→Capitulo 32

5.9K 345 236
                                    

Llegué corriendo y Josh riendo por que iba saltando en mis brazos. Entré sin tocar porque Kendall hacia lo mismo cuando va de visita, nos tomamos mucha confianza todos.

- ¿Chicos? .- grité tirando la maleta en el suelo -. ¿Ashton?

- Felicidades! .- gritó Ashton con una bolsa de regalo -. Quien lo diría, todo un campeón!

- ¿De que hablas?

Kendall corrió a nosotros quitando a Josh de mis brazos, Louis me arrastro hasta la sala donde estaba mi gatito acostado. Cuando lo mire estaba mas pálido que de costumbre, corrí hasta abrazarlo.

- ¿Que sucedió? .- mire a todos preocupados.

- Bri, ¿Puedes decirle?.

- Calum Hood, me alegra decirte que .- me abrazó -. Mike esta embarazado de 1 mes.

Mi cuerpo se tensó, mi respiración se corto y mi cabeza dio varias vueltas hasta llegar a la oscuridad. Lo ultimo y único que escuche fue la escandalosa risa de Ashton y Niall, el gritó de Harry y Louis.

- Hey! Despierta! .- sentí un dolor en mi mejilla que comenzó arder -. Ya respondió!

- No debiste darle una bofetada! .- reprochó Liam.

- ¿Que sucede? .- abrí los ojos pero los cerré por el golpe de la luz -. ¿Donde esta Mike?

- Pues jugando con Josh.

Era verdad, Michael tenia en sus brazos a Josh. Lo olfateaba y le mía su mejilla, Josh sonreía con sus manitas en las mejillas de Mike. Recordé lo que Brianna me dijo. No puedo creerlo, mi gatito solo tiene 14 años & esta embarazado, soy tan irresponsable.

- No puedo creerlo, Mike esta....

- Si, 1 mes y días .- contestó Zayn -. Felicidades.

Me levanté con mucho cuidado caminando a Michael. Él me sonrió corriendo a mi con Josh en brazos. Los abrace fuerte contra mi pecho quedando la bolita en medio siendo apachurrada por nosotros. Escuche los sollozos de Mike y me preocupe.

- Gacias Cally .- se levanto en puntas chocando sus labios con los mios -. Josh mio y de Cally.

- De nosotros amor .- bese su frente y la de Josh.

Ellos se fueron con los otros pequeños, Brianna me explico todo sobre el embarazo de Michael. Pero tenia mis dudas, estaba preocupado por su salud.

- ¿Sera embarazo normal?

- No .- negó con seriedad -. Sus genes gatunos están combinados con los humanos, los gatos normalmente tardan entre 60 a 70 días tener sus crías pero él puede tardar mas por la parte humana.

- ¿El bebé tendrá orejas y cola?

- No puedo responder eso, Mike es el primer híbrido que tengo como paciente embarazado así que tengo que tenerlo checando durante todo el embarazo.

- ¿Su cuerpo aguantará? .- trague saliva -. Ya sabes, solo tiene 14 años.

- 15 años, su acta dice que cumple el 20 de noviembre .- anoto algo en su carpeta -. Necesito que lo lleves mañana para la primera revisión.

- De acuerdo .- acepte su nota, ahí venia el lugar del consultorio -. ¿Ya le dijeron a Mike?

- No, Ashton dijo que lo mejor seria que tu mismo le comentaras todo.

Tome a Josh dormido entre mis brazos, nos despedimos de todo y caminamos a casa. Pero recordé que Michael no debía hacer esfuerzo. Llegamos en Taxi, Michael me ayudo a sostener a Josh mientras pagaba.

- Hambe Cally .- jaló mi camisa -. Josh dormido.

- Un momento amor .- prepare su biberón y lo senté en mi regazo -. Tenemos que hablar Michael.

- ¿Poque?

- Aquí .- coloque mi mano en su vientre -. Hay un bebé amor.

- ¿Ah? .- inclinó su cabeza a un lado confundido.

- Si amor, un bebé como Josh, pero aun no nace.

- ¿Mio? .- se sorprendió.

- Tu & mio, es nuestro bebé .- Sonreí al igual que el, de un momento a otro comenzó a llorar -. ¿Que sucede?

- Gacias .- me abrazó, su pecho ronroneaba -. Un gatito de Cally y bebé, mi gatito.

Comimos mientras mirábamos películas, estábamos en nuestra habitación. Michael entre mis piernas comía palomitas, yo acariciaba sus cabellos que estaban largos. Tendría que cortarlos para que no le pícara los ojos, él se levantó corriendo al balo donde escuche sus arcadas.

- A..auch .- sollozo, su boca estaba brillosa por la saliva y sus ojos igual por las lágrimas -. Iugh!.

- Ven, te cepillo los dientes.

Su cepillo no era igual al mio, este era especial. El abría la boca mostrando sus colmillos largos, cuando escupió algo andaba mal. Un poco de sangre salio con las espuma, cuando mire adentro de su boca Sonreí.

- ¿Que paso? .- pregunto asustado viendo la sangre.

- Se te cayo tu dientito amor .- lo busque de entre la espuma hasta que lo agarre, lo lave y era pequeño -. Aquí esta, esta chiquito.

- Wow! .- después salio del baño como si nada hubiese pasado -. Dormir Cally!

Tome una cajita guardando el pequeño diente, le dije a Mike que sonriera y solté una carcajada cuando mire el faltante. Tome fotos y coloque una de fondo en mi teléfono.

- Mi gatito .- ronroneó Mike tocando sus vientre.

- Nuestro gatito .- bese su nariz.

Espero ser buen padre. Y que mi hijo/a nazca fuerte. No me importa si nacen con orejitas eso le daría aún más ternura. Y con una sonrisa me quede dormido mientras acariciaba el vientre de Michael, soñando con mi bebé.






★•★•★•★•★

Mike tocando guitarra ↑↑ xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike tocando guitarra ↑↑ xD

Preguntas!

¿Niño o Niña?

→Niño

←Niña

¿Cuantos?

1

2 (gemelos)

Ya tengo un nombre en mente ^#^ pero necesito saber que quieren.

Feliz día del Amor & la Amistad!!!

Lxs amo mucho! Son lo mejor que me paso, gracias por su apoyo & por todo esto! :') son lo mejor! ♥

-Brxnda

𝐇𝐈́𝐁𝐑𝐈𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora