Los meses habían pasado rápido, después del gran susto que Axel había echo pasarnos, todos estuvimos de acuerdo en llevarlo a revisiones cada mes por 2 años. Si, todos acordamos eso. Ashton estaba mas que feliz con sus bebés, solo que tiene ojeras debajo de las ojeras, se le nota cansado, por lo que hoy me quedare con los gemelos para que él y Luke puedan dormir todo el día.
- Ashley es muy llorona mientras que Axel no hace tanto ruido .- explicaba Ashton mientras caminaba y me entregaba las pañaleras -. Gracias hermano, ya necesitaba un descanso.
- No hay de qué, solo descansen por hoy.
Él asintió antes de salir corriendo a su auto, Luke estaba ahí recargando su cabeza en la ventana, Luke estaba durmiendo. Los despedí con una mano porque en la otra estaba cargando a Axel, Ashley estaba con Michael y Josh en la sala.
- Cally, ¿Ver Película?.
- Si bebé.
Tome unos silloncitos que compre para cuando los gemelos venían de visita, para poner a Axel & Ashley ahí. Sentados cerca del sofá donde me senté junto a Josh y Mike. Daniel dormía en la habitación de arriba, me levante para preparar palomitas, lleve helado y jugo en biberones para los bebés. Me senté y le di inició a la película, los gemelos se quedaron dormidos a media película. Pero Ashley despertó quejándose y se notaba que quería llorar, quizás era la hora del almuerzo.
- Son lindos .- murmuro Michael sacando su celular nuevo, le he estado enseñando a utilizarlo y ahora solo sabe tomar fotos -. Quiero foto.
- Puedes tomarla .- bese su mejilla viéndolo como se levantaba para tomar la foto.
- Mira! .- corrió sentándose sobre mis pierna enseñando me la foto.
- Quedo hermosa.
[...]
Después de alimentar a todos en el piso de abajo y dejarlos entretenidos. Subí las escaleras con un biberón en la mano, entre a mi habitación caminando despacio hasta la cuna, pero Sorpresa! Daniel estaba despierto, cuando me vio soltó chillidos.
- Papi no se olvido de ti amor .- en estaba acostado viéndome -. ¿Quieres comer?.
Lo cargue en mis brazos dándole el biberón, pero por lo visto no quiere dormir otra vez. Baje las escaleras con el en mis brazos, lo metí al corralito donde también estaban los gemelos y rápidamente gateo hasta sentarse cerca de ellos. Fui a la cocina encontrando a Michael de espaldas a mi, me acerqué tomándolo de las caderas.
- Hola .- susurré en su cuello.
- H-hola .- sonrió viéndome sobre su hombro, movió sus caderas lentamente -. Bu....
- No, los bebés están jugando en la sala y ¿Donde están....
- Papá! .- grito Josh y después escuche los llantos.
Corrí fuera de la cocina viendo a todos lados, Josh estaba tirado en el piso cerca de las escaleras llorando, lo levante revisándolo. ¿Se había caído de las escaleras?, tenia un golpe en la mejilla y frente, Michael corrió con hielo para bajar la hinchazón.
- Papá .- se abrazó fuertemente a mi cuello mientras sollozaba.
- ¿Que paso? ¿Como paso?
- Baje .- se acercó a la escaleras -. Aquí .- señalo el segundo escalón -. Auch!
Algo que Josh había aprendido era a subir y bajar las escaleras fácilmente, pero también a expresarse y decir "Auch" como lo hace Michael. Bien, solo fue un pequeño golpe y un susto, pero seguía asustado así que a Josh le di una nalgada para que se le pasara el susto y Mike se enojo por hacerlo llorar.
- Así me hacían para que ya no estuviera asustado .- decía mientras perseguía a Michael quien no quería verme -. Bien bien lo siento!.
- Bien .- asintió mi gatito dando vuelta para besarme -. No Auch ha Josh ota vez.
Era hora del baño por lo que lleve a Ash, Axel y Daniel a la bañera. Salpicaban y jugaban con sus juguetes, Michael nos esperaba con las toallas listas. Hoy no les pondría la ropa que Ashton había mandado, tome lo que había comprado hace unos días para ellos.
- Quedaron geniales bebés hermosos! .- tome unas cuantas fotos de ellos, Michael entro con Daniel ya cambiado.
Daniel tenia puesto un trajesito de Batman mientras que los gemelos uno de Superman.
- Asombroso! .- tome a los dos gemelos en mis brazos bajando las escaleras -. Hora de salir a caminar SuperBaby's.
★•★•★•★•★
Debería estar haciendo tarea pero aquí estoy :DEs difícil encontrar bebés con cabellos negros y ojos verdes :/ por lo que puse a ese bebé que era parecido a lo que me imaginaba a Daniel.
Necesito saber;
Daxel
Dashley
Es para el futuro de la fic :D
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•