 38

19.4K 2.5K 1.3K
                                    

-Shhh... - digo, a medida que habla mi pecho se desgarra un poco más. Sabía que era él, joder si es que lo vi con mis ojos... pero deseaba, yo deseaba haberme imagino todo. Es aterrador todo lo que me hace sentir... como si volviera a clavar puñales hirviendo en todas las partes de mi cuerpo con cada palabra que sale de su boca y se ensañara en mi cuello y en mi pecho.

¿Por qué no se detuvo? Sus respuestas no me convencen... ¿quería cerrar el vicio? ¿No era mejor si me lo contaba, no era mejor ahorrarme la terrible prueba de vivir atormentado todos los días? No entiendo nada... ¿por qué YoonGi querría que alguien lo odiara?, ¿Por qué un castigo? ¿Por qué fue así si pudo tenerme cuando lo deseaba? Yo... yo hubiera cedido tan fácilmente porque desde hacía meses él había comenzado a atraerme demasiado... ¿se ha visto YoonGi a un espejo? ¿Sabe YoonGi que para mí no había hombre más hermoso que él? ¿Qué nadie en esta vida podría hacerme sentir la emoción y nerviosismo que él me causaba con solo estar a pocos metros de mí? Y su actitud... sí, era despreciable en todos los sentidos pero siempre me vi atraído a esa personalidad tan vigorosa, tan fuerte, tan intimidante... aun cuando me causara miedo, su presencia me atraía, incluso más que su cuerpo.

Y no voy a hacerlo, no lloraré en frente de él, menos ahora que tengo la certeza de que siempre estuvo fascinado por eso y es que aun así tiene el descaro de decirme que no quería que nada me pasara.

-Intentar que olvide algo que no sabía... ¿no te parece eso demasiado estúpido? – digo por lo bajo, mi garganta se cierra pero joder, tengo que saberlo todo.

-No, porque... ibas a olvidarlo cuando te llenara de nuevos recuerdos.

-¿¡Cuáles putas nuevos recuerdos!? ¿Acaso 48 marcas iban a hacer que olvidara ese infierno? ¿O esperabas que ser torturado por desconocidos haría menos traumáticas tus cartas? – he intentado que mi voz permanezca estable pero no he podido evitar alzarla... me da cólera y miedo y tristeza y me siento tan decepcionado, todo a la vez... no soporto ver que en su lógica, aún todo tenga sentido.

-Hey, no, no, no... Espera... ¿de qué hablas? Sí, te di las notas y me avergüenza admitir que lo hice... Jimin, me fascinó verte muerto de miedo pero eso fue al principio, luego ya no me emocionaba, me hacía sentir... raro... sucio... y no me gustaba pensar que con estas sucias manos iba y tocaba tu cuerpo, pero aun así seguía haciéndolo porque se me hacía difícil controlarme cuando se trataba de ti; siempre era una lucha constante entre si seguir o solo dejar pasar ese estúpido juego porque una parte de mí no podía creerlo, yo... ¡yo, haciendo algo tan tonto como eso! ¡yo, sintiéndome tonto por un hombre, por Park Jimin! ... pero... pero joder, no mezcles las cosas, estás mezclando todo y eso no es así – no puedo creerle, está mintiendo... él siempre miente. "Tonto por Park Jimin", ¿de verdad cree que voy a comprarle eso?

-No quieras salirte de esto, no intentes siquier...

-¡No me quiero salir de nada, puta mierda! Asumo mi responsabilidad pero eran 10 notas y las escribí todas el mismo día: "Un poco más, te poseeré y nunca más serás igual"... - YoonGi se sonroja, tiene el descaro de sonrojarse y yo quisiera que se marchara y me dejara solo con mi sufrimiento porque así podría llorar y seguir convenciéndome de que lo odio... pero tiene que contarme todo - ... eran 10, yo no escribí más que eso y tampoco sabía cuál era la que entregaba porque estaban cerradas desde el principio. Jimin, soy un bastardo y sí... tienes razón... estoy podrido y probablemente debería morir – la voz de YoonGi flaquea un poco y en otra época eso me hubiera puesto nervioso - ... pero jamás te haría daño de esa forma, nunca jamás te haría daño de esa forma tan salvaje. Aún hoy me arrepiento todos los días de haberte golpeado, de haber pensado siquiera que tenía el derecho de hacerte sentir esa clase de dolor... por enfermo que suene, el daño que quería infringirte era psicológico, jamás... jamás fue algo físico hasta que ese día dijiste todas esas cosas de ese bastardo – dice refiriéndose a JungKook y el atisbo de recuerdo de ese día me trae escalofríos - ... pero Jimin, yo no tuve nada que ver con lo que te sucedió hace unas semanas.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora