→Capitulo 8

8.7K 474 92
                                    

No es un capítulo hahahaha ok'no, solo quiero decirles que me encantan sus comentario y que voten mucho para ser las mejores en esto llamado Wattpad \^#^/














↓Bien aquí esta el capitulo↓

↓↓↓

Michael esta berrinchudo, tiene fiebre y casi no come, le preparo mamilas tibias y en no las toma. Tengo que abrir su boca para que tome la leche, pero termina llorando porque se ahoga al rechazarla. Ashton le trajo un monito de peluche y él me lo aventó a la cabeza.

- Mike .- suspire mientras lo mecía entre mis brazos, son las 3 am y a él se le ocurre llorar -. ¿Qué tienes bebé?

- Bluuuuu .- me miro a los ojos tomando mis mejillas entre sus manitas, el comenzó a maullar como si estuviera explicando algo -. Meow, meow!

- Perdón .- lo apreté en mi pecho sintiéndome impotente, mi bebé se sentía mal y yo no sabía cómo aliviar su dolor -. ¿Llamo a Ashton?

Michael hipo, tome el teléfono sin quitar a Mike de mis brazos, él comenzó a jugar con su monito de peluche. Ashton no contestaba, insistí una vez más.

- ¿Si? .- su voz ronca contesto.

- Ash tengo un problema .- mordí mi labio -. Mike sigue teniendo fiebre.

- Da le las pastillas .- murmuro lento por el sueño -. Después da le un baño con agua helada, no lo cubras mucho.

- No quiero hacer eso.

- Es la única manera Cachorro.

- Pero, él sufrirá con el agua helada.

- Yo te di mi solución al problema, tu eres él que decide .- el corto la llamada, yo mire a Mike.

Sus ojos estaban rojos, sus mejillas sonrosadas y un puchero. Mi mano toco su frente y estaba muy caliente, pensé bien todo y tenía que hacerlo. Así todo estaría mejor, Mike se aliviaría y no tendría más dolor.

- Vamos a tomar un baño .- lo cargue hasta el baño, le quite toda la pijama & lo senté en la tina, abrí la llave del agua sin templarla -. Perdón.

Él soltó un grito cuando sintió el agua cubrir su cuerpo, trato de salir de la tina, pero yo lo impedía. Rasguño mis brazos tratando de escapar, me miro a los ojos llorando fuerte, se golpeó mucho su trasero cuando él se paraba y yo lo sentaba bruscamente. Su llanto se hizo más fuerte cuando pase la rasposa esponja por su suave piel, el golpeaba el agua enojado mientras lloraba.

- Meooooow .- lloro tratando de salir de la helada tina, me mojo todo pero no me importaba -. Bluuuuuuu.

- Ya bebé no hagas esto más difícil .- sentí mis lágrimas escapar al verlo así, le dolía lo que le hacía pero era por su bien -. Michael ya!

Termine de bañarlo y lo saque de la tina, el rápido me abrazo buscando calor, hipando lo cambie por algo que no cubriera mucho, trate de caminar para ir por la pastilla, pero Mike lloro tirando su chupón y comenzó a desordenar las sabanas de la cama, se sentía muy mal y yo lo cargue en mis brazos acurrucando lo.

- Vamos por tu pastilla amor .- tome la caja de medicina que está en el baño de abajo, prepare una mamila y todo eso con Mike en mis brazos -. Di 'A' y abre bien la boca.

- Aaaaaa .- le metí rápido la pastilla y coloque el chupete de la mamila, note como trago la pastilla mientras tomaba su leche -. Mm mm....

- Mañana te sentirás mejor .- bese su frente, él hacia ruiditos mientras tomaba su leche y en ocasiones sonreía mirándome directo a los ojos, estos hacían sus arruguitas cada vez que hacia eso -. ¿Mejor?

- Mmmmmm...- ronroneo aun con la mamila en la boca.

Lo balance en mis brazos hasta que se quedo dormido, le quite la mamila lentamente para no despertarlo, su boca aún se movía como si siguiera tomando leche, le puse su chupón y lo arrope. Espero que ya no se enferme, no me gusto hacer que tomara un baño con agua helada, me dolió hacerlo, no quiero que se enferme nunca más.





★•★•★•★•★

Me dolió escribir el sufrimiento de Mike (TnT)

¿Quien mas sufrió? u.u/

Comenten! & perdón por lo del principio :'B quería ser famosa xD

Quiero +15 comentarios para subir otro o sino no habrá otro cap hoy ;)

(Todo es mentira, comenten si quieren & si no quieren, pues ni modo ¿verdad? ^#^)


El día en que no ponga las →& pero en cambio ponga las →Y, ese día algo andará mal :/

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora