→Capitulo 5

9.4K 495 56
                                    

El minino estaba echado en el sofá y Luke(así se llaman el gatito de Ashton) estaba en el suelo con una manta, había revisado la caja y ahí venia los datos del gato.

"Michael
- 14 años
+ 40 kilos
- Siamés
- Minino"

Eso era lo que mas aprendí de esa tarjeta, Ashton estaba preparando un vaso con leche que estaba calentando. Ashton esta muy tranquilo con la confusión.

- ¿Ya checaste sus dientes? .- dijo mientras ponía la leche en un vaso entrenador -. Son tan chiquitos.

- No voy a quedarmelo .- Murmuré sin verle -. No me gustan los híbridos.

- Yo no me arrepiento .- se encogió de hombros -. Luke parece un minino chulo.

- Bien por ti.

Caminamos hasta la sala, Ashton llevaba el vaso entrenador y cargo a Luke sentándolo en su regazo, el rubio tomo el vaso llevándolo a su boca desesperadamente. Michael miraba la escena con ojos brillosos y giro a verme.

- ¿Tienes hambre?

- Meow .- se subió en mis piernas.

- Esta bien .- solté un suspiro.

Camine con gatito siguiendome, tome un poco de leche colocándolo en un vaso - no entrenador - y se lo di. Gire para acomodar las cosas que Ashton había utilizado cuando escuche un ruido y un chillido.

- Mike! .- grite cuando lo vida llorando -. ¿Estas bien?

Él pequeño se hizo bolita mientras sollozaba. Esto fue lo que paso, él tomo el vaso vaciándolo encima suyo, él estaba buscando el chupete, pero como no había, se tiro la leche hirviendo encima. Me sentí estupido, es tan solo un bebé que todavía necesita ser amamantado y yo le di un vaso como si el supiera ocuparlo.

- Oh dios! ¿Que paso aquí? .- Ashton tomo a Mike entre sus brazos cargándolo -. Ya pequeño, ¿Quieres comer?

- Meow .- sollozo sobre el hombro de mi amigo, su llanto se calmo y ahora estaba hipando -. Meow.

Ashton lo sentó en el sofá y camino a la cocina, el rizado tenia mas experiencia en esto por lo que veo. Él salio unos momentos dejándome a cargo de los gatos y cuando regreso había traído un maleta con cambios de ropa, mamilas y chupones. Me sorprendió mucho, Ashton regreso con una mamila con leche templada y el gatito lo tomo desesperadamente entre sus labios.

- Tenias hambre, ¿No es así? .- Ashton acaricio sus cabellos y el minino cerro los ojos.

- ¿Como sabias que tienen que tomar de mamila?

- Son mininos! Etapa bebé, ¿Nunca cuidaste algún bebé?

- Nope, otra razón por la que no quiero quedarmelo.

- Tranquilo no pienses así .- suspiro -. Solo tienes que acostumbrarte, ¿Okay?

- Lo intentare.

- Ahora ven .- me llamó, tomó a Michael cargándolo, me senté en el sofá y él lo dejo sobre mis piernas -. Mira, él esta cómodo cuando lo tienes entre tus brazos .- era verdad, Mike se acurrucó mas en mi pecho mientras mamaba la mamila.

- Mike, tal vez lo piense .- acaricie sus cabellos viéndolo dormir, no me había dado cuenta que Luke estaba dormido en el otro sofá, Michael abrió los ojos de repente miro todo a su alrededor hasta que choco con mi mirada -. Aquí estoy, no me voy alejar de ti.

★•★•★•★•★

20 años TwT aun no lo asimilo

¿Como paso rápido el tiempo?

Cally no crezcas más!

#20Años #HappyBCally #EnHíbridoSiempreTendras18

Comenten

Foto en multimedia porque masoquista se nace!

¿Esto es muy dulce? Me estoy esforzando porque yo no soy dulce

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora