6 Años Después
Daniel cumple 13 años!. Recuerdo cuando lo cargue en sus primeros momentos de vida. Él dejo las fiestas de súper héroes para pasar a las fiestas con sus amigos. Él sigue siendo mi bebé y lo sabe, acomode todo en la mesa de afuera, organizamos una albercada he invitamos a todo su grupo. Entre a la casa subiendo las escaleras para entrará y cambiarme en mi habitación. Los chicos vendrían a darle sus regalos después.
- Papá, ¿Podemos hablar? .- dijo mientras jugaba con su collar, el mismo que le regaló a Axel en su cumpleaños pero su mirada estaba nerviosa.
- ¿Algo esta mal?
- Es sobre.... Estoy confundido .- agacho la mirada, yo lo abrace -. No entiendo, ¿Estoy haciendo mal?
- Di me que pasa.
- Siento que me gusta Axel me siento cómodo con él, me gusta cuando estamos solos y esas cosas, pero Ashley también me lanza indirectas y no se que hacer.
Sabia que este momento pasaría tarde o temprano, Daniel daba señales muy notorias, durante su niñez se la pasaba muy pegado con Axel y luego el beso, tanto que hasta Ashton esta consiente. Lo único que le preocupaba a Ashton era que alguno de sus hijos saliera con el corazón roto. Pero tarde o temprano alguien tendría un corazón roto.
- Le dije a Josh .- me miro -. Él dijo que no importaba, que siempre seria su hermanito y que siempre me querrá.
Sonreí, Josh también comprendió lo que sucedía con su hermano. Después de tener una charla explicándole, él entendió y se puso feliz al saber que Daniel estaba "enamorado". Josh había sido de gran ayuda todo este tiempo, sobre-protector tanto con Daniel como con Michael, sacudió mi cabeza para volver a concentrarme en Daniel.
- ¿Que es lo que tú quieres? .- puse mi mano en su pecho, donde estaba su corazón -. ¿Que dice tu corazón?
- Me gusta A....
- Daniel .- Michael entro para besar su mejilla -. Feliz Años gatito! Amigos están por llegar!
- Mamá, cancele todo .- soltó un suspiro -. Solo quiero pasar este cumpleaños con una sola persona.
- ¿Mami y papi? .- preguntó Michael con una sonrisa.
- Lo pasare con....
Todos escuchamos el timbre sonar, Daniel se levanto con un suspiro. Bajamos los tres, Daniel me dio una mirada nerviosa y abrió la puerta, sabia que la persona de la que mi pequeño está enamorado estaba detrás de es puerta. Josh estaba en su habitación, él tenia 15 años cumplidos y era muy bueno en la escuela, practicaba fútbol americano y era realmente bueno.
- Ashley .- murmuro Daniel con una sonrisa -. Pasa.
- Hola! .- beso su mejilla, después corrió a nosotros -. Tíos!
- Ashley! .- dije confundido -. ¿Que haces aquí?
- Su hijo me cito, tendremos una salida o algo así .- sus mejillas estaban rojas -. Espero no le moleste.
- Claro que no! Daniel puede salir contigo.
Ella me miro confundida al igual que mi hijo, Era ella ¿Verdad?. Por eso esta aquí, porque Daniel estaba enamorado de ella. ¿No?.
- No saldré con Daniel, Tío .- soltó una juguetona risa -. Saldré con...
- Papá, me voy con esta linda princesa .- Josh bajo las escaleras -. Puedo salir, ¿Verdad?
- C-claro .- le di unos cuantos billetes -. Cuidado chicos.
- Adiós Mami .- Josh beso la mejilla de Michael -. Los amu!
Ellos salieron de la casa, sabia que Josh gustaba de ella, pero era tan confuso todo. Estaba por cerrar la puerta cuando un rubio apareció. Daniel se puso rojo al momento, Axel traía una caja de regalo en sus manos y mordía su labio. Michael lo saludo emocionado, cuando note la mirada insistente de Daniel de "Vete" respire hondo tomando a Michael diciéndole que daríamos una vuelta.
- Volvemos mas tarde .- Murmuré viendo por última vez a mi bebé -. Te quiero.
Cree la puerta dejándolos solos. Espero que todo salga bien y ellos estén juntos, pero vamos! ¿Quien le diría que no a mi bebé?. Es hermoso, cabellos negros, ojos verdes y piel pálida. Sin duda Michael y yo lo hicimos hermoso.
- ¿Daniel y Axel juntos? .- me pregunto Michael.
- Espero .- levante su mentón con mi dedo para darle un beso -. Estas engordando amor, ¿Algo que tengas que decir?
- Bebé come muchi .- sonrió mostrando sus dientes -. ¿Miky muy gordo?
- No, estas hermoso .- lo abrace mas contra mi pecho -. Te Amo.
- Te amu.
[...]
Como no hubo niños alborotados en casa, los chicos respiraron aliviados. Todos entregaron sus regalos y comimos de lo que debió haber sido para los amigos de Daniel, Ashton se acercó a mi con un vaso rojo en la mano que por el olor sabia que era un poco de cerveza, Michael estaba sobre mis piernas dormido con su rostro escondido en mi cuello, el aire estaba frío por lo que se durmió.
- ¿Están juntos? .- señalo a los dos chicos -. ¿Que pasa con Ashley?
- Esta en un cita con Josh .- cuando lo dije, Ashton escupió de bebida -. Tranquilo! Josh sabe como tratar a una señorita.
- Pero tiene 13! Y Josh 15! .- paso su mano por el cabellos.
- Solo son salidas, no creo que desconfíes del niño que criaste!, es Josh de quien hablas!.
El sonrió, logre mi objetivo, que olvidara el tema. Daniel se veía feliz, los chicos se veían feliz. Yo estaba feliz!. Y sé que sera así por mucho tiempo.
- Mientras te tenga aquí .- bese la frente de Michael -. Todo es feliz.
★•★•★•★
Daniel es hermoso!!! *u*
Lxs amu!
Están Bajando los votos :'( pero amo que sigan comentando!
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fiksi Penggemar𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•