-Jimin, tranquilízate por favor! Necesito que te calmes, mírame, mírame a los ojos, estoy aquí, cálmate y dime qué pasa, quién es? – escucho decir a mamá pero ella se oye muy lejos, todo en lo que me puedo concentrar es en el enorme hueco en mi pecho, mi pecho vacío de pronto se llena con fuego, me duele y me arde y quema de maneras en las que ni siquiera imagino como podré curarlo de nuevo.
La agarro con fuerza de los hombros y lloro como un niño pequeño, sin analizarlo y sin permitirme pensar demasiado en el espectáculo que probablemente esté dando. Esas mejillas, esa mandíbula... no necesito ver más allá de la mitad de su cara para estar tan horrendamente seguro.
En dado momento, suelto a mamá y me dejo caer al suelo, agarrándome el vientre y meciéndome mientras repito que es mentira, que mi mente me está pasando una mala jugada y que quizás solo me confundo. Hay una explicación para eso, debe haber una explicación convincente que borre el dolor tan abrumador que estoy sintiendo... tan profundo y tan nítido que no creo que sea humano, porque nadie podría aguantar lo que estoy sintiendo... es como si me estuvieran abriendo el pecho y alguien solo cogiera mi corazón y lo destripara, dejándome poco a poco sin aliento.
Tanta angustia, tanto miedo, tantas ganas de querer dormir y no regresar a ese colegio...tantísima humillación... ¿era necesario?, ¿realmente era necesario gritarme a la cara que no valgo nada? ¿hacerme sentir como la persona más ingenua y estúpida de esta tierra por pensar que algo como eso podría ser verdadero? Sin valor, sin razón, sin un propósito... ¿Cuántas veces deseé que esto acabara porque ya no podía aguantar más?¿Cuantas veces quise que todo desapareciera, que todo dejara de existir o que yo dejara de hacerlo para no sentirme así?...
¿Acaso es necesario acabar con la esperanza de las personas, dejarlas sin vida y sin ninguna posibilidad de mejorarse?
-Señor Park, debe tranquilizarse, ¿reconoce usted a la persona de la grabación? Aún no ha terminado de ver el vídeo, debe relajarse y terminar de verlo porque aun falta que esta persona llegue a su casillero de nuevo con una n...
-Cállese! – digo mientras tapo mis oídos. Nadie quiere ayudarme, todas las relaciones son falsas, todas las amistades también lo son. A nadie le importa la vida de las demás personas, solo fingen que lo hacen para hacer de este mundo un lugar menos hostil, aunque solo sea teatro y todo el mundo sepa que están actuando. A ellos no les importa quién sea él y no quieren ayudarme, ¿debo relajarme? ¿¡Debo relajarme!? ¿Cómo putas puedo hacer eso? Él no entiende todo lo que estoy sintiendo, nadie jamás podría entenderlo.
YoonGi me ha traicionado.
Él me ha traicionado y quisiera matarlo, quisiera golpearlo tan fuerte hasta que todo su cuerpo sangre y quisiera hacerlo sufrir internamente hasta que ya no tenga la voluntad de levantarse, pero eso es imposible porque está vacío, no hay nada que pueda hacer para herirlo. Quisiera que desapareciera, que solo viniera y se llevara todo lo que implantó en mi pecho porque es una hierba mala que me seca la vida de manera horrible con cada segundo que pasa, que me destroza los pensamientos y los sentimientos y me hace desconfiar de toda la humanidad porque en dado punto se sintió como si él lo fuera todo, como si solo pudiera pensar en él, porque yo solo tenía ojos para él y para nadie más, porque no había en esta tierra persona alguna que pudiera hacerme sentir lo que YoonGi me hizo sentir. Ese cruel hombre incluso me dio felicidad, aunque hubiese sido por breves instantes... fue más de la que pude sentir en años y al final resultó ser solo un actor más... él tiene que darme una explicación, él no sabía de las notas, él no tendría un motivo, él no me haría tanto daño, él... yo...pero...
Él me dijo... él me dijo que no era bueno, me repetía que estaba loco en muchos aspectos y nunca lo tomé en serio... también... oh mierda, no es posible, joder esto no puede ser verdadero... recuerdo, recuerdo sus palabras porque jamás podría olvidarlas, él dijo que se había acercado a mí "no de la mejor manera ni con las mejores intenciones"...
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...