→Capitulo 24

6.4K 367 67
                                    

EÅst% dÕræî Ãkî

↑¿No odian cuando están leyendo un fic & aparece un capitulo así?↑

Estoy leyendo Bratva por segunda vez(la amo ♥ Moy) & no han corregido un capítulo que tiene esas palabras. Fkejejhfufufne BRATVA!!!!




•••••••••••••••

Mali entró con una maleta, miré 
a ambos lados para ver si venia acompañada, pero no. Michael se había escondido en quien sabe donde cuando Mali entro, yo quise seguirlo pero también quería saber que hacia mi hermana aquí después de 3 años de haberse ido.

- Me costó mucho encontrar tu casa, pensé que seguías viviendo con papá.

- Explícame eso de Tío y sobrino.

- Es mentira, no es mi hijo .- se encogió de hombros, yo solté un suspiro aliviado -. Es de mi amiga.

- ¿Por qué lo trajiste? ¿Por qué lo tienes tú? ¿Por qué veníste? ¿Qué quieres?

- Mi amiga murió así que me dejo a su bebé, no tengo a donde ir y tu eres mi hermano y tengo miedo .- señaló al bebé en el piso, estaba entretenido jugando con los juguetes de Mike -. No es mío, mi amiga no tenia familia y no se que hacer.

- Llevárselo a un orfanato que se yo!

- No puedo, créeme si te digo que me encariñé con la pelota.

Bufé molesto, si papá se entera de esto estará furioso y feliz, me quedé toda la tarde hablando con ella, me ponía feliz verla otra vez. Se fue hace mucho y yo la extrañe, Josh es un bebé muy lindo, tiene un año y es totalmente adorable.

- ¿Quien era el chico? .- preguntó Mali mientras balanceaban al bebé para dormirle.

- ¿Quien? Hablas de.....

Mire la hora y quise golpearme, corrí a la cocina tomando un biberón para preparar la leche. Hace más de 6 hrs que Mike no ha comido y no se donde esta, me olvide de él. Subí las escaleras rápidamente entrando a todos las habitaciones.

- Mike .- susurré cuando lo encontré tirado en la ultima habitación, su chupón esta cayendo de su boca. Estaba dormido soltando leves ronroneos -. Despierta bebé.

- Meow .- se removió gruñendo -. ¿Cally?

- Si .- me senté pegando mi espalda a la pared, tome a Mike poniéndolo en mi regazo, coloqué el chupete en su boca y no se hizo esperar para tomarla -. Tenias hambre, perdón.

Él me miraba atento mientras sus manos se aferraban a mi camiseta, besé su frente. Cuando terminó su biberón le dí los "golpesitos" sacando el aire. Él soltó una risa cuando escuchó su eructo.

- Un Híbrido .- Mila seguía cargando a un dormido Josh en sus brazos -. Es hermoso!

- ¿Porqué no te presentas? .- susurré en su oído.

- Miky .- murmuró escondiéndose detrás de mi -. ¿Tú?

- Mali, soy hermana de Calum.

- Cally .- maulló Michael, ahora su vista estaba sobre Josh -. ¿Él?

Después de explicarle todo o tratar de hacerlo, decidí que mi hermana se quedará. Total, mucho espacio tengo en mi casa. Michael seguía asustado y mas cuando Josh despertó llorando, Mike se asusto llorando también.

- Josh .- dije sosteniendo al bebé.

- Nosh .- dijo Michael, viendo al pequeño con una sonrisa. Sus ojos aun seguían rojos, no hace mucho habían dejado de llorar -. Noshy.

Solté una risa, Mali acomodó todo en lo que ahora seria su habitación. Michael veía al bebé con grandes ojos asombrados, ambos se pusieron a jugar sobre la alfombra. Mali preparo la cena, Michael parecía más cómodo.

- Descansa Mali cualquier cosa estoy en aquella habitación.

- Gracias .- corrió abrazarme, yo trate de no soltar lágrimas -. Te quiero, siempre quise volver.

- ¿Porqué no lo hiciste?

- Mis motivos tengo, Josh no tiene nada mas la ropa que su madre le compró. Pero él crecerá y necesitara cosas y yo no.....

- Hey! Tranquila ahora sólo debemos preocuparnos en como decirle a papá, vete a dormir .- la empuje suavemente.

- ¿Cally? .- Michael se asomó por la puerta de la habitación, con su pijama de aviones puesta.

- Voy enseguida, ve a dormir.

- Hasta mañana Mike .- le grito Mali.

- Manana Mili .- gritó de vuelta -. Cally!!!!

Solté una risa negando vagamente, me despedí y caminé a la cama. Michael se subió a mi pecho restregándose a mi, yo solo negué.

- No necesitas hacer eso.

- Mío .- siguió moliendo su cabeza hasta que por fin olía a él.

- ¿Contento? .- él asistió feliz, bueno ahora estoy marcado.








★•★•★•★•★

acosadora1 espero que te guste

Malas noticias :'(

Este Lunes regreso a la escuela & mi horario es de 1 pm a 9 pm & no se si tendré tiempo para subir muy seguido pero si subiré!

Voten & comente

Deseenme suerte >_< estoy nerviosa estuve 2 meses de vacaciones & olvide como se escribe!!!! :'v

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora