→Capitulo 10

10.2K 442 171
                                    

El gif jkshjkdh sorpresa al final ;)




*-*-*-*-*-*

Ashton

No sé qué estoy haciendo. Estoy muy caliente y el gatito de ojos azules me esta mirando. Compre un Híbrido porque quería tener sexo, pero quería una chica no un chico!. Mi bulto en mis pantalones esta creciendo cada vez más.

- Mjm, si .- gemí cuando pase mi mano por el erecto pene, Luke giro a verme confundido -. Gatito.

- Meow.

- Uhh, tu maullido me excita más .- me pare con la dolorosa erección, tome al Luke -. Me divertiré un poco contigo, ¿Bien?

- Meow .- lamió mi mejilla.

Camine a mi habitación con Luke ronroneando en mi cuello, estoy muy excitado. No he tenido un buen sexo en meses, pensé en satisfacer me con la híbrida pero resulto híbrido. Yo nunca he estado con un chico.

- Tranquilo bebé .- bese su cuello pasando mi lengua, él se estremeció, quite se camisa y sus shorts cortos azules. Lo deje en boxers unos muy pequeños y apretados que resaltaba su trasero -. Mm mm... Ya quiero estar dentro de ti.

Me despoje de mi ropa tirándola a cualquier parte, lo tome de la cintura cargándolo para recostarlo en medio de la cama, su cuerpo era pequeño y su piel suave, como todo niño de 14 años. El pensamiento de que él sea un niño, me calentó mas. Soy maldito pedófilo! Pero no me arrepiento. Me quite el boxer, coloque a Luke de rodillas frente  mí y metí mi pene a su boca, embestí rudamente su pequeña boquita, sus ojos derramaban lagrimas y sentía tocar el fondo de su garganta, tomando fuerte sus cabellos para seguir embistiendo. Lo separe de mi bruscamente, lo levante tirándolo a la cama.

Abrí sus piernas entrando en ellas, mis manos tocaron su pecho bajando hasta su pancita, mi boca hizo chupetones en su cuello y pecho, pase mi lengua por sus pezones endureciéndolos, los jale con mis dientes y logre ver su cara de placer, necesitó estar dentro de él rápido.

- Ah-Ah .- gimió con la ojos cerrados -. S-si.

- ¿Te gusta? .- mi mano apretó su trasero, le arranque los boxers. Abrí sus piernas teniendo a la vista su rosada entrada, era tan apretada y pequeña -. Tan lindo.

Mi boca se colocó frente su culo, pasé lentamente mi lengua comenzado hacer círculos, sentí sus manos en mis rizos. Me aleje rápido viéndolo con el ceño fruncido.

- No toques mi cabello .- le di un azote en su nalga derecha -. No toques! Yo mando! Yo tengo el control, ¿Entendido?

- S-si .- susurro asustado.

- Espera aquí .- me levante y le di una ultima mirada de advertencia, abrí el refrigerante sacando tres cubos de hielo, volví a la habitación viendo que Luke no se movió -. Ese es mi gatito obediente.

Me metí en sus piernas, tome el primer cubo de hielo en mi boca pasado lo por sus muslos, fui subiendo hasta se pecho, me quede en su pezón izquierdo. Él se retorció por el frío, pase por su cuello hasta que el hielo se deshizo, tome otro poniéndolo entre nuestras bocas, el beso era rudo y él trataba de seguirme, agarre sus mejillas fuerte abriendo su boca, el hielo lo tenía yo, así que lo deje caer en su boca abierta.

- Tan caliente .- pase mi lengua por sus labios, mis manos tocaban su pequeña erección, apretándola fuerte sacando gemidos de su boca -. Tan sumiso.

- Ah, si .- gimió, lo bese jugando con lo poco que quedaba del hielo, mi lengua entraba y salia de su boca simulando penetraciones(multimedia), él apretó sus labios a su alrededor -. Mm mm.

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora