- NekoCity
"Felicidades! Acabas de adquirir una de nuestra nueva espécimen, él Híbrido Gato.
Este es un Gato Siamés aun en su etapa de minio(bebé), el requiere de diversos cuidados. Estamos seguros que tu podrás brindarle un hermoso hogar.
Puede aprender cosas como; Hablar, leer y escribir. Ya que, es como un niño.
Si tu Híbrido presenta diversas dificultades, nosotros contamos con una academia para enseñarle lo básico sobre leer, escribir y Hablar."
Pero él no leyó mas que lo de presentación. No leyó el reverso, no investigo mas acerca de los "Híbrido macho" & sus modificaciones.
Aquí lo del reverso:
"Los Híbridos tanto machos como hembras, están capacitados para procrear(embarazarse).
Estos estarán pasando por muchos cambios cuando están cargados, por lo que necesitan mas atención que la regular.
Cuando tu Híbrido esta cargado, puedes decidir si tenerlo o no. Pero debes ser consciente de las consecuencias de no tenerlo."
★•★•★•★•★
Gracias a todxs los que insistieron que hiciera una fic del OS!!!!
Si les gusta ya saben: Comente & voten.
Calum tendrá 18
Michael(? (Ustedes comenten que edad quieren que tenga)
Capítulos cortos o largo dependiendo de mi humor xD
No tendrá drama ;) es muy linda la historia como para cagarla con secuestros o esas mamadas.
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•