→Capitulo 21

7.2K 385 190
                                    

Ashton

- Luke, amor acercarte .- abrí mis brazos recibiéndolo en un abrazo -. Dime qué quieres hacer hoy.

- Juegos! .- brincó sobre mis piernas feliz -. Paque! Lumpios! Mik!!!

- Creo que esta vez solo seremos tu y yo .- besé su nariz -. Mike y Calum están en el doctor.

- ¿Poque? .- su cabeza se inclinó de un lado confundido.

- Calum tiene gripa y van a inyectar a Mike para que no se enferme.

- Bien, ¿Paque?

Asentó con una sonrisa, lo vestí con una camisa manga larga azul pálido, unos pantalones negros y sus converse blancas. Le puse perfume y peiné. Luke me "vistió" según él, aunque solo me ayudo a poner la camisa. Arregle su bolso con biberones, chupones y un cambio de ropa por si lo necesita, coloque su mochila para salir de casa.

- Nino!! .- señalo a un niño que jugaba con su hermanito -. Nino hola!!! .- grito saludando, él niño le devolvió el saludo con una sonrisa -. Ashy.

- ¿Si amor?

-.Quielo nino .- hizo un puchero.

- Quizás pueda hacer una cita de juegos con algunos niños.

- No no .- negó rápido, se paro frente a mi serio -. Nino tuyo.

Luke puede aparentar no saber nada, que es muy inocente para su propio bien y que no entiende lo que pasa, pero no es verdad, Luke sabe lo que es bueno y malo, pero nunca dejara de ser un inocente híbrido.

- Luego, ahora ve y juega un rato .- me senté en la banca mientras Luke corría a los juegos, saque mi teléfono para hablar con Calum.

Ashtonio

¿Que tal el medico?

Carlos

Bien, solo que Mike hizo berrinche cuando lo inyectaron. Aun sigue llorando.

Ashtonio

Te voy a llamar.

No espere más cuando marque el numero de Calum, aun seguía vigilando a Luke para que no le pasara nada, ahora estaba jugando con un niño rizado con la tierra, pff!! Se ensuciará de Lodo!!.

- Hola .- contesto Calum cuando la llamada entro, se podía escuchar el llanto de Michael a lo lejos -. Mike calla que no dejas escuchar.

- Déjame hablar con él.

- Okay, Mike bebé, Ash quiere hablar contigo .- escuché como el llanto se detenía, luego una respiración irregular se escuchaba por la bocina -. ¿As?

- Hey! Peque, ¿Cómo estas? ¿Por qué lloras? .- le hablé tranquilamente, Michael soltó un suspiro sufrido.

- Duele, Auch mi pompi .- me dijo o trato de explicar lo que paso -. Cally no mua!!!!

- ¿Que!? ¿No te dio mua? .- dije "sorprendido".

- Siiii, no mua y auch!, ¿Lu?

- Estamos en el parque peque .- fruncí el ceño cuando perdí de vista a Luke -. Tal vez mañana hagamos una cita de juegos para ustedes y otros niños, ¿Te gusta la idea?

- Si As!!! ¿Otos ninos?

- Si, pídele permiso a Cally.

- Sip, Cally quita lular! Arios!!! .- gritó cuando escuche que Calum le quitaba el teléfono -. Ashton, tengo que irme. Mike no ha comido aún y necesitó alimentarlo, adiós.

- Adiós! .- colgué y me paré para ir a buscar a Luke, caminé a los juegos donde antes estaba -. ¿Luke? ¿Donde estas? .- grité ya comenzando a desesperar me -. Luke!

- Ashy! .- desde el otro lado del parque estaba Luke con otros dos chicos uno de ellos era con el que estaba jugando, corrí hasta ellos.

- No vuelvas a irte sin avisar! .- lo regañé, él escondió sus orejitas y su cola se escondió -. Gran susto me diste!

- Él no tuvo la culpa, fue Hazza quien lo trajo hasta aquí .- excusó el castaño, lo mire detenidamente -. Soy Louis.

- Ashton .- me presenté -. Creo que debo irme.

- Espera, Hazza tiene algo que decir.

- Sinto llevar Luk lejos .- murmuró viendo el piso, sus rulos tapaban su rostro -. Quiedo juegan con Luk.

- Quizás podíamos quedar en un cita de juegos, tenia planeada hacer una y que Luke jugara con otros chicos.

- Dame tu número para quedar, ¿Puedo llevar a un conocido?

- ¿Tiene un Híbrido?

- No, pero quiere tener uno.

- Hum, de acuerdo .- cambiamos números y me despedí de ellos, tomé a Luke de la mano quien se despidió con la otra de los chicos -. ¿Feliz por la cita de juegos?, Mike estará ahí para cuidar te.

- Bien! .- brincó a mis brazos, sentí su aroma agrio y fruncí el ceño.

- Te tendré que bañar, hueles feito.

El medio un golpe en el brazo enojado, mañana sera un día genial, tengo que preparar mi ca..... No mejor que sea en casa de Calum es mas grande. Le tendré que llamar llegando a casa.



★•★•★•★•★

¿Les gustaría uno narrado por los gatitos?

¿Quien lo narra?

Luke

Mike

Gracias por comentar & votar!!!

¿Quien quiere la segunda parte de Alfa&Omega de mi libro de OS?

Las dedicatoria serán después porque hay nuevas lectoras!!!

Holi a las nuevas, antiguas & las fantasma!!!!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora