Hoy tenía planes, así que me desperté temprano cambiando como zombie a la cocina. Ashton se había ido tarde así que me dejo algunas cosas, una mamila y un chupete que escogió Mike, era color rosa con un gatito en la parte de enfrente.
Puse a calentar un poco de leche, tomé la mamila que había lavado y dejado a secar para echarle la leche templada. Camine de nuevo a la habitación y mire al gatito echo bolita entre las sabanas. Lo moví despacio para que despertara, en su boca estaba el chupete.
- Buenos días .- bese su frente y coloque la mamila en a boca mientras lo acurrucaba sobre mi pecho -. Hoy tenemos planes.
- Meow.
Cuando termino la mamila la deje a un lado, cuando lo pare el soltó un eructo, yo lo mire sorprendido mientras él sonreía arrugando su nariz. Es el eructo mas adorable que he escuchado.
Abrí mi ropero y busque algún suéter, cuando tenia la ropa tome a Mike llevándolo al baño, lo tome para colocarlo en la tina. El agua estaba tibia, eso le gustaba porque sonreía cada vez que vaciaba agua en su cabeza asiendo que sus cabellos se pusiera sobre sus ojos.- Bluuu .- chillo cuando el agua casi lo ahoga, no es mi culpa que hiciera la cabeza para atrás y entrara en su nariz -. Bluuu.
- Bien, vamos a vestirte.
Lo vestí con dificultad, así que le di su chupete y se dejó vestir, un suéter gris y un pans negro muy ancho para él. Caminamos por el centro comercial, mire a todos lados y me encontré con chicos o chicas con híbridos, solo que estos estaban con correa y a cuatro patas. Esto me hizo enfurecer.
- ¿Meow?
- No, yo nunca te pondré correa .- lo tome de la cintura acercándolo a mi -. Tu eres un lindo minino.
Le dije que viera todas las tiendas y que compraremos lo que más le guste, salimos con mucha ropa femenina, no sabia que el gatito tenia esos gustos. No le negué nada, pero tuvimos que entrar a la tienda de colores suaves, rosa, azul, morado, verde. Eran los colores de los muchos sueters que llevaba carga no en las bolsas.
- Espera!, necesito comprarte mamilas, chupones y esas cosas.
Entre al departamento de maternidad, me sentí incomodo comprando cosas. Cuando gire para ver que hacia Michael ya no estaba, me altere mucho. Camine por todos los pasillos buscándolo. Hasta que lo encontré, sentado en el área de juguetes tratando de abrir la caja con su chupete en la boca, miré como una encargada se acercaba con la mirada furiosa a mi gatito.
- Hey! Tu fenómeno .- le grito y no dude en caminar hasta ella -. Animal tonto Rompiste el juguete!
- No le hables así .- le grite cuando ella estaba por golpearlo, Mike esta llorando lo que me enojo más -. Es mejor que te alejes antes de que seas despedida!
- Llévate a tu animal de aquí.
- No le digas animal estúpida .- tome de la mano a Michael alzándolo, tome el jugué -. No te preocupes tengo para pagar esto, bebé escoge otro juguete.
Michael limpio sus lágrimas tomando otro juguete, le bese la frente y me fui para pagar, en un estante mire algo que me llamo la atención, dude en comprarlo, pero lo hice.
- ¿Es todo?
- Si, perdone pero .- le Murmuré a la cajera -. Una chica golpeo a mi hijo, necesito que hagan algo.
- ¿Que? Esta bien, ella sera despedida.
- Gracias .- tome lo comprado llevándolo en mis manos, Mike cargaba las bolsas de sus juguetes feliz.
De una bolsa saque una mochila, solo que esta tenia una correa. Se la puse a Mike quien me miro confundido, seguimos caminando pero ahora yo estaba mas tranquilo.
- Te pongo esta mochila porque no quiero que te roben o te alejes de mi, ¿Bien?
- Meow.
Llegamos a casa y le prepare un sándwich cortándolo en pequeños pedazos, acomode todo lo comprado y le quite la mochila a Mike quien se resistió porque le había gustado. Le hable a Ashton y él también había comprado mas cosas para su gatito. Pensándolo bien, tal vez tener a Mike no sea tan malo.
★•★•★•★•
En multimedia la mochila que compro Cally ^#^
Doble actualización!!!!
7u7 mike bebé es tan adorable que cuando lo escribo me da un ataque de amorsh.
Comenten así sigo actualizando!!!
Ahora esto va enserio!
Mínimo 10 comentarios en este & el otro capitulo :) para que actualice mas rápido
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•