Me levante con una sonrisa, hoy era mi cumpleaños y solo quiero una computadora. Escuché ruido en mi casa así que me vestí para ir un poco a la tienda, cuando entre a la cocina me sorprendió a ver a Ashton haciendo el desayuno.
- Hola
- Uh, Feliz Cumple Hood!!! .- me abrazo cargándome -. Hice él desayuno!
- Gracias! .- me senté & desayune junto a Ashton -. ¿Qué tienes planeado hoy?
- Hoy llega mi Híbrida .- mordió su labio, yo fruncí el ceño -. Hoy es un buen día Calum, ponte feliz por mi carajo!
- No me hace feliz que tú hayas hecho eso .- me encogí de hombros -. Es algo realmente malo.
- Pues jodete! Me voy que me han avisado que el paquete llega en 30 minutos.
Ashton se fue de mi casa, bueno por lo menos me hizo el desayuno. Termine de comer y camine al trabajo de mi padre, la gente estaba loca. Mi padre aun no habría la tienda. Entre por la parte de atrás y escuche a mi papá gritarle a alguien por el teléfono.
- Hoy! Tiene que llegar Hoy! mas tardar las 6 pm .- colgó molesto, giro y me vio -. Calum, Feliz cumpleaños vete a casa yo me encargo junto a Ruben de la tienda.
- Gracias papá .- le Sonreí, ¿Donde esta mi regalo? -. Entonces, ¿Solo me voy?
- Llevare tu regalo mas tarde .- me guiño un ojo -. Se que te gustara.
Yo asentí confundido, al salir de su oficina me encontré a Ruben. Un chico muy lindo, tiene ojos ¿Verdes? tiene cabello color chocolate pero aveces se ve rubio. Tiene una personalidad muy ¿Extrovertida?, no lo se pero me cae bien.
- Rubius! .- le grite y el giró a verme -. Hoy no trabajo!
- Cachorro! Tu nunca trabajas .- se burlo de mi, dejo una caja de comida para perro en el suelo -. Feliz cumpleaños.
Después de hablar un poco me fui a mi casa, espere a mi padre para que trajera mi regalo. Él llego, pero sin regalo solo trajo pastel, conversamos y vimos un partido de fútbol.
- Hijo me voy, tranquilo tu regalo vendrá después .- se burlo mi padre -. Te lo entregaran a las 6 pm.
- ¿Es un paquete?
- Espero que lo cuides muy bien .- dijo con una sonrisa -. Bien, me tengo que ir. Feliz cumpleaños hijo, eres mi orgullo.
- Gracias Papá .- lo abrace.
Cuando mi padre se fue me quede pensando en su regalo, ¿Qué sera?. Mire el reloj dándome cuenta que apenas eran las 5 pm, faltaba una hora para que llegara mi regalo.
[....]
Me quede dormido en el sofá, mala idea, nunca volveré a dormir aquí. Me estire sintiendo todos mis músculos tensos y adoloridos por la posición incomoda. Abrí mis ojos al ver la hora, 8 pm. El paquete debe estar afuera, me levante corriendo para abrir la puerta. Encontrando una caja grande y pesada, la adentre a mi casa llevándola hasta la sala.
- ¿Qué es esto? .- mis ojos se abrieron al ver adentro de la caja -. ¿Pero que cara..
- Meow.
- ¿Quien eres? .- retrocedí cuando la cosa se movió.
- Meow .- soltó un ronroneo en mi dirección -. Meow!
- ¿Que hiciste papá!? .- grite furioso.
★•★•★•★
Esta historia prácticamente se escribe sola!!! Como no hay presiones escribo & escribo por lo que aveces sube dos por día o uno.
Bebé 7u7 en multimedia
Comenten!!!! Nunca imagine hacer esto pero
20 votos & 6 comentarios
(Neh si quieren voten & comenten xD )
-Muke♥
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎
Fanfiction𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒍𝒖𝒎 #20 en Malum ✓ •16/Mayo/2018• #4 en Lashton✓ •20/Mayo/2018•