→Capitulo 14

9.6K 404 172
                                    

Ashton

Suspire, Luke esta insoportable. Quise darle un beso y él salio corriendo, quise tocarlo y me mordió, lo bañe y me tiro agua, esta rebelde creo que dejarlo hacer todo lo que él quería estuvo mal. Deja sus juguetes donde sea, ya me he caído muchas veces y tenido que soportar sus risas, sus mamilas las tira contra la pared rompiéndolas, tiro su ropa al patio y cada vez que le hablo me ignora.

- Luke recoge esto! .- apunte la mamila tirada en el suelo -. Te estoy hablando!

- No! .- siguió rayando las hojas -. Tú!

- Yo no la voy a recoger!

- Tú tú tú tú tú! .- canto mientras seguía "Dibujando", movía su cabeza de un lado a otro -. Lu no!

- Lu si, tu vienes y recoges esto!

Él siguió ignorándome, me acerque a él tomándolo del brazo fuertemente. Él chillo tratando de soltarse, pero no lo lograría, entre a nuestra habitación tirándolo a la cama, no espere mas cuando le quite su ropa bruscamente, saque bandanas de mi cajón amarrando sus manos a la cabecera no tan apretado, él me miraba con temor y tenía razones para hacerlo.

- ¿Sigues de desobediente? .- me quite el cinturón, mis pantalones y toda mi ropa -. ¿Sigues ignorándome?

- No no Ash .- negó con la cabeza con temor -. siento! siento!

- No, nada de disculpas .- el cinturón estaba en mi mano, lo tome de cintura girándolo -. Pues mira quien tendrá su castigo.

- Siento! .- lloro fuerte tratando de quitarse el nudo, se movía de un lado a otro -. Ash!

El primer azote con el cinturón, grito, segundo, lloro, nueve azotes hicieron su trasero poner de un color rojo, su cuerpo temblaba y sus sollozos eran fuertes. Me acerqué a él despacio, mi erección choco con su trasero, mordí su cuello y repartí besos en su espalda. Él gimió despacio, estire mi mano deshaciendo el nudo, lo gire lentamente haciendo que gimiera por el dolor.

- Perdón bebé .- mordí su cuello -. Pero tienes que obedecer me.

- S-si .- susurro con la voz temblando, sus manos me abrazaron por la cintura -. Ash.

- Pero ahora te daré placer .- bese sus labios lentamente, él mordió mi labio lo que me saco un gemido, hoy dejare que haga lo que quiera -. Puedes tocar.

Luke toco mi trasero, solté una risita. Llevo sus manos a mis mejillas mientras me veía fijamente, sus ojos azules estaban rojos por llorar, mis manos apretaron sus caderas. Nos fundimos en un beso apasionado, sus piernas se abrieron cada vez más, dejándome más espacio entre ellas. Me alinee a su entrada entrando de golpe, sus uñas se enterraron en mis brazos.

- Abre los ojos amor .- acaricie su mejilla viendo como sus ojos se abrían, tenían ese brillo cálido que me encantaba ver -. Eres hermoso mi bebé, mi gatito.

- Ash mío .- soltó una risa tierna, me moví dentro de él lentamente -. Ah-ah.

- Tranquilo, relájate .- tome su erección en mis manos comenzando a masturbarlo -. Tan bueno, tan sumido para mí.

Mis caderas se movían rápido, sus piernas apretaban mis caderas dando me mas espacio para enterrarme. Lo tome por la espalda levantándonos de la cama, camine hasta impactarlo en la puerta fuertemente, el gimió de dolor, pero su rostro mostraba placer, sus labios entre abiertos donde escapaban gemidos, lo tomaba de la cadera tan fuerte que mis dedos quedarían marcados ahí.

- Gime maldita sea!

- Ahhhh! .- su cabeza choco con la puerta al lanzarla para atrás, enseguida ataque su cuello llenándolo de chupetones y mordida -. Más!

- Como quieras .- coloque su piernas en mis hombros apretándolo mas a la puerta, entraba bruscamente en él, mi pene dolía de lo hinchado que estaba y por lo apretado que esta el culo de Luke -. Gime mi maldito nombre!

- Ash! Ash! .- su cabeza se movía a los lados violentamente, sus ojos viéndome con furia y enojo, pero sus ojos brillaban por la lujuria y el placer -. Ash Más!

Tome sus manos llevándolas sobre su cabeza, mis caderas chocando con sus a dolorido trasero azotado dejándolo más rojo, con una mano agarraba las manos de él y la otra estaba en su mandíbula apretando fuerte, tome su labio entre mis dientes. Él soltó un gruñido, su cola moviéndose de un lado a otro, unas cuantas embestidas mas fueron necesarias para que él se corriera junto conmigo, mi semen goteaba de su entrada al suelo.

- Te quiero .- baje sus piernas lentamente, lo cargue hasta dejarlo en la cama -. Te quiero tanto Luke, no te imaginas cuanto gatito.

- Ash .- lo abrace, su cuerpo estaba débil y mañana le dolería mucho, me aleje de él pero me apretó más -. No no.

- Nos voy a tapar amor .- tome las sabanas poniéndolas sobre nosotros, lo volví abrazar subiéndolo a mi pecho -. Mi bebé, mi amor, mi vida.

- Ashy .- ronroneo quedándose dormido, bese sus cabellos para caer en un profundo sueño.


★•★••★•★

#RipLukey #Dashy #DaddyAf

¿Les gusto? ¿Estuvo bien?

Si notan la diferencia entre el "smut" Malum & el smut Lashton xD

Comenten!!!!!

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora