Kendall
Voy a casa de mi Papá por Logan, tuve que ir al trabajo y Carlos no podía cuidarlo porque tenia que ir a ver a su novio James, no le reprocho nada, pero no quiero saber todo lo que Logan dirá.
- Kendall .- su voz sonaba divertida -. Hey! Mocoso vino tu "papi" largo de aquí.
- No le hables así .- pasé por su lado para entrar a la casa -. Loggi amor vámonos.
- Momento .- alzo su mano, estaba guardando sus libros de aprender y sus lapices de colores.
- ¿Te ayudo?
- No, gracias.
Mi padre regresó a donde estábamos, la casa era un desorden. Cuando yo vivía aquí la mantenía limpia por Logan, no quería que se enfermara por el polvo o esas cosas. Logan término de guardar todo y corrió a mis brazos.
- Ken! .- beso mi mejilla, se acerco a mi oído para susurrar me algo -. No quiero regresar.
- ¿Por qué? .- lo miré fijamente, cuando me di cuenta, mis manos se hicieron puños al girar me -. ¿Qué le paso en su mejilla?
- Se cayo de boca por estar corriendo .- mi padre se encogió de hombros -. Es algo estúpido el niño.
- Cierra tu maldita boca, que bueno que esta sera la ultima vez que lo veas .- tome todas su cosas y salí de la casa.
Logan escondía su cabeza en mi cuello, era de tarde y seguro mi padre no lo alimento a su hora. Caminé hasta un pequeño local, lo senté frente a mi y ordene un almuerzo, él jugaba con su dedos. Sabía que no se había caído, Logan cuida sus pasos bien.
- ¿Qué paso?
- Yo pedí comida y él solo pego .- me miró con un puchero -. No quiero ir, no buelo mas.
- No vas con tu abuelo mas, lo prometo.
Logan asintió, comió despacio y mucho. Mordí mi labio pensativo, tenía que volver al trabajo y no se donde dejarlo. Tomé mi teléfono buscando a quien dejárselo, pero nadie hasta que encontré su nombre.
- Hola! .- parecía animado, yo suspiré.
- Liam necesito tu ayuda
- ¿Que necesitas?.
- ¿Puedes cuidar a Logan?, solo serán por 4 hrs y él lleva sus juguetes no te dará lata.
Terminamos de comer, Logan quería ver a Niall. Llegamos a casa de Liam, en donde también estaba Zayn comiendo en la mesa. Dejé a Logan con un beso en la frente, acaricié su pequeño moretón.
- Te cuidas, no groserías .- lo abracé fuerte contra mi pecho.
- ¿Soy estúpido por golpearme?
- Tu no eres estúpido, tu eres inteligente.
- Buelo rayo todos mis libros .- de su mochila saco sus libros, era verdad. Todos estaban rayados por dentro, algunos con groserías -. Yo le dije que No! Pero siguió.
- Tranquilo .- tragué el nudo en mi garganta -. Compraremos más, estos son para mas pequeños y tu eres un niño grande!
- ¿Enserio?
- Mi niño grande, compraremos muchas cosas! ¿Te gustan las bicicletas?
- No, mejor una tabla con ruedas!
- Okay, me voy .- besé cortamente su mejilla -. Te quiero, vengo en un rato.
Liam se despidió de mi mientras Logan hacia lo mismo, mi padre es un hijo de puta grande. Se metió con mi pequeño y eso no se lo perdono. Pero ahora debo concentrarme en Logan y sus necesidades.
Liam
- ¿Quieres comer Logan?
- No, gracias .- negó aun viendo por la ventana por donde se fue Kendall -. Kendy.
- Él regresará pronto, Niall esta jugando en el patio ve con él.
Mentiría si dijera que no note su moretón en la mejilla, Logan se fue corriendo con sus juguetes al patio. Sentí unos brazos en mi cadera y un aliento en mi cuello, me acomodé contra su pecho disfrutando su cercanía.
- También lo note .- dijo Zy en mi oído -. Kendall no fue.
- Lo sé, fue el padre de Kendall.
- Niall brincó al ver a Logan, creo que él puede ayudarlo a no ser tan tímido.
- Si .- me giré para verlo mejor, Sonreí sonrojado -. Sabes que yo y Niall tenemos una relación rara, yo..... Lo quiero.
- También yo .- iba a preguntar cuando sentí sus labios sobre los míos.
Era un beso lento y suave, Zayn viene a casa desde que lo conocí. Me ayuda con Niall, le compra cosas o le enseña a leer, escribir. Es demasiado lindo con nosotros, nos separamos para ir a ver a los niños, todo estaba bien.
- Lo, mira! .- gritó Niall para acercase a él y señalar su mejilla -. ¿Que pasho?
- Nada .- bajo la mirada triste, Niall se acercó para darle un beso en la mejilla y Logan se sonrojo -. Gracias Nini.
Zayn me codeó con una risa burlona, yo fruncí el entrecejo.
- A Niall le gusta Logan.
- Es mi pequeño.
- No te preocupes, mientras yo este aquí nadie se acercara a nuestro pequeño .- me abrazó pegándome más a él, yo recargue mi cabeza en su hombro.
- Nuestro pequeño .- susurré con una sonrisa mientras miraba a Niall jugar con Logan.
★•★•★•★
Tenia que hacerlo!!! ^#^
Niall + Logan = Nogan!
Mañana entro a mi querida escuela :B y no se si tendré tiempo de escribir así que
Si no subo entre semana subo los fines de semana, Oks?
Comenten si les gusto este capitulo! xD
Como quieren las parejas?
Niall + Liam + Zayn?
Kogan?
Nogan & Ziam?
Díganme!!!
Gracias por el apoyo en mi inicio de clases!!!
-Brxnda♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfic𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•