→Capitulo 12

8.5K 440 105
                                    

Llegamos a la casa de Ashton, al entrar encontramos un desorden. Juguete ahí, juguetes acá, ropa y mamilas a medio tomar en el piso. Zapatos y muchas cosas más, Luke corrió por el pasillo y regreso con un pingüino de peluche, le maulló a Mike quien salió corriendo tras de él rubio.

- uh, perdona el desorden .- Ashton comenzó a recoger las cosas del piso, yo como buen amigo fui directo a la cocina -. ¿Pedimos pizza?

- Seguro .- mire como recogía los boxers del piso juntándola en un canasto -. Te ayudo, yo recogió los juguetes tú la ropa.

- Gracias .- sonrió, por lo que veo Luke tiene mucha ropa tirada y es desordenado.

Terminando de arreglar llamamos a la pizzería, preparamos algo para los chicos. Ellos habían estado jugando con plumones y terminaron todos manchados, Ashton casi sufre un infarto al ver la pared toda llena de garabatos.

- Entonces, ¿Cómo vas? .- mordí mi pedazo de pizza, Ashton en su trabajo conoció a una chica. No recuerdo su nombre, pero según él es linda.

- Bri es buena .- se encogió de hombros -. Pero ahora no me interesa, Lukey es el centro de mi vida ahora.

- Eso es genial, Brianna es una chica linda pero tú tienes a tu gatito .- apunte a Luke quien estaba atento a la Tv, les habíamos puesto Buscando a Nemo & estaban entretenido.

- Él se adaptó a mis...... Necesidades .- mordió su labio, yo sabía a lo que se refería no por nada soy su mejor amigo -. Tu sabes.

- Excelente!.

La película termino y los chicos seguían con energía, así que decidimos ponerlos a estudiar. Luke trajo hojas blancas, lápices y colores, en su boca estaba un chupón azul lo que hacia verse adorable. Dejo todo en la mesa de la cocina y se sentó en las piernas de Ashton.

- Algo simple .- dijo Ashton -. Escribe Ash aquí corazón .- le ayudo a tomar el lápiz y lo puso en la hoja para comenzar a moverla -. A.....s.....h.... Ash.

- Ash .- murmuró Luke mientras miraba a Ashton con una sonrisa, se quitó el chupón comenzando a escribir con letras raras -. Mik!

- Cally! .- Michael apunto mi pecho, después apuntó su pecho -. Michi!

- Mikey .- corregí -. Cally .- me señale, el asintió y luego apunte su pecho -. Mikey!

- Miky! .- chillo, frunció su ceño -. No no!

- Tranquilo bebé.

- Cally .- me apunto, después a Luke -. Lu y As .- apunto a Ashton y yo asiento -. Bebé .- se apuntó a él mismo.

- Si, tu eres bebé Mikey .- besé su mejilla sonoramente, él aplaudió contento.

Michael soltó un bostezo con un ronroneo tallando su ojito con su mano recargando su cabeza en mi hombro, comencé a balancearlo lentamente.

- No Cally.

- Pero tienes sueño, duerme.

- Si .- asintió pestañeando lentamente.

Le coloque su chupón y se quedó completamente dormido. Ashton me dijo cual era nuestra habitación así que lo recoste en la cama, cuando trate de alejarme el apretó mi cuello con sus brazos, me tenía enredado en sus manos.

- No adiós Cally .- dijo adormitado no tuve mas remedio que acostarme a su lado, rápidamente se puso sobre mi pecho ronroneando -. No adiós.

- No adiós bebe, Cally se queda contigo para siempre.




★•★•★•★•★

Hoy tuve flojera, este capitulo lo subiría mañana pero bah.

Hoy no tuve muchos ánimos :/ por eso solo un cap.

Habrá cap Lashton!!!! (Sexo duro contra el muro!)

Puppy and Kitten es otra historia Híbrido pueden encontrarla en mi perfil \^×^

Creo que se están aburriendo por lo que meteré algo(drama) para revivir la fic, solo un poco :'B ni no lo van a sentir ♥


Comenten!!!!

Ya somos 3kilitos!!!!! WTF!? No llevo ni dos semanas con la fic! Gracias gracias ahora hay que llegar al 1k de votos & 1k de comentarios, ¿Se puede? Yo digo que si ^#^

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora