→Capitulo 26

6.1K 375 271
                                    

Fue una semana difícil. Josh se despertaba cada madrugada llorando y haciendo que Mike llorará por el susto. Pero últimamente él se lo ha tomado bien, como hoy. Josh despertó llorando y Michael salió corriendo para traerlo a nuestra cama.

- Mike .- Murmuré cansado -. Duerme.

- Noshy no aún .- jugaba con la bolita en la alfombra.

- Trae a ese bebé aquí y le hablo a Josh.

Michael puso él bebé entre nosotros. Me sonrió, le comenzó a ronronear a Josh quien soltó un bostezo luchando por tener sus ojos abiertos, Michael lo colocó sobre su pecho acariciando su espalda y soltando bajos maullidos hasta que Josh cayo dormido.

- ¿Puede quedar? .- Mike seguía acariciándolo, sus ojos brillaban y se notaba emocionado.

- Solo por hoy .- me acerqué a él abrazándolo con mucho cuidado, los tenia a los dos entre mis brazos -. Descansen bebés.

Me desperté por dos pequeñas manos que halaban mis cabellos fuertemente y por unas risitas combinadas, gruñí y se escucharon las risas. Fue cuando abrí los ojos y agarre las manitas, Josh gritó sorprendido para soltar una risa junto a Michael quien lo agarraba por su camisa de pijama, abrace a Josh dándole un beso en la frente y un beso a Mike.

Y por un momento creí que Josh era nuestro.

- Cally hambe!

- Bajamos .- me levanté con Josh en brazos, Mali aun dormía y Michael brincaba los escalones -. Vas a caerte.

- Nop, no caigo.

Rodeé los ojos, puse al bebé sobre su silla, él comenzó a golpear la mesa soltando chillidos cuando miro la papilla. Michael también golpeo la mesa imitando a Josh, Mike comía sus cereales mientras le daba papilla a Josh, yo solo supervisaba.

- Ya! .- gritó Mike cuando el botecito quedo vacío, después siguió comiendo sus cereales.

- Hoy vas a casa de Liam, tiene preparada una cita de juegos.

- ¿Tu vas?

- Nop, tengo que trabajar o algo así.

- Nou, tu vas .- asintió.

- No voy Mike, así que lleva juguetes y te dejare un biberón por cualquier cosa.

- Bluuuuuu .- sus orejitas bajaron mientras hacia un puchero, Josh hizo un igual viéndome y luego a Mike.

Recogí todo, llevé a Josh con Mali y bañe a Michael quien me aventó agua comenzando una guerra, después de vestirle fui por Josh y lo bañé mientras Mali desayunaba. Acomodé la mochila de Mike, llamé a Liam para que pasara a buscarlo.

- Estará bien Cal, Zayn y Kendall estarán ahí.

- Okay, cualquier cosa tienen mi numero y que no se ensucie mucho, lleva un cambio por cualquier cosa y....

- Ya ya, yo se cuidarlo! .- tomó la manita de Michael para subirlo al auto de Zayn, Niall y Logan estaban en la parte trasera -. Di 'adiós' Mike.

- Adiós Cally!!! .- gritó por la ventana.

Solté un suspiro cerrando la puerta, me arreglé para ir a la tienda. Solo espero que Mike este bien.




Narrador (mis 5 minutos de fama!!!)

Niall hablaba mucho con Michael y Logan, los tres pequeños estaban emocionados de ver a Luke y jugar todos. Michael le regalo un libro de aprendizaje a Logan y este salto feliz, pues los que tenia estaban rayados.

- Nini y Lo, esposos .- dijo Luke mientras acomodaba la mesa de juguete -. Mik y Lu hijos!

- ¿Que hacen esposos? .- preguntó Logan confundido -. ¿Que hago?

- Besos y abrazos .- gritó Luke.

- ¿Beso? .- las mejillas de Niall estaba sonrosadas.

Luke y Michael asintieron con sonrisas, Niall jugaba con sus manos nervioso y Logan lo miraba con una sonrisa, fue cuando el Pelinegro tomo el rostro de Niall para juntar sus labios. Niall abrió los ojos pero fue cerrándolos lentamente, Luke y Michael sonreían.

- Me gusta el juego .- Logan beso la mejilla del rubio -. Me gusta mucho.









★•★•★•★•★

Subí cap!!!!

Canciones Fav de BTR?

Todas! Enserio pero mas All Over Again!!! & No idea!!! Pero todas!!!

Canciones favoritas de 5SOS?

Everything I Didn't Say ( es mi favorita de TODAS!)

The Only Reason

Wrapped Around You Finger

Outer Space

Jet Black Heart

Broken Home

De 1D?

Ready to Run

Perfect

Little Things ( Esta es la que mas me gusta!!!! Fjdloefn)

History!!! (Lloro!)

Look After you del Louis Tommo!

No se si mañana suba :( así comenten mucho & voten

Me fue bien!! En mi primer día de clases!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora