Michael se había despertado entre risas, no entiendo porque pero él estaba orinándose de las carcajadas que salían de sus labios, yo reía al verlo reír.
- ¿Qué pasa Mike? .- Sonreí cuando lo mire reír mas fuerte.
- Mida .- quitó las sabanas de encima y pude notar que estaba desnudo, llevó su mano a su pene y comenzó a moverlo -. Tilín tilín!
Y otra vez se volvió a reír, se tiró para atrás, no pude agarrarlo a tiempo cuando cayo al piso. Esperé el llanto que nunca llego, Mike seguía riendo mientras movía su pene de un lado a otro.
- Deja eso! .- le pegué en la mano -. Es tu pilin!
- Tilín! .- su mano se movió hasta mi entrepierna, apretó fuerte -. Tilín de Cally!
- Si, este es mi tilín.
- Cally leche!
Un morbo me invadió al verlo detenidamente, él estaba desnudo frente a mi y yo comenzaba a excitarme. Una idea llego a mi.
- ¿Quieres leche? .- él asistió emocionado -. Pues toma tu leche.
Él asintió mientras se agachaba frente a mi, sus manos bajaron mis pantalones junto a mis boxers, rápido agarro mi pene para comenzar a estimularlo, cerré los ojos cuando sentí su manita bajar y subir, un gemido salió de mis labios. Baje mi mirada encontrándolo con la cara de concentración y su lengüita de fuera, mi pene estaba completamente erecto y punta roja. Un ronco gemido salio desde mi garganta cuando su lengua paso por mi glande, apreté las sabanas.
- Gatito .- gemí, sentí su boca succionar la punta -. Ahhhh
Se metió completamente -lo que entraba- a su boca, su cabeza subía y bajaba. Mi mano viajo sus cabellos para hacer el ritmo, su lengua pasaba por toda mi extensión. Mis gemidos eran susurros, mi mano apretando las sabanas y la otra empujando la cabeza de Michael contra mi pene. Gruñí cuando sentí sus dientes raspar las venas sobresalientes.
- Ahhh! no Mike! .- lo alejé cuando sentí la mordida -. Cuidado, duele!
- ¿No? .- me miró confundido -. ¿Tilín duele?
- Si, solo no muerdas .- masturbe mi erección para aliviar el dolor -. ¿si?
Michael asintió para poder tomarme con su boca, su lengua pasaba por todo mi pene, se atragantaba haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas , sus movimientos aumentaron con cada chupada. Me paré para poder embestir mejor su boca, baje la mirada chocando con los brillantes ojos verdes, su mirada era un pecado, yo era un pecador por hacerle esto al ser mas inocente. No despegamos nuestras miradas en todo momento, su labios rojos alrededor mi pene, su mano masturbando lo que no entraba en su boca.
- Ya casi gatito .- gemí, aumente las embestidas, sentía chocar hasta el final de su garganta provocando arcadas. Él mordió la punta, fue un placer tan doloroso que me corrí en su cara. Mis tiras blancas chocaron con su rostro -. Ahh-ahh.
- Leche .- sonrió Michael lamiendo la punta chupando fuerte que dolía, él quería dejarme sin semen!.
Lo levanté acostando boca abajo en la cama, separé sus piernas para entrar fuerte y de una sola embestida en él, maulló contra el colchón. Yo lo embestía fuerte y rudo, él hacia las sabanas puños apretando fuerte.
- Ahhhh Cally .- gimió, empujando para que entrara más fuerte -. M-mas!
- Eres un gatito insaciable .- gruñí.
- Si si gatito insachable.
Antes de correrme dentro de él me separe, lo coloque de rodillas frente a mi y el comenzó a chupar mi erección, gemía fuerte tirando mi cabeza atrás. Me corrí en su boca, por su mejilla escurría un poco de mi semen.
- Ahhhh .- gemí mis ojos se cerraron mientras sentía la lengua rasposa de Michael pasar por mi pene -. Ya ya ya Mike por favor!
Antes de que me mordiera -porque esas eran sus intenciones- me alejé subiendo mis pantalones. Lo llevé a bañar y él estaba feliz, le gustaba muchos los baños a pesar de ser gato. Bajamos las escaleras, le di su 'Nini' o biberón cuando la puerta sonó.
- Hola!!
- Mali .- dije sorprendido -. ¿Qué haces aquí? ¿Quién es él?
- Él es Josh .- él bebé soltó un chillido con una sonrisa -. Dile Hola a tu tío Calum, Josh.
¿Qué? ¿Tío?, escuché un gruñido atrás de mi, oh dios esto saldrá mal.
★•★•★•★
Feliz cumpleaños a una chica que ahora tiene 13 años!!!!
Si, este es para ti & el de mañana también es para ti acosadora1 gracias por mandarme mensajes & platicar conmigo !!! ^#^
Perdón por este, mañana subiré otro que espero te sorprenda & te guste :')
Comenten & voten!!!
Deseenle Feliz cumple a esa grandiosa chica ♥
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•