→Capitulo 20 [4/4]

7.6K 393 132
                                    

Ashton me llamó con la gran idea de salir a desayunar fuera, acepte la idea ya que no tenia ganas de cocinar. Desperté, bañé y vestí a Michael. Le coloqué colonia con olor a bebé y crema sobre sus cabellos, me encantaba consentirlo, sabía que dentro de poco Michael dejaría de ser un minino para pasar a ser un gatito hecho y derecho. Sus instintos han mejorado, cada vez que me pongo a lavar sus juguetes o la ropa, lo siento seguirme sigilosamente. Me pone nervioso, pero no según Brianna está asechando, así que tengo que estar alerta para atraparlo cuando brinca sobre mi así no se lastima.

- Te atrape! .- salta de las escaleras, yo estaba en la cocina terminando de arreglarla cuando apareció de repente, por suerte lo atrape -. Vamus!

- Espera tu mochila! .- lo atrapé cuando trato de salir corriendo, lo alcé en el aire sacando carcajadas de él, le coloqué su mochila y le entregue su peluchito de mono -. Ahora si amor.

- Auch .- se detuvo antes de salir, me gire rápido a verlo.

- ¿Dónde? .- lo revise completo.

- Llillo .- apunto su colmillo, él tenía la boca abierta diciendo 'A' mientras yo revisaba, era claro, efectivamente mi bebé tiene el diente flojo! -. ¿Y?

- Se te va a caer el diente! .- él parecía asustado, así que me apresure a calmarlo -. Es bueno Mike, así tendrás dientes mas fuertes! Y este dientito se lo llevará el Hada de los Dientes para dejarte dinero.

- Oh .- hizo su boca en forma de 'O' sorprendido -. Hambe Cally.

Solté una risa, tomé su mano para salir. Caminamos por la acera para llegar al restaurante. Por las calles miraba como otros llevaban sus híbridos a cuatro patas, fruncí el ceño al ver eso. También son personas mundo!, un chico caminaba de frente a nosotros así que no los cruzaríamos. Cuando este se acercaba mas Michael comenzó a gruñir, su cola a moverse de un lado a otro mientras siseaba. El gatito rubio lo miro con miedo tratando de retroceder agachando la cabeza. Yo mire a Michael jalando de su mochila mas cerca de mi.

- Niall tranquilo .- habló él pelinegro, "Niall" lo miró temeroso -. ¿Puedes controlar a tu Híbrido? Está asustando al mio.

- Lo siento, Mike calma .- lo apreté de la cintura más cerca de mí, él seguía gruñendo. Pero ahora se restregaba contra a mi -. ¿Qué te sucede?

- Te está marcando .- murmuró él chico mientras alzaba en brazos al temeroso rubio -. Los gatos hacen eso, unos sueles orinar para marcar su territorio. Él .- apuntó a Michael quien seguía restregándose contra mi pecho -. Ya te marcó como suyo y atacará a cualquiera que considere una amenaza.

- Mío .- maulló grueso Michael enterrando sus uñas en mi pecho lanzando una mirada envenenada contra a Niall -. Meow!.

- Soy Liam .- saludó con una sonrisa, yo le sonreí igual -. Niall tiembla mucho así que es hora de irnos, vivimos aquí .- señalo la casa de mi derecha -. Si necesitas cualquier cosa.

- Yo vivo tres calles atrás, para lo que se te ofrezca.

- Gracias amigo .- carcajeó cuando vio que Michael seguía gruñendo -. Celoso el gatito.

Yo sonreí en despedida, abracé a Michael cuando trato de atacar a los chicos cuando estos pasarón por un lado. Esta es otra cosa que esta haciendo, se ha vuelto muy posesivo. Aunque es adorable verlo así se vuelve peligroso, como ahora. Niall es indefenso por lo que vi, Michael es un gatito grande que puede lastimar fácilmente. Llegamos al restaurante, uno con ambiente familiar, nos sentamos frente a Luke y Ashton, pedimos nuestra orden.

- ¿Apestas a colonia de bebé? .- Ashton arrugó su nariz -. ¿Te gusta echarte eso?

- Mike se restregó contra mi, me marco ahora soy suyo .- bromeé -. No puedes tocarme.

- Ajá! .- se acercó para abrazarme pero yo tenia un plan.

- Mike! Ashton trata de besarme! .- grite llamando la atención de los gatitos, rápidamente Michael se levanto caminando con el ceño fruncido hacia Ashton. Yo contuve las risas al ver a Luke caminar detrás de Michael confundido.

- Mío .- se lanzó contra Ashton pero yo lo atrapé antes de que llegara, le di un beso en la mejilla -. Cally mío.

- Tranquilo bebé .- le sonreí, acomode su ropa -. Él solo jugaba, recuerda que Luke esta con él y yo soy tuyo.

Él dio un ultimo gruñido de advertencia contra Ashton, Luke gruño en contra de Mike. Ambos se fueron a seguir jugando a los columpios del parque donde estábamos, Ashton me dio un fuerte golpe en el brazo.

- Auch! .- me sobe el brazo -. ¿Quieres que le diga a Mike?

- Pff!! Mike celoso no me da miedo .- rodó los ojos.

- ¿Seguro?

- No le digas cabrón! .- ambos sonreímos -. Etapa de celos, Luke ya la paso o por lo menos sabe controlarlos, antes no podíamos salir sin que estuviera sobre mi gruñendo a todo que se acercara.

- Pero Mike es mas..... especial en esto .- me que pensativo mirando fijamente a Michael quien sonreía con Luke -. Él puede ser todo lo que quieras, pero siempre sera inocente y cariñoso, desearía que se quedara así para siempre.

- Yo también quiero eso con Luke .- ambos soltamos suspiros tristes, sabíamos que ellos crecerían y aunque eso era bueno no estábamos listos, queríamos a nuestros gatitos que hablan mal, que dibujan cosas raras, que nos necesitan para todo -. Podremos con eso.

- Seguro .- asentí sonriendo a Michael quien saludo con una manita en nuestra dirección -. Mi gatito.



★•★•★•★•★

A lxs que debo dedicación, en el próximo cap por favor que ahora estoy viendo para las que aun no comentan tienen oportunidad ahora & así les dedicó el próximo

Subí el OS del que les hablaba, es sobre Alfa & Omega. Pueden encontrarlo en mi libro de OS ;) si les gusta me gustaría que comentaran & si ya lo leyeron, ¿Que les pareció? XD


Fin del Maratón! Espero que le haya gustado!!!

Comenten!!! & voten!!! que somos
7K de vistas!!? & 1K de Votos!!?

Hola Niam!!!!uno!!1

Bieeeeen nos vemos en la próxima actualización

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora