→Capitulo 1

9.3K 495 45
                                    

Ashton vino a visitarme, él esta muy emocionado con los avances científicos, habla sobre una nueva espécimen que crearon. No me interesa mucho que digamos, yo nunca compraría algunas de esas cosas. Pero bueno, ahora Ashton esta llenando una bolsa con leche porque quiere jugar a atrapar la bolsa. Es divertido no juzguen!.

- ¿Ya? .- le pregunte -. Me hago viejo!

- Espera .- la amarro y revisó que no se saliera el liquido -. Ya esta!

- Juguemos!

Deje mi computador a un lado para pararme, Ashton arrogó la bolsa en mi dirección y yo la atrapé así estuvimos un rato, cambiamos lugares y era el turno de Ashton atrapar la bolsa. Cuando la lance el estúpido se le resbalo cayendo sobre mi computadora, está saco humo y chispas.

Lo mire con el ceño fruncido.

- Adiós! .- gritó corriendo fuera de mi casa -. Te quiero.

- Idiota! .- gruño tomando mi computadora dañada -. Jodido juego estúpido!

La tire a la basura con fuerza, mis archivos a la mierda! Me senté en el sofá refunfuñando, el teléfono de la casa comenzó a sonar y me estire para tomarlo.

- ¿Si?

- Hijo! .- dijo mi padre del otro lado de la linea -. ¿Cómo estas?

- Bien pá, ¿Y Tu?

- Excelente, la tienda va bien . dijo con cierto tono emocionado -. ¿Escuchaste todo lo de los científicos?

- Pff!! Eso es algo tan inhumano! Pobres personas!

- Se acerca tu cumpleaños, ¿Qué quieres?

- Una nueva computadora .- susurré mientras mordía mi labio -. Ashton descompuso la mía.

- Ese jovencito!

- Lo que quieras darme papá.

- Te tengo una sorpresa, ya quiero que sea tu cumpleaños!

Seguimos hablando durante un rato más hasta que él tenia que volver a la tienda, mi padre es dueño de una tienda de mascotas. En ocasiones suelo ir para trabajar un rato, pero prefiero ser un vago, papá me compro esta casa y llena mi despensa cada semana.

- Estoy jodido .- susurré al darme cuenta lo vago que soy.

Me levante para prepararme el almuerzo, cumpliré 18 años dentro de poco y mi padre me sigue manteniendo! Que bajo, mañana mismo voy a buscar trabajo.

- Espero encontrar uno.

★•★•★•★•★•

Esta historia sera relajada, las narraciones serán pobres xD (como ahora)

Se que me gustara escribir esta fic porque sera mas tranquila y no me exigirá mucho trabajo

Comenten si quieren que siga escribiendo esto

Capítulos largos o cortos dependiendo de mi estado de humor xD

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora