Se supone que hoy debí haber ido a la escuela y se supone que ayer también debí hacerlo. Son las 6 de la tarde y he pasado todo el día acostado, me levanté solo para bañarme y me recosté de nuevo. No quiero volver ahí, me importa una mierda si los exámenes están cerca, me importa una mierda si estoy atrasándome con la materia. No quiero ir, me aterra tener que ir.
Mamá ha estado preocupada, de vez en cuando sube a mi habitación y me pregunta si deseo algo, si quiero que me prepare un postre o si quiero ir a ver una película con ella. Odio preocuparla, pero me siento mal. Desde el viernes pasado, he estado como en un estado de shock. Jamás me lo espere, jamás nunca lo pensé. Sorbo mi nariz, ya que he estado llorando por un tiempo ya. No quiero volver, quiero dormir y cuando cierro los ojos, las imágenes de lo que sucedió y lo que pudo haber pasado, aparecen en mi mente, torturándome, asustándome y haciéndome estremecer.
Me insulto a mí mismo por asustarme de ésta manera. No es como si él... me levanto corriendo al baño y boto en el excusado, todos los pensamientos.
Tae me ha estado enviando mensajes, no para de preguntarme qué es lo que me sucede y yo no paro de decirle que solamente estoy enfermo y que los doctores me recomendaron no ir a la escuela. No sé por qué no me cree ya que no creo que el haya escuchado de mi estadía en la enfermería y sinceramente a nadie le importo una mierda, por lo que nadie, excepto él, va a notar que me fui ese día.
El mismo viernes, mamá me llevó a hacer los exámenes de sangre y hoy fue a recogerlos. Todo está bien, por supuesto que iban a estar bien.
-¿Jimin? – dice mamá a través de la puerta de mi habitación.
-¿Sí?
-Tienes una visita – yo frunzo el ceño ya que nadie, nunca me visita – baja por favor.
-¿Quién es?
-Baja.
Me lavo la cara y me cepillo los dientes, me peino el cabello ligeramente con los dedos y mi estado es el mismo: un cuerpo pequeño, débil, un pálido enfermizo en mi rostro y un estúpido chico dentro de ése cuerpo. La verdad no sé quién pueda ser ya que no tengo amigos que se preocupen por mi estado, así que asumo que es alguien de la escuela, tal vez mi profesor guía, trago grueso, tal vez se enteró de lo que pasó y va a venir a interrogarme... ¡mierda!
Bajo las escaleras de manera cautelosa y veo a Tae charlando con mamá. Suspiro de alivio. "¡Éste chico!". Llego hasta ellos y luego de intercambiar unas palabras con ellos, Tae y yo salimos al porche.
-Jimin, te ves fatal – dice él, mientras me empuja ligeramente el hombro. Yo trato de sonreír un poco.
-Gracias, eso de verdad me hace sentir mejor.
-Jimin... - ambos nos sentamos en las escaleras del porche delantero – escuche que te llevaron a la enfermería.
-Eso...sí, me desmayé.
-¿Por qué? – "por qué?", también me lo pregunto.
-No lo sé, todo pasó muy rápido...sólo me desmayé – digo tratando de no darle importancia, así él no querrá ir más lejos en esto. Quisiera contarle, quisiera desahogarme y decirle todo, pero me avergüenzo tanto siquiera en pensarlo, que las palabras mueren en mi garganta, incluso antes de sí quiera ser pronunciadas. Me invaden unas incontrolables ganas de llorar, así que me levantó de su lado y doy unos pequeños pasos, alejándome de él y tratando de mantenerme fuerte. Finjo patear unas inexistentes piedrecillas.
-Mmm...¿entonces te hicieron exámenes o algo? – suena preocupado.
-Sí, sí y todo está bien, no hay de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...